Una noche un hombre iba atravesando por un bosque, donde hace muchos años atrás se dieron muchos casos de suicidios. El bosque era tan enorme que apenas se encontraban los restos. El hombre iba en su coche, y con un poco de miedo, ya que conocía la fama que ese bosque tenía.
“Dios mío, no me extraña que vengan aquí a suicidarse, esto está más perdido que... eh, ¿qué es eso?”
Notó que había algo en la carretera y cuando estaba cerca vio que era una pareja tendida en el suelo. La chica no se movía, pero el chico estaba haciendo señal pidiendo ayuda.
El hombre se bajó del coche y le preguntó: “¿Qué os ocurre, en un sitio como aquí?”
“...Vinimos a suicidarnos... Nosotros queríamos casarnos, pero nuestros padres no nos permitieron por eso vinimos aquí, pero estoy arrepentido, por favor llévanos a un hospital...”
El hombre llevó al coche a la chica que no se movía y le ayudó al chico a subir. Corrió todo lo que podía hasta llegar al hospital más cercano mientras oía la voz del chico. “¿Está lejos el hospital?...Por favor dese prisa...”
El coche arribó al hospital. “¡Socorro, por favor, hay dos que están muy grave!”, el hombre explicó todo lo que había pasado mientras sacaban a los dos jòvenes de su vehículo. Parecía que el chico había perdido el conocimiento.
El hombre tuvo que esperar un buen rato hasta que salió el médico que examinaba a los dos. “Doctor, ¿cómo están? ¿estarán bien?”
“Siéntese... Vamos a ver, según lo que explicó los encontró en el bosque, ¿verdad?” “Sí”, dijo el hombre; “¿Hace cuánto tiempo?”
“Será.. como una hora o un poco más...”, replicó. “Y dice que habló con el chico.” “Sí, la chica no estaba consciente, pero el chico me explicó lo que pasó y todo el camino me estaba diciendo que corriera, que me diera prisa.” Comentó el hombre.
“Es que... es muy extraño... Los he examinado y los dos están muertos por lo menos desde hace 5 horas...”
..este blog esta para poner lo que a mi me salga de los cojones.. y si con esto molesto a los mas de 7 millones de subnormales que votan al PSOE tanto mejor..y si otros se molestan pues me alegro tambien..
lunes, 3 de octubre de 2011
domingo, 2 de octubre de 2011
justicia ..injusta
El sistema permite que cinco mil asesinatos se salden con cuarenta años y que una persona sin delitos de sangre pase su vida entrando y saliendo de prisión.Todo sucede por una interpretación del Tribunal Supremo sobre un asunto complicado: la conexidad delictiva. Lo resumo diciendo: todos los delitos cometidos por una persona y juzgados en un mismo proceso son conexos. Eso quiere decir que se les aplica el limite del triplo de la pena mas grave y el limite del máximo de cumplimiento de 20,30 o 40 años según los casos. No es esto exactamente lo que dice la Ley pero sí lo que ha consolidado el Supremo. Por eso matar a cinco o cinco mil personas de golpe, o antes de ser juzgado por esos asesinatos, es lo mismo en términos de máximo de cumplimiento. Por eso hablo de lo que llamo un área de impunidad: un etarra que haya matado a tres o cuatro personas y no haya sido capturado y juzgado, es consciente de que que todas las que mate hasta el momento de ser juzgado son libres de pena efectiva.
Pero si una persona delinque después de ser juzgado por otros delitos, entonces no funciona la conexidad. Entonces surge una nueva pena que debe ser cumplida “sucesivamente”. Por ejemplo, el etarra que mata a cinco mil personas cumple un limite de 40 años. Pero si mata a un preso o a un funcionario en prisión después de ser sentenciado, entonces su condena de digamos 24 años por este nuevo asesinato tiene que ser cumplida una vez finalizado el limite anterior de 40 años. Comprendo que esto cause confusión, pero es así como son las cosas, insisto, debido a una interpretación de ese extraño concepto de la conexidad.
