miércoles, 6 de junio de 2012

noticias del "moro-mierda" comun

Este es el futuro que aguarda a los europeos: Degollado por un jihadista tunecino por convertirse al Cristianismo

Son unas imágenes extremadamente duras y que, advertimos, podrían herir la sensibilidad del lector. El video recoge a un islamista tunecino cortando la cabeza de un hombre joven por el delito de apostasía. (Pinche aquí para ver el video).
El “crimen” del infortunado fue convertirse primero al Cristianismo y negarse después a renunciar a su nueva confesión. Sin duda, un mensaje para aquellos que en Europa trabajan para la exterminación de la identidad europea bajo la mascarada grotesca del antirracismo, la multiculturalidad y la tolerancia. ¿Debemos ser tolerantes con el verdugo de la imagen o con los miembros de «Sharia4Belgium» que, amparados por las leyes suicidas europeas, ya ni siquiera ocultan sus ambiciones aniquiladoras?
Las imágenes contenidas en el video son brutales, aterradoras. Un joven es sujetado fuertemente por un grupo de hombres enmascarados. Tiene un cuchillo asido a su garganta. Sorprende la actitud de la víctima. No lucha y parece resignada a su fatal destino. De fondo, alguien canta unas aterradoras letanías musulmanas. En sus estrofas se condena el Cristianismo, que llama “fe politeísta” como consecuencia del misterio de la Trinidad: “Que Dios sea vengado en el apóstata politeísta”,”Que Alá consolide su religión, que sea victoriosa contra los politeístas”, “Alá derrotará a los infieles a manos de los musulmanes”, “No hay más Dios que Alá y Mahoma es su mensajero”, dice el asesino.

Jeque Ahmad Abu Quddum: “Atacaremos cualquier país europeo que dificulte su islamización”

   Reproducimos un fragmento de la entrevista con debate hecha al jeque Ahmad Abu Quddum en una cadena de television de Jordania, JosatTV. Ahmad Abu Quddum, dirigente del partido jordano Tahrir, habla sobre la yihad contra Alemania, promete aniquilar a Israel y se compromete a imponer el impuesto de capitación jizya a los no musulmanes. Los políticos traidores europeos, entre tanto, discutiendo sobre economía.

Sharia4Belgium: “Nosotros los musulmanes no tenemos ni un gramo de respeto por vosotros, infieles”

La conversa y el portavoz islamista, en la rueda de prensa en Bruselas
La conversa y el portavoz islamista, en la rueda de prensa en Bruselas
Joelle Milquet, la ministra del Interior del gobierno federal belga ha prometido castigar las declaraciones «inadminisbles y alucinantes» de los responsables del grupo islamista radical «Sharia4Belgium» en una rueda de prensa en la que justificaban la actitud de una de sus seguidoras que agredió a una agente de policía por negarse a descubrir su rostro.
El barrio bruselense de Molenbeek, donde reside una importante comunidad inmigrante de confesión musulmana, ha vuelto a la normalidad después de serios incidentes el pasado jueves que llevaron a las autoridades locales a declarar el toque de queda.
| 1927 lecturas

VUELVEN LOS MORISCOS

B.D.- Los moros en España y sus compañeros de viajes autóctonos en esta empresa de conquista islámica no escatiman medios ni esfuerzos en falsificar la historia y reivindicar esa “España musulmana” que nunca existió, pues en puridad debe hablarse de “España bajo el islam”. Sobre un fondo, muy al gusto actual, de tolerancia, convivencia, mutuo respeto e interculturalidad supuestas de aquél Edén terrenal, se lleva a cabo una labor incesante de reivindicación del califato de Córdoba y de propagación del mito del paraíso pérdido de Al-Ándalus.

