miércoles, 23 de noviembre de 2011

Prohibido prohibir ..

¿Que significa prohibido? Prohibir es sinónimo de represión ya que anula y regula las libertades mas elementales de los ciudadanos.
Seguro que sabrías decirme con certeza muchas cosas que están prohibidas en España pero no tendrías la misma convicción para afirmar las cosas están permitidas. Eso se llama inseguridad jurídica.
En el mejor de los casos, a lo largo de la vida vas madurando, evolucionas y te vas distanciando de los preceptos que los farsantes políticos te van imponiendo como normal, aunque en el resto Europa no lo sea.... pero tu, en tu en tu triste y endogámica existencia no eres capaz de percibir.
Pero un día, algo es capaz de superar cualquier pronostico surrealista sobre la represión o prohibición en la vida cotidiana, como jugar a la pelota, fumar, ir en patinete, comer en la playa, etc..... y millones de ejemplos mas.
Ante esta represión caciquista que sufrimos en España, unos reaccionan antes, otros se rebelan después y otros ciudadanos no les llega nunca ese momento de la repulsión siendo los perfectos ciudadanos borreguiles, manjar apreciado para cualquier partido político.
Yo hace tiempo que puse el grito en el cielo viendo como a mi alrededor se iban confeccionando leyes para prohibir, fiscalizar y regular todo lo cotidiano y así, poder sancionar a los osados por usar el derecho de libertad.prohibido España prohibirAquí no estamos en contra del PP ni de Mariano Rajoy, pero no hay que olvidar que es el único partido político que alardea de libertades en España en cambio cuando le toca protagonizar esos derechos, se vuelve difuso entre el engaño, la estafa y la burla. No voy hablar en este caso de la educación en español en Galicia, o en Valencia, o el Caso Natalia. NO, voy a mencionar lo último que ha prohibido Alberto Ruiz Gallardon para el fin de año 2009. El Ayuntamiento de Madrid con Ruiz Gallardon a la cabeza ha prohibido llevar champagne, copas y alcohol a las 12 campanadas y ha prohibido tirar petardos en todo Madrid.
Está claro que cualquier ley, si rebuscamos, siempre encontramos una justificación, pero los gobernantes deben de poner freno ante la seducción gratuita de dictar leyes con tanta ligereza. Sabemos que después de las 12 campanadas la plaza se queda hecha una mierda con tantas copas, botellas rotas, etc. Pero siempre volvemos a lo mismo, si a una sociedad se le dota de una buena educación en el colegio, las generaciones siguientes no les hará falta tantas leyes, solo con el sentido común les será suficiente, un sentido del que carecen los políticos.
Con la educación que tenemos en los colegios de España en la actualidad, necesitaremos infinidad de leyes en el futuro.
En estos momentos, cualquier ciudadano europeo debe cumplir unas 12.500 leyes y un ciudadano español está sujeto a 24.800 leyes. Somos unos grandísimos hijos de la Dictocracia actual basada en la indigencia cultural del pueblo.En un país, las leyes y las prohibiciones son exactamente igual que en una familia. Los padres que todo lo tienen que solucionar en casa con normas y leyes, son unos padres fracasados, en cambio las familias que educan con la libertad y tolerancia tendrán hijos responsables que aunque estos, en algún momento se pasen, no dejaran de ser coherentes. Estos hijos con una educación libre, estarán en condiciones de tomar siempre las mejores decisiones.
Las leyes y las prohibiciones son el resultado de la ineptitud de los gobernantes

que viene el lobooo ...