Es por esto que alguien que no ha sido condenado por delitos de sangre puede pasar su vida en prisión si delinque de modo sucesivo. Un ejemplo: un chico roba 30 coches a lo largo de tres años y se le juzga por ello. Le caerá una condena de x años, pongamos dos por coche, y un total de 60 años. Pero como funciona el triple de la mayor se quedará en 6 años. Ahora bien, si roba un coche, se le condena, después otro, se le condena, en un permiso roba otro, se le condena, después otro, se le condena y así sucesivamente, puede llegar a pasar sesenta años de su vida en prisión. Y, evidentemente, no tiene delitos de sangre. Sencillamente delinque de nuevo tras haber sido condenado y encerrado.
Es por esto que alguien que no ha sido condenado por delitos de sangre puede pasar su vida en prisión si delinque de modo sucesivo. Un ejemplo: un chico roba 30 coches a lo largo de tres años y se le juzga por ello. Le caerá una condena de x años, pongamos dos por coche, y un total de 60 años. Pero como funciona el triple de la mayor se quedará en 6 años. Ahora bien, si roba un coche, se le condena, después otro, se le condena, en un permiso roba otro, se le condena, después otro, se le condena y así sucesivamente, puede llegar a pasar sesenta años de su vida en prisión. Y, evidentemente, no tiene delitos de sangre. Sencillamente delinque de nuevo tras haber sido condenado y encerrado.
Comprendo que a muchos, como digo, esto les resulte difícilmente digerible. ¿Que hacer? Pues atreverse de una vez a dictar leyes claras y no a crear espacios de indefinición que generan interpretaciones que, nos guste o no, difieren según el momento político. Lo vimos con la llamada doctrina Parot. En 1994 el Supremo calificó a esa doctrina como “gravemente peligrosa y atentatoria contra los mas elementales principios del Derecho Penal moderno”. En 2007 dijo exactamente lo contrario. El Constitucional creó de la nada la figura del múltiple abono de la prisión preventiva. El legislador tuvo que corregir y el Supremo volver a una “creación jurídica” singular...
En materia de libertad deberíamos disponer de leyes rotundas y claras, sin esos espacios interpretativos. Todo lo sucedido en el caso Troitiño resulta incomprensible para la opinión pública. Tantos fallos... Y como se vive en un ambiente de intento a toda costa de terminar con ETA no es extraño que algunos piensen que esos fallos son intencionados. A mi personalmente, y eso que conozco bien como funcionan las cosas por dentro de los espacios de Tribunales, me cuesta mucho creer algo semejante. Me resulta inconcebible, y eso que me he acostumbrado a tener que digerir muchos supuestos imposibles. Claro que no hay que olvidar que los dos grandes enemigos de la Justicia son la ignorancia y la politización. De ambas tenemos en el suelo patrio.
la ignorancia es atrevida...
hay tipejos, que se montan un partidillo politico, manipula con sus vomitivas palabras al pueblo, y salen elegidos a un cargo importante.
El candidato de ICV-EUiA a la Generalitat, Joan Herrera, ha asegurado que hay diferencias entre los crímenes que se cometieron en la “retaguardia” de la España republicana que los que hizo la autoridad franquista.
“Debe explicarse que la legalidad republicana intentó evitar lo que pasó, y la pretendida legalidad franquista puso la ley al servicio de la aniquilación del otro. Esta es la diferencia”, ha dicho Herrera, durante la emisión del programa especial de TVE-Cataluña ‘Tengo una pregunta para usted’.
Herrera ha defendido las políticas que ha puesto en marcha ICV-EUiA desde el Govern en el ámbito de la memoria histórica, y que han supuesto que en Cataluña haya, entre otras cosas, un museo sobre el exilio republicano en la frontera de La Jonquera (Girona) o memoriales en los escenarios de la Batalla del Ebro.
El candidato lo ha dicho después de que un ciudadano le preguntase sobre los crímenes que se cometieron “en la carretera de Horta o en la Arrabassada” al estallido de la Guerra Civil por parte de grupos de milicianos. Unos colectivos que, a juicio del hombre que ha hecho esta pregunta, “nadie ha defendido
A partir de hay se creen que tienen derecho a espetar por su bocaza lo que les viene en gana, y sueltan lindezas como la frase que abre esta noticia extraida de minutodigital. Esto si que es un ejemplo de doble rasero, resulta que las victimas de los rojos, no tienen valor humano, y obviamente, los rojos ajusticiados heroes, no?.
Cosas asi solo ocurren en un pais de pandereta como es este. Por supuesto, a este tipejo de juan herrera, nadie le habra tapado la bocaza, seguro que los pepitos le reiran la gracia. En fin, vosotros creeis que es de recibo tener que oirse esto? Me extraña que este señor se haya preocupado en informarse de los crimenes que efectuaron sus camaradas rojos.
Los crímenes del bando republicano son diferentes al franquista
El candidato de ICV-EUiA a la Generalitat, Joan Herrera, ha asegurado que hay diferencias entre los crímenes que se cometieron en la “retaguardia” de la España republicana que los que hizo la autoridad franquista.
“Debe explicarse que la legalidad republicana intentó evitar lo que pasó, y la pretendida legalidad franquista puso la ley al servicio de la aniquilación del otro. Esta es la diferencia”, ha dicho Herrera, durante la emisión del programa especial de TVE-Cataluña ‘Tengo una pregunta para usted’.
Herrera ha defendido las políticas que ha puesto en marcha ICV-EUiA desde el Govern en el ámbito de la memoria histórica, y que han supuesto que en Cataluña haya, entre otras cosas, un museo sobre el exilio republicano en la frontera de La Jonquera (Girona) o memoriales en los escenarios de la Batalla del Ebro.
El candidato lo ha dicho después de que un ciudadano le preguntase sobre los crímenes que se cometieron “en la carretera de Horta o en la Arrabassada” al estallido de la Guerra Civil por parte de grupos de milicianos. Unos colectivos que, a juicio del hombre que ha hecho esta pregunta, “nadie ha defendido
normas para la manipulacion mediatica..
LA ESTRATEGIA DE LA DISTRACCION
El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las elites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes.
La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la psicología, la neurobiología y la cibernética. ”Mantener la Atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a granja como los otros animales.
_ CREAR PROBLEMAS Y DESPUES OFRECER SOLUCIONES
Este método también es llamado “problema-reacción-solución”. Se crea un problema, una “situación” prevista para causar cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el mandante de las medidas que se desea hacer aceptar.
Por ejemplo: dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana, u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad y políticas en perjuicio de la libertad.
O también: crear una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos.
_ LA ESTRATEGIA DE LA GRADUALIDAD
Para hacer que se acepte una medida inaceptable, basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, por años consecutivos. Es de esa manera que condiciones socioeconómicas radicalmente nuevas (neoliberalismo) fueron impuestas durante las décadas de 1980 y 1990: Estado mínimo, privatizaciones, precariedad, flexibilidad, desempleo en masa, salarios que ya no aseguran ingresos decentes, tantos cambios que hubieran provocado una revolución si hubiesen sido aplicadas de una sola vez.
_ LA ESTRATEGIA DE DIFERIR
Otra manera de hacer aceptar una decisión impopular es la de presentarla como “dolorosa y necesaria”, obteniendo la aceptación pública, en el momento, para una aplicación futura. Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio inmediato.
Primero, porque el esfuerzo no es empleado inmediatamente. Luego, porque el público, la masa, tiene siempre la tendencia a esperar ingenuamente que “todo irá mejorar mañana” y que el sacrificio exigido podrá ser evitado.
Esto da más tiempo al público para acostumbrarse a la idea del cambio y de aceptarla con resignación cuando llegue el momentoDIRIGIRSE AL PUBLICO COMO CRIATURAS DE POCA EDAD

La mayoría de la publicidad dirigida al gran público utiliza discurso, argumentos, personajes y entonación particularmente infantiles, muchas veces próximos a la debilidad, como si el espectador fuese una criatura de poca edad o un deficiente mental.
Cuanto más se intente buscar engañar al espectador, más se tiende a adoptar un tono infantilizante. Por qué? “Si uno se dirige a una persona como si ella tuviese la edad de 12 años o menos, entonces, en razón de la sugestionabilidad, ella tenderá, con cierta probabilidad, a una respuesta o reacción también desprovista de un sentido crítico como la de una persona de 12 años o menos de edad.
!! viva la mugree ¡¡¡
bueno parece que estos...los zarrapastrosos que tan de moda se han puesto con esto de la banda de los 15Mierdosos..vuelven despues de haber debatido durante dias ..semanas y meses...sobre su futuroo.. los pinta como desinteresados..apoliticos... poetas de la calle.. idealistas que combaten un orden injusto impuesto por los opresores al servicio del capital y bla.. bla..que bonito..que movimiento mas romantico ehh ¡¡ dan ganas de ponerse a berrear y soltar lagrimas.. descorramos el velo de la estupidez y el embobamiento periodistico y observaremos en toda su infecta inmundicia..a mi la verdad que estos me hacian gracia al principio..cuando veia los que pretendian hablar en nombre de mas de 40 millones de españoles..eran perros-flautas que pasaban el veraneo viendo como se vive siendo de izquierdas..aunque despues en septiembre se vuelvan a casa con papa..que hay que volver a la universidad a seguir formandose...convirtieron ciertos sitios en autenticas favels propiasdel 3º mundo..pero que coño..eso lo ven asi los fachas..los modernillos lo ven como su sueño...hacer reuniones en una plaza sentados en suelo..y entre esos ya representan a too dios ¡¡ si señor con 2 cojoness..¡¡ esa es la democracia que exigen?? y el verano que se han raspao los mendigos quee..y todos esos que andaban tiraoss por las plazas,..que no tienen y ademas que les suda la p...de como vaya el pais y de porque se protesta..allos han encontrao un sitio donde estar juntos en manadas..y encima mantenidoss..y la policia jajaja la policia ¡¡ bah esos ahora no nos hacen nada..son nuestros coleguitas..fumamos porros delante de ellos..es un chollo ser de izquierdas..decian estos idealistas tirando pa cutres..que toda la culpa es del capitalismo...que si los politicos bla bla bla...que si los bancos bla bla bla..que alli no habia ideologia..que todo era fruto de la indignacion popular..pero mira por donde empiezan a aparecer las 1ºeras banderas republicanas asi timidamente..poco a poco..¡¡ ayy del que saque una española ehh ¡¡¡..despues e fueron poco a poco...que si la del mariconismo..que si de la CNT..y ya los mas valientes ya sacaron la comunista martillo y hoz..esa ideologia como en lugar de obreros se abastece de esclavos...pero bueno ellos son idealistas..pero poco a poco loa idealistas..se dieron cuienta que el sueño..esa utopia..se veia empeñada por las hordas de zarrapastrosos que se estaban apuntando a la movida..y que terminarian por ensuciarlo todo..y nunca mejor dicho..eso de ensuciarlo todo .tambien lo intentaron los famosillos..esos cantamañanas que se apuntan a unbombardeo..actorcillos..cantantes que no cantan ni en la ducha..protagonistas de anuncios ..y gente asi..vamos lo que viene siendo la intelectualidad..eso si..aqui fachas noo ehh ¡¡ y ya sabemos quienes son los fachas.. ¡¡ todos los que no estan aqui ¡¡..tambien se apuntaron..otra especie de modernillos de los que tanto abundan ahora..y son esos que van del buen rollo progre..esas parejas que sonmuy liberales..muy jipiosas..muy del che para entendernos ..sonestos que lo ven todo way..que todo el mundo vive oprimido por el sistema..que cada uno debia de hacer lo que le de la gana.que los ricos tenian que repartir lo suyo con los demas...aunque si le dices a el que reparta..te dira que noo..que el no salva al mundo solo..en fin ¡¡ hipocritas ¡¡..despues llego la hora de los politicos y sus partidillos..al principio era un movimiento apolitico deciamos??..pues el 1º en salir a la palestra fue el casposo de cayo lara..que casi hace honor a su nombre romano y lo linchan en la calle..¡¡ juer ya es casualidad que se llame Cayo y lo quieran linchar ¡¡..los sindicatos..bueno de estos mejor ni hablar..como siempre esperando acontecimientos..a ver que conviene mas ..y de los sociatas que podemos decir..nada de estos otro dia...
sábado, 1 de octubre de 2011
Publico..tebeo de ignorantes
bueno como todo el mundo sabe ese pedazo de manipulador de la informacion es Ignacio Escolar el de las fotos..hijo de papa Arsenio Escolar..que bueno que papa este tan bien relacionado ehh nachete ¡¡..a pesar de no tener la carrera de periodista ejerces como el tal ehh ¡¡..aunque sea escribiendo chorradas que no te crees ni tu..pero bueno que mas da..lo importante es que se las crean los demas..en eso consiste la manipulacion..de la gentuza como este pijoo-almidonao de buen vivir.en dirigir la infoemacion..y no la de informar..claro que los que informan son los periodistas de verdad..no los aficionados..claro que el muchacho este..tambien es bloguero..tiene su espacio para soltar sus idioteces.!!.anda como los tenemos los demas tambien eh nachete.¡¡.mira por donde gracias a que hay mas blogueros..podemos decir lo que los demas tambien pensamos ehh...y poder contestarte a tus idioteces..este personajillo empezo cuando el movimiento 15Mierdas..y vio una oportunidad unica..y no tardo en posicionarse a favor..vamos se proclamo como impulsor..ideologo..inventor y todo lo que se nos ocurra..claro los indignos ..por lo visto estan en horas bajas..y de algo hay que hablar...pues nada ahora toca meterse con los mercados..aunque no tengas ni putta idea de los mercados..ni de finanzas ni nada de nada..pero lo que importa es queeso de mercados suena a los fachas y todo lo que huela a fachas ..te hace vivir verdad nachete ¡¡ pues este guru-informatico por fin a dibujado un mapa sobre los mercados internacionales.. y tiene al rojerio loco de contento..por fin alguien valiente ¡¡¡..aunque la valentia no la veo por ningun sitio..ya que no hay imparcialidad..cuando aporrea las teclas de su ordenador..solo hay sectarismo..mucha ignorancia..mucha in-cultura...no hay nada mas facil que angañar a los hijos de la LOGSE ..ehh nachete ¡¡¡..por cieto antes de que se me olvide..este personajillo acaba de enchufar a su santa esposa en RTVE..que suerte ehh nachete ¡¡ en tiempos de crisis..no hay nada como tirar de amistades ehh..¡¡..en fin llama mucho la atencion que este analfabeto de las fotos...hable sobre especulacion de los mercados..los bancos y no haga ninguna referencia a su jefe y admirado "lider"..jaime roures..troskista..comunista hasta las cejas...pero curiosamente multimillonario...propietario de un barco de lujo.ente otras cosas...tanto rebuznar por la abolicion de la propiedad privada..pero el tiene empresas privadas eso si subvencionadas con dinero publico.. !! coño algo falla aqui o yo soy muy tonto ¡¡¡..como tampoco dice nada sobre llamazares y su patrimonio...claro que noes lo mismo que el rico sea de la izquierda casposa a quesea de derechas verdad nachete ¡¡..el de derechas es un especulador..el de izquierdas un trabajador..noo?..en fin menos mal que ese tebeo donde escribe el tontolaba este apenas lo leen 4 incultos y en su blog apenas entra nadie..y cuando entras ..anda otra cosa propia de la izquierda...cuando no le gusta la opinion de los demas...te banean los comentarios...di que si nachete..¡¡ despues dices que si la libertad de expresion y bla bla bla..pero tu tranquilo..ahora ye te podras explayar ..ahora se iran los sociatas y volveran los fascistas..ehh..te vas a jartar de escribir..sobre lo malos que son..y de como fastidian a los de la izquierda..podras volver a escribir sobre Aznar y sus pies en la mesa..anda que no te dio juego eso en su dia..tambien puedes volver al prestige..que tambien te dio juego en su dia..en fin menos mal que vosotros los izmierdosos siempre mirais hacia adelante..nunca hacia el pasado..eso solo lo hacen los fachas..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