Uno de los agredidos tiene una herida abierta en el cráneo: Diez magrebíes golpean con barras de hierro y a martillazos a tres jóvenes judíos en Lyon

Tres jóvenes judíos de 18 años han sido agredidos en Lyon por una decena de individuos que los han golpeado con barras de hierro y a martillazos. Según la policía la agresión habría tenido lugar a las 19 horas después de un intercambio de insultos entre los dos grupos.
Uno de los agredidos tiene una herida abierta en el cráneo, otro ha sido herido en la nuca. Han sido atendidos en un hospital y dados de alta a las pocas horas. La Policía de Lyon, por orden del ministro del Interior, Manuel Valls, no ha hecho público el incidente hasta ahora, por motivos de “eficacidad” en la identificación y la detención de los agresores. De momento no hay detenidos. El flamante ministro del Interior ha condenado en términos severos la agresión y la ha calificado de ataque a la República y a sus valores.

Un grupo de moros increpa y amenaza a un diputado francés que hacía campaña en un mercado de Sartrouville: “Francia pertenece a los musulmanes. ¡Fuera de aquí!”

Jacques Myard.
Jacques Myard.
En el marco de la campaña para las legislativas francesas, el diputado UMP (partido de Sarkozy) Jacques Myard se ha presentado en la ciudad de Sartrouville, acompañado por varias personas de su partido y algunos funcionarios locales. En un mercado de la ciudad comienzan a conversar con los vecinos y a repartir propaganda. Al cabo de unos minutos llega un hombre en chilaba y empieza a insultar al equipo del candidato: “No tenéis nada qué hacer aquí. Esta es una tierra árabe, es una tierra que pertenece a los musulmanes, no es una tierra francesa. Sois unos racistas y unos sionistas. ¡fuera de aquí!”.
A los asistentes que le daban la mano al candidato, el moro con chilaba les increpaba: “¡No le déis la mano, hará votar leyes contra los árabes! ¡Si le daís la mano os quemaré!”. El diputado Myard ha trabajado activamente para la prohibición del burka y el niqab en la vía pública.

Los islamistas piden lanzar ácido a las mujeres que hablen por teléfono

Prestigiosos clérigos paquistaníes han lanzado nuevas y sorprendentes fatuas. Entre ellas destaca la que permite al creyente de Alá arrojar ácido a la cara de cualquier mujer que utilice un móvil.
Maulama Abdul Haleem, clérigo de reconocido prestigio, recientemente lanzó una fatua contra la educación laica y justificó los llamados “crímenes de honor”; el erudito y sabio jurisprudente también ha aconsejado que las mujeres que colaboran con ONGs laicas en Kohistán sean casadas por la fuerza con varones de la zona.