La derecha que viene - España está tullida y renquea por todas partes, tiene casi de todo, chorizos, opresores pero le falta una derecha que ponga en vereda a tantos sinvergüenzas y vividores.
Por la izquierda tenemos un PSOE que aglutina a la mayoría porque los jefes le han pillado la medida a una masa borreguera adormecida. De vez en cuando se oyen voces socialistas como gritan sus consignas, ¡¡que viene el lobo!!, ¡¡esos son fachas, ultras y franquistas!!.
Los borregos atemorizados se amontonan y el PSOE lanza a sus perros, perras y lo que es peor, a los hijos de estas para conducir el ganado hacia la izquierda. Ningún borrego se da cuenta ni es consciente porque no piensa que este PSOE les da hierbajos y ración de agua a cambio, le ha arrebatado todo, desde su idioma, su país, su dignidad y lo que es peor, la capacidad de pensar para que no sean conscientes que no les queda ni libertadDel PP nadie sabe que decir, no se sabe si sube o baja, entra o sale, si es de derechas o de izquierdas, lo único que vemos es que Rajoy quiere llegar a la Moncloa para gobernar 17 rediles y sacar tajada para su hambrienta Casta.
Pero ¿Qué pasa con España? Pues un país cojo sin una opción de derechas, va derivando a una anarquía regionalista debilitando los pilares y haciendo aguas por todas partes.
Todo esto está propiciando que en España emerjan movimientos de derechas que van perdiendo el miedo a los gritos del lobo, fachas o franquistas. Lo de lobos, ya derribó el mito Félix Rodríguez de la Fuente. Lo de fachas y franquistas, hay que ser imbécil para creerse, que de eso, aun queda en España.
La derecha que viene EspañaCreo que las perras y sus hijos tienen que preocuparse por la derecha que llega. Una derecha formada solo por personas que creen en España como país, el español como lengua y un trabajo para vivir.
Y si no, acércate a España 2000 o cualquier partido de derechas y dime que es lo que ves. Yo veo españoles de a pie y personas normales que quieren trabajar y están hartos de tanto desmán. En cambio no veo lobos, ni fachas ni franquistas, eso sí, percibo pasión y espíritu español como en el mundial de fútbol pero sin partidos y en lugar de balones, un par de pelotas por cada español.
Tenemos un territorio cojo, nudo y tullido, que además, está esclavizado por la Casta en sus 17 estados. Para solucionarlo hay que llevar a Zapatero al banquillo, a Rajoy al descansillo y los españoles salir a la calle para poder decidir y reclamar libertad.
Yo personalmente y mirando al siglo XXI, creo que un país es como una empresa, no necesita políticos ni chupópteros ni figurines, necesita administradores que gestionen los bienes y los intereses de la empresa con un contrato de despido libre y si no lo hacen bien, a la mierda y sin retribuciones. Nada de contrato de cuatro años y si roban, despido inmediato.
estamos hartos de tanta gilipollez nacional. ¿Te imaginas que el encargado de una empresa imponga 5 idiomas para trabajar? ¿Es que se ha vuelto imbécil el personal o es que falta una derecha nacional?
Yo de todas formas, no tengo ningún problema ni con la derecha ni con la izquierda, toda la vida he tenido claro que tengo la sangre roja, el corazón a la izquierda pero inexorablemente necesito la derecha para comer.Que hace que las personas nos dejemos guiar como borregos, aun a sabiendas de que es así. Ideologías, falta de inteligencia, dosis masivas de imbecilidad, encabronamiento hacia algo/alguien, ¡vaya usted a saber!.
Puede que estemos tan atontados por el tipo de políticas sociales que nos han inyectado los últimos años, que nos han anestesiado la capacidad para discernir las cosasTenemos lo que merecemos, no nos equivoquemos, no hemos querido ver las cosa y hemos preferido creer lo que nos decían, lo que nos prometían desde el poder gente que a todas luces, se ha mostrado incapaz para enfrentar los problemas que se nos venían encima.
Dirigentes, clase política, que solo pueden ser tachados de inútiles e incompetentes. Sin embargo siguen ahí, se presentaran a elecciones y volverán a estar perpetuándose en cargos y sueldos, dando la sensación de que se rompen los cuernos por la sociedad, como sí no supiésemos que es mentira. ¡Que pena!.
PSOE partido en el poder, adalid de las políticas sociales, fracaso de siete años de penurias, tal vez alguna arrastrada de antes, pero culpable de no haber visto lo que venia; Un líder empeñado en no ver mas allá de su propia ineptitud, un líder de la tolerancia intolerante, como el tiempo ha venido a demostrar, un fantasma deambulando en sus propios sueños, Alianzas de Civilizaciones, Campeador de las subvenciones inútiles, juguete al final, abandonado por propios y extraños, vilipendiado y ninguneado por su primer lugarteniente, ese mismo que se postula como panacea de una nueva España que no sabe a donde va. Ese mismo que durante casi siete años le ha reído las gracias y que ahora sin ningún pudor le repudia.
Casi opera bufa, sí no fuera drama, drama de Nación venida a menos, soñando con tiempos mejores. Nosotros los españoles, hemos visto corrupción, amiguismo, sinvergonzonería a manos llenas, hemos visto crecer el paro hasta ser la vergüenza de nosotros mismos. Y queremos creer que tenemos lideres capaces de luchar y ganar, que nos devuelvan el trabajo y nos quiten las apreturas que vivimos a diario.

Pobres españolitos, entre ineptos, nacionalismos y demás verracos chupópteros, nos han dejado, como bebé en dura inclusa. Por sí no se me ha entendido al decir verracos chupópteros, me dirigía a los sindicatos españoles, arrastrados a quien gobierne, para seguir chupando subvención, explotando en beneficio propio, las miserias de los españolitos, que en eso hemos venido a quedar.

Votaremos y votaremos no en conciencia sino en lo que nos han enseñado. Dos Españas, derecha e Izquierda, de eso se valdrán como lo han hecho siempre. Difícilmente lo haremos con inteligencia, esa que se nos presupone, pero anda secuestrada en nosotros mismos, pero eso es otra historia y yo termino aquí.

Creemos o queremos creer que el Estado de bienestar tal como lo conocemos y nos siguen restregando por las narices va a continuar y que esto es pasajero y olvidable. Craso error, que esto pasara, sí,¿pero como quedaremos? Nada va a ser igual, ni las empresas, ni la forma de trabajar, ni todos podrán hacerlo por mucho que nos digan que sí. La época de trabajo y fiesta, créditos y demás bonanzas, toca a su fin. La realidad de la economía y las finanzas, dictan la nueva ley, esa que no gusta a nadie y que es trabajar, producir, sueldos ajustados, despidos fáciles y baratos y a dar gracias.
¿Por que somos borregos? politica España

Discutir con imbeciles ...

Los imbeciles son una rama acelerada de Charlys. Los imbeciles los encontramos en la izquierda y en la derecha de España, son ciudadanos multicolores. Ejemplos de imbeciles de derechas son, por ejemplo, muchos militantes de la juventudes del PP. Ejemplo de imbeciles de izquierdas son la Maria Antonia Iglesias, Enric Sopena y Arturo Gonzalez. Aunque ultimamente a Arturo Gonzalez le está entrando la vena de la sensatez.
¿Quienes son imbeciles? según la Real Academia del Sentido Común, son las personas y personos que viendo una copa rota en el suelo lo niegan afirmando que no esta rota, simplemente es una descomposición de la estructura armónica de la imagen ante nuestros ojos, pero sigue siendo una copa en otra dimensión. Cuidado porque estos ciudadanos se pueden confundir con gilipollas.
Los imbeciles, ademas, son unos borregos honorables que cualquier partido político los quisiera como militantes, son capaces de defender incluso las leyes que atentan contra su libertad, su economía y su bienestar.Otra de las particularidades de los imbeciles es que son menos inteligentes que las ratas. Los roedores, cuando ven peligro, son los primeros en abandonar el barco, en cambio, los imbeciles defienden hasta las últimas consecuencias el mensaje ideológico de sus pastores.
En este caso vemos como la masa borreguera de las juventudes del PP siguen defendiendo a Mariano Rajoy y Alberto Nuñez Feijoo a pesar de ser unos traicioneros ya que están undiendo los valores nacionales que nos unen como la lengua. Vease el Caso de Natalia en Valencia.
En la izquierda vemos como los imbeciles de turno siguen defendiendo lo indefendible. Ellos alegan que la descomposición mental de Jose luis Rodriguez Zapatero es un estado de clarividencia superior.
Así que, cuando te encuentrees con un imbecil en un foro o en la vida, no discutas, sigue tu camino, los imbeciles están especializados en marear y hacerte retroceder, son involucionstas
Nunca te sientes con un imbecil a discutir, lo tienes perdido. José Luis Coll, uno de los grandes de la izquierda de España, dijo: Lo malo de discutir con los imbéciles es que tienes que ponerte a su altura para que te entiendan; y ahí es donde estás perdido, porque ellos saben hacer el imbecil mucho mejor que tú.
imbeciles

Perroflautas y okupas politicos de España..

Que la democracia es una mierda, eso lo tengo claro. Que la justicia huele, apesta por los cuatro costados y si no dígame usted. ¿No es cierto que los parlamentarios debían de ser el alta voz de los ciudadanos?, ¿No es cierto que las leyes tenían que ser un reflejo de la voluntad popular?
Ni voluntad ni leches, esto es una merienda negros y si no, “me lo explique”.
Estamos acostumbrados a oír noticias de okupas que invaden una propiedad privada haciendo imposible que su dueño legítimo entre en su propia casa. Hasta aquí supongo que estamos de acuerdo.
Pues yo le pregunto ¿Esta usted de acuerdo con esta ley perroflaútica? ¿Lo ve?. No está de acuerdo y eso mismo he preguntado a miles de ciudadanos y no he encontrado a ninguno que esté conforme con esta ley.
Entonces ¿De donde leches ha salido una ley con la que nadie está de acuerdo?. Así podríamos hablar de muchas decisiones políticas que se toman en contra de la voluntad popular como el fumar, estudiar por pelotas una lengua tribal, los 110 km. o si prefieres algo más cachondo, la guerra contra los moros; que estar, nadie está conforme, pero ahí estamos cuadrados y con uniforme.
yo me paso el protocolo por el arco de Triunfo, un día y teniendo a tiro a un conocido político del PSOE le pregunté; ¿Porqué hacéis leyes en contra de la voluntad popular?,... a lo que muy audaz me respondió “cuando seas padre comerás huevos” ... Se dio media vuelta y se largó.
Mi careto se transformó en la cara de Rajoy , bobo y sin reaccionar. Cierto es que lamento no haberle podido decir, en aquel momento, lo sinvergüenza que es, y que si es un político apoltronado es porque la Casta domina el Estado.
Todas las leyes tienen una finalidad y no es precisamente servir al ciudadano. Las principales leyes son para autoprotegerse la Casta, como el ser aforados y blindados. ¡¡Que leches¡¡ para eso hacen las leyes y si se le olvida alguna, te remiten al articulo 33 o te redactan un decreto dejándote en pelotas y descontento.
Perroflautas okupas politicos España

Perroflautas okupas politicos España

Otras leyes son para despistar y mientras la Masa Borreguera habla de fumar, 110 Km., memoria histórica o crucifijos, los políticos te desvalijan en menos que canta un pijo.
Otra leyes son para recaudar y poder vivir a cuerpo de rey sin trabajar. Pero, ¿Y la ley de okupas?, ¿qué finalidad tiene proteger a un perroflauta que consume y no produce?.
Esa ley no afecta a todo el mundo por igual y si no dígame usted que pasaría si yo entrara en casa de un diputado y cambiara la cerradura, me sacarían a leches en menos que canta un gallo.
yo me paso el protocolo por el arco de Triunfo, un día y teniendo a tiro a un conocido político del PSOE le pregunté; ¿Porqué hacéis leyes en contra de la voluntad popular?,... a lo que muy audaz me respondió “cuando seas padre comerás huevos” ... Se dio media vuelta y se largó.
Mi careto se transformó en la cara de Rajoy , bobo y sin reaccionar. Cierto es que lamento no haberle podido decir, en aquel momento, lo sinvergüenza que es, y que si es un político apoltronado es porque la Casta domina el Estado.
Todas las leyes tienen una finalidad y no es precisamente servir al ciudadano. Las principales leyes son para autoprotegerse la Casta, como el ser aforados y blindados. ¡¡Que leches¡¡ para eso hacen las leyes y si se le olvida alguna, te remiten al articulo 33 o te redactan un decreto dejándote en pelotas y descontento.
Otras leyes son para despistar y mientras la Masa Borreguera habla de fumar, 110 Km., memoria histórica o crucifijos, los políticos te desvalijan en menos que canta un pijo.
Otra leyes son para recaudar y poder vivir a cuerpo de rey sin trabajar. Pero, ¿Y la ley de okupas?, ¿qué finalidad tiene proteger a un perroflauta que consume y no produce?.
Esa ley no afecta a todo el mundo por igual y si no dígame usted que pasaría si yo entrara en casa de un diputado y cambiara la cerradura, me sacarían a leches en menos que canta un gallo.
La palabra okupa es un termino muy protegido por el PP y el PSOE o, ¿Acaso no te has dado cuenta que los políticos son la esencia de la kultura okupa de nuestro país?.
Pues sí, Zapatero, a pesar de haber hundido literalmente España, ¡¡Intenta tirarlo de La Moncloa!!. No puedes.
Para tirar a los perroflautas, prigaos u okupas necesitas una orden judicial, para tirar a los políticos necesitas unas elecciones que nunca ganarás pues ellos controlan el Sistema y dominan a los borregos con todos los medios.
¿Sabes cuantos medios de comunicación tiene la Casta Política?, todos.
¿Sabes cuantos medios tienen los ciudadanos?, ninguno.
¿Sabes cuantos medios tiene el Estado para denunciarte? Todos y gratis.
¿Sabes cuanto medios tienes tu para denunciar al Estado? Ninguno o en todos caso los que tu bolsillo te permita.
Así que los okupas son todos de la misma calaña, unos son pringaos y otros tienen escaño y mientras unos van cambiando de casa en casa los otros van pasando de cargo en cargo pero a ninguno podrás echar con la ley en la mano.

Como te roba el Gobierno ...

España junto a Italia, tenemos en común que somos mediterráneos y eso implica que llevamos un gen en la sangre que nos predispone para a sacar partido de cualquier situación.
A un español, le colocas un chaleco refractante y le pega un subidón de testosterona que automáticamente se le pone dura. Tal el es efecto que como te descuides tienes que hablarle de usted aunque sea un jornalero quitando las hierbas de un sendero.
Si al pringao le das un cargo político, a estos ya no le hacen falta chalecos, estos se compran un traje italiano que para eso somos como hermanos.
El pringao con traje y aposentado te desvalija la caja en menos que canta un pijo y es que señores, el gen se despierta en cuanto huele la pasta fresca.Por eso y conociendo esta enfermedad genética, los ciudadanos debemos controlar y vigilar nuestra hacienda si no queremos quedarnos en pelotas.
En esta sección iremos describiendo los adelantos de la ingeniería política y la perfección a la que han llegado los políticos de España para robarte y malgastar el dinero público.
No te lo puedes imaginar, miles y miles de formas han inventado para robarte cotidianamente sin que seas consciente de ello.
Robo politicos corrupcion como te roba el Gobierno de EspañaEs bueno que sepas que pagamos canon por todo sin que el consumidor lo sepa. El último caso que he conocido es le canon que lleva una plancha de pelo.
Esto me ha disparado la necesidad de publicar este apartado a ver si despiertas que te han destrozado el presente y ahora también, te están robando el futuro de tus hijos.
¿Para que necesitan robar tanto?
- Mantener 17 Autonomías cuesta 24.000 millones de euros al año.
- Mantener los dialectos tribales cuestan 6.000 millones de euros al año.
- Somos el único país del mundo con 18 presidentes de gobierno.
Y así podríamos hablar de miles de casos para saciar los caprichos de la Casta Política.
pensamos que es necesario para denunciar la cantidad de barbaries que se producen en nuestro país. Lo llamo país por llamarlo de alguna manera, porque de España, bien poco queda.
Siguiendo nuestra línea critica e independiente pondremos a raya a cualquier político que cruce la delgada línea de la sensatez.
Nuestros políticos financian a delincuentes, los mantienen en el poder, colaboran con terroristas y pagan secuestros, -ETA, somalíes, Al Qaeda, etc.- roban a espuertas, se reparten España para sangrarla, nos imponen lenguas que no sirven para nada, etc.
Todo a espaldas de los ciudadanos que pagamos los impuestos y solo se acuerdan en las elecciones para legitimizar su estafa social.No te equivoques, estas mas solo que la una. Tu les votas y cuando se aposentan y te defraudan, solo te queda la via judicial.
Una justicia que no podrás pagar, en cambio, ellos tendrán gratis toda la maquinaria del Estado para dejarte como un mierda machacado
No te equivoques, estas mas solo que la una. Tu les votas y cuando se aposentan y te defraudan, solo te queda la via judicial.
Una justicia que no podrás pagar, en cambio, ellos tendrán gratis toda la maquinaria del Estado para dejarte como un mierda machacado.
Aberraciones politicas y de los politicos de España

Aberraciones políticas

lo hemos dicho muchas veces, en el siglo XXI no necesitamos políticos, ni la derecha ni la izquierda sirven de nada, los paises necesitan administradores como si fuera una empresa privada.
Mires a la derecha o la izquierda, el sistema está tan corrupto que la Partitocracia ha sido rebautizada, ahora se llama Partitomierda que es lo mejor que define a España.

la camorra catalana..


La Camorra Catalana - Mucho se habla de la mafia siciliana pero muy pocos se atreven a identificar a los radicales catalanes como miembros de la Camorra Catalana. Sí señor, una banda de mafiosos al mas estilo italiano pero con toques sionistas que en definitiva es lo que son, unos judíos catalanes.
Lo cierto es que la mayoría de los radicales independentistas son hijos de descendientes sefardíes tal como lo demuestran sus árboles genealógicos y los otros son hijos naturales de padres desconocidos. Así entre judíos e hijos de puta anda revueltas las pretensiones catalanistas.
Creo que nadie cuestiona la legitimidad para que una sección de un país pueda pretender la independencia de este, pero ante la libertad de pedir existe el derecho de no conceder, máxime si esta pretensión va en contra de los intereses de un país legalmente constituido desde hace siglos. De todas formas, a mi me parece muy bien que Cataluña se independice y que se vayan todos a la mierda pero lo que es inconcebible es que mientras Cataluña sea una parte de España no se puede tolerar ni permitir el mobbing y acoso ciudadano por parte de toda la Camorra Catalana.
A mi me gusta renegar del puto catalan de los cojones igual que a estos mafiosos les gusta renegar de su lengua materna.... el español
Catalanistas radicales Camorra Catalana
La Camorra Catalana - Mucho se habla de la mafia siciliana pero muy pocos se atreven a identificar a los radicales catalanes como miembros de la Camorra Catalana. Sí señor, una banda de mafiosos al mas estilo italiano pero con toques sionistas que en definitiva es lo que son, unos judíos catalanes.
Lo cierto es que la mayoría de los radicales independentistas son hijos de descendientes sefardíes tal como lo demuestran sus árboles genealógicos y los otros son hijos naturales de padres desconocidos. Así entre judíos e hijos de puta anda revueltas las pretensiones catalanistas.Creo que nadie cuestiona la legitimidad para que una sección de un país pueda pretender la independencia de este, pero ante la libertad de pedir existe el derecho de no conceder, máxime si esta pretensión va en contra de los intereses de un país legalmente constituido desde hace siglos. De todas formas, a mi me parece muy bien que Cataluña se independice y que se vayan todos a la mierda pero lo que es inconcebible es que mientras Cataluña sea una parte de España no se puede tolerar ni permitir el mobbing y acoso ciudadano por parte de toda la Camorra CatalanaCatalanistas radicales Camorra CatalanaEsto se puede aplicar a Galicia, Vascongadas, Valencia y Baleares. La cuestión es muy sencilla, si Cataluña hoy en día es España, se tiene que poder utilizar el español y punto, sin complejos y sin gilipolleces.
La sociedad debía de tener estos conceptos muy claros y no permitir que nadie pueda sufrir estos desmadres políticos como el Caso Natalia. Quiero aclarar que aunque el PP y el PSOE intentan justificar este caso como excepcional, esto es un sofisma para encubrir el futuro incierto que están conduciendo a nuestro país. El Caso Natalia es un referente para millones de niños que no pueden estudiar español en España. La única diferencia es que Natalia es una tragedia porque le hemos puesto cara y apellidos y el resto son pura estadística. (Joseph Stalin)
El mobbing y acoso ciudadano se agrava cuando te diriges a la justicia pensando que te va hacer justicia y te encuentras con una sentencia que lo único que hace es legitimar los procedimientos de la Camorra Catalana como el Caso de Manuel Nevot, cornudo y apaleado.
En ningún país de Europa se conoce un solo caso que este prohibido rotular los comercios en el idioma que quieras, así encontramos en Paris “Casa Manolo, tapas y cocina española”, en Ámsterdam está “Casa Paco”, en Bruselas, en Alemania, etc.La Camorra Catalana extiende sus redes mafiosas hasta en territorios que no le pertenecen pero los pretende anexionar cómo Valencia, Andorra, Baleares y parte de Aragón, sí, exactamente igual que los judíos en Israel o Marruecos con el Sahara.
La Camorra Catalana ha conseguido, por ejemplo, introducir el Catalán en Andorra como lengua oficial eliminando una variante que existía. De la misma forma han destrozado el valenciano como lengua autóctona de la Comunidad Valenciana con la colaboración directa del PP. Esto es un delito cultural sin precedentes amparándose en la normalización lingüística del valenciano.
Pero lo mas abominable de todo es ver como un puñado de desorientados bastarlos son capaces de imponer su voluntad y acoso a una mayoría de españoles. Esto lo he denunciado en muchas ocasiones y he responsabilizado directamente a las plataformas y asociaciones que teniendo un perfil de centro derecha han pospuesto los intereses comunes a sus protagonismos personales.
Mientras la derecha se divide en plataformas antiaborto, lenguas, 11 M, unidad nacional, etc. los radicales se apiñan entrono a un solo concepto “desintegración de España”. Si a todo esto añadimos a las regiones que viven en la inopia nacional como Andalucía, Extremadura, Castilla, Canarias, etc. Tenemos un país con menos futuro que los cubanos en el polo norte

proetarras en los escaños..

Una de las intervenciones más recordadas desde la tribuna del Congreso es la de Jon Idígoras como diputado de Herri Batasuna: "Debéis renunciar a oprimir, reprimir y exprimir a nuestro pueblo".

  • Los proetarras de Amaiur ocuparán siete escaños del Congreso de los Diputados en la próxima legislatura. Cuando los miembros de la izquierda abertzale han ocupado los asientos del edificio de la carrera de San Jerónimo, rara vez han hecho uso de la palabra para pronunciarse en el hemiciclo. las veces que lo han hecho, ha sido para lanzar un alegato en favor de la causa que defienden. La más recordada es la intervención del portavoz de Herri Batasuna, Jon Idígoras, y aunque se pueden encontrar muchas otras, tal vez esta sea la más representativa de lo que espera a sus señorías compartiendo escaño con los proetarras.
    En 1995, Jon Idígoras, histórico militante proetarra, que había sido elegido por tercera vez consecutiva (la primera en 1986, la segunda en 1989 y la tercera en 1993); subía a la tribuna del hemiciclo para cargar contra los casos de corrupción que afectaban a los socialistas y contra toda la maquinaria del Estado que controlaban los miembros del Gobierno de Felipe González.

    Nada más comenzar, Idígoras avisaba de que iba a ser telegráfico, un mensaje directo, como casi siempre que intervenían, que lo hacían para trasladar un mensaje al gobierno o a su público. Jon cargó contra los casos de Guerra, Roldán y le Filesa. Arremetió contra la Casa Real, la Guardia Civil y todo el discurso habitual de Batasuna. Un discurso similar al que mantienen los proetarras en la actualidad, que no reconocen al Estado español, pero siguen viviendo y cobrando del mismo.
    Idígoras vivió sus seis minutos de gloria en el Congreso y terminó pidiendo a los españoles que les dejaran elegir su destino y que sacaran sus sucias manos de Euskadi, terminando con un grito por la independencia del País Vasco. Gora Euskal Herria askatuta!
    Ya lo dijo Arnaldo Otegui: "La izquierda abertzale no nació para resitir, nacimos para ganar y vamos a ganar".
    Una cosa es que, gracias a Zapatero y al Constitucional, estos proeterras (¿por qué lo del “pro”?) estén ya en el Parlamento Español al que quieren bombardear, y otra muy distinta es que a los dinamiteros haya que respetarlos como parlamentarios decentes. En esta legislatura que debe comenzar cuanto antes, los facciosos van a montar, en cuanto puedan la marimorena. Llevarán, lo verán, más de una vez al Congreso al borde de un ataque de nervios, y se comportarán como lo que son: o sea el brazo político de una organización que ha asesinado a mil personas. Rajoy no tiene nada que decirse con estos pavos o, mejor sí, sólo esto: “Díganme donde están sus armas”.