La sharia: un peligro cada vez más real en Europa

Óscar Pérez Ventura.- La sociedad igualitaria y garantista respecto a las libertades y derechos que afortunadamente tenemos en Europa, es un arma de doble filo para los islamistas radicales.
En algunos países europeos están proliferando ciertos grupos de fanáticos que, moviéndose en el límite de la ley, pretende socavar los valores de nuestra sociedad.
Uno de estos grupos es Sharia4Belgium (Sharia para Bélgica), extremistas que anhelan la implantación de su propia ley, la Sharia, no sólo entre sus fieles sino a toda la sociedad que les acoge. En palabras de su líder Abu Imran, “un musulmán de verdad no utiliza la democracia para alcanzar el poder y establecer el Islam. Participar en las elecciones sin creer en ellas es un engaño. En un estado de guerra, está permitido engañar a los enemigos, pero en asuntos de política no vemos a los infieles como enemigos, sino aliados con los que establecer pactos”.
Además de en Bélgica, en Holanda encontramos Sharia4Holland (Sharia para Holanda), que en la línea de los anteriores piensa que “como musulmanes, creemos que hay un pacto con los infieles para que nuestras familias y nuestra riqueza estén protegidas, por eso no podemos engañarlos. Por eso somos sinceros y decimos alto y claro cuáles son nuestras intenciones. Ya lo dijo Alá, el mundo entero estará regido por mis leyes”.
En España tenemos nuestra propia versión de estos movimientos pro-Sharia, llamados Sharia4Spain (Sharia para España), un grupo que se define como el “primer partido político islamista en España, con el objetivo de demostrar la hipocresía de la democracia y restablecer la ley islámica. Se alía con todos los partidos y grupos que llamen a la Sharia y la vuelta al manhaj de los salaf, condena el terrorismo sionista y toda forma de injusticia similar”. No ocultan su devoción por Bin Laden, al que catalogan como mártir (“quiso premiar Alá al Sheikh Osama con el martirio”) y no son demasiado astutos en el llamamiento a la yihad armada.
Muy activos en internet, con un blog llamativo y con numerosos contenidos (http://sharia4spain.blogspot.com/), tienen aproximadamente unos 400 seguidores repartidos entre varias redes sociales. Entre las fatuas que pueden consultarse en su web, se encuentra una que tiene por título: “Quiero ir a la yihad, pero mis padres no me dejan”, u otra en la que se dice que es haram (ilícito) que las niñas exhiban sus impúdicas pantorrillas, ya sea en público o en privado.
Estos grupos están inspirados en Islam4UK (Islam para Reino Unido), un grupo de salafistas radicales que actuaban en Reino Unido. Fueron declarados ilegales tras la aprobación de las leyes antiterroristas en ese país en enero del 2010. En su desaparecida página web, se describían como “una plataforma de sinceros musulmanes que pretenden propagar la ideología islámica suprema en el Reino Unido, como una alternativa divina a la ley del hombre”. Su objetivo era “convencer a la opinión pública británica de la superioridad del Islam, con el fin de transferir la autoridad y el poder de los musulmanes a fin de aplicar la Sharia”.
El polémico líder de este extinto grupo, Anjem Choudary continúa su lucha por instaurar la Sharia en el Reino Unido, y no ceja en el empeño de “poner las semillas para un emirato islámico a largo plazo”. Conviene destacar que este predicador ha declarado públicamente que “El islam no es una religión de paz, porque el islam no significa paz, significa sometimiento. Un musulmán es alguien que se somete. Hay lugar para la violencia en el islam, hay lugar para la Yihad en el islam”.
Él ha sido el impulsor de inundar con carteles y pegatinas algunos barrios de Londres con mayoría musulmana (un 30% del total de habitantes) con vistosos carteles de color amarillo donde se puede leer: “Usted está entrando a una zona controlada por la Sharia; aquí, la ley islámica debe ser observada”.
La octavilla informa que dentro de la “zona Sharia” no se permite el consumo del alcohol ni casinos. Además el panfleto prohíbe música y conciertos, pornografía o la prostitución, así como el consumo de estupefacientes.
Sharia4Belgium y Sharia4Holland, han creado incluso un sistema judicial basado en la Sharia que sustituiría al legal. De hecho confirman que “a un musulmán le está prohibido acudir a la policía o al juzgado, lugares regidos por leyes hechas por el hombre y que se modifican en función de los deseos de unos y otros. Utilizamos las leyes de Alá para resolver los conflictos internos y pedimos a nuestros hermanos musulmanes que no acudan a esos teatros”. Estos juicios alternativos se celebrarían en mezquitas privadas y teterías de ciudades como Amsterdam o Londres, con sentencias dictadas no por jueces titulados, sino por sabios musulmanes.
El gran problema que se nos presenta en Europa con estos grupos de radicales islamistas es que han aprendido cómo moverse en el límite de lo legal; saben qué cosas pueden decir y qué cosas no. Además, han sabido muy bien adaptarse a las nuevas tecnologías para llegar a más gente y difundir su mensaje, sobre todo a través de foros de internet. Están bien organizados y aprovechan cualquier agravio contra los musulmanes para manifestarse en la vía pública, con el fin de atraer a posibles adeptos así como para darse a conocer en los medios de comunicación.
No pretenden convivir en paz con los europeos, ni respetar nuestra democracia, quieren implantar la Sharia en todos los aspectos de la vida. De momento no son grupos excesivamente numerosos y no cuentan con el apoyo de la inmensa mayoría de los musulmanes. Tienen un discurso a veces ambiguo, y otras veces más literal sobre la violencia, la Yihad y el terrorismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario