No es un zoológico, es Londres: Los negros ya se aparean a plena luz del día en los suburbios británicos
B.D.- Los “nuevos ingleses” al natural, Romeo y Julieta a la hora del “tea time” a orillas del Támesis. O tal vez: “Bienvenidos al zoológico”… Podría ser un reportaje de Aminal Discovery, pero es algo más cercano. Es el ritual de apareamiento africano en los suburbios de Londres, el cortejo preliminar, el coqueteo previo a la cópula… ¡Bendita inmigración, exhaltante multicultura! ¡Eramos tan pobres, tan tristes, tan rancios, antes de esta venturosa diversidad! http://www.fdesouche.com/302233-tranche-de-vie-dans-le-quartier-de-haringey-au-nord-de-londres-interdit-aux-moins-de-18-ansLas chocantes y grotescas imágenes de este vídeo nos muestran en toda su crudeza la verdadera cara de la africanización de Europa, la implantación sin freno de la barbarie y el salvajismo africanos, que han echado raices en nuestro continente. Unas poblaciones con sus instintos primitivos intactos, con su brutalidad innata indómita, con su bestial desenfreno desatado, se ha hecho un nido en Europa ante la pasividad e indiferencia de la mayoría de los europeos e incluso la complicidad de no pocos de ellos. Llama a reflexión esa aceptación, por parte de la franja más decaída y degenerada de la población europea, de este derrumbe civilizacional, de esta enfermiza alabanza de la cloaca multicultural que exhala sus pestilencias como un contenedor de basura en pleno agosto, pero lo más increible es sin duda el rechazo masivo de los europeos a ver la realidad de frente. No queremos ver para no tener que actuar.
¿Qué sociedad, que país se puede construir con semejantes materiales? No es necesario esforzarse mucho para imaginárselo: echemos una mirada a África, el modelo original. El presente de África prefigura nuestro inmediato futuro. ¿Qué podemos esperar de quienes nunca han salido de la ferocidad propia de la barbarie y el salvajismo, de la bestialidad esencial de las formas más primitivas de vida humana? ¿Es razonable esperar que estos cafres indomesticables hagan en apenas unos meses o uno años de aclimatación a nuestra civilización el camino que nuestros antepasados han tardado centenares de miles de años en recorrer? ¡Locura, insensatez, delirio, químera, desvarío!
La irresponsabilidad de nuestros gobernantes y la apatía de los europeos han llevado la Civilización Occidental al borde del abismo.
Somos tanto más culpables cuanto que las inteligencias más preclaras de nuestra raza ya habían, hace tiempo, descubierto las claves de la interpretación y la comprensión de toda cosa humana y de la misma naturaleza y el universo: hombres, ideas, mentalidades, comportamientos. En todo caso, de estas repugnantes imágenes surge un epitafio inevitable: “Aquí hubo una vez una civilización”.
“He entregado mi vida para ofrecer a los africanos las ventajas de nuestra civilización, pero finalmente he entendido que los estatus no cambiarán nunca: los blancos superiores, los negros inferiores. Cada vez que un blanco quiere vivir con ellos como un igual, los negros lo destruyen, o se introducen en su ser y destruyen todo su trabajo. (…) No hay nunca que olvidar que tú eres el amo y que ellos son niños. No fraternicéis nunca con ellos como si fueran vuestros semejantes, nunca los aceptéis como vuestros iguales sociales: de lo contrario os devorarán u os destruirán. (…) En cuanto al esfuerzo intelectual que representan las conquistas técnicas, el negro no es capaz de producirlo ni de entenderlo”. Albert Schweitzer (1875-1965), médico, filósofo y teólogo. Premio Nobel de la Paz 1952
http://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Schweitzer
“La ausencia de la luz de Cristo, y hasta de todo reflejo de esa luz, ha permitido al espíritu malo establecerse como amo sobre esta tierra deshereda de África… Los negros están desde tiempo inmemorial entregados sin control a una sensualidad abyecta, a la crueldad y a la mentira”. Teilhard de Chardin (1881-1955), religioso, paleontologo y filósofo
http://es.wikipedia.org/wiki/Pierre_Teilhard_de_Chardin
“Desde hace 300 000 años hay negros en África, y durante esos 300 000 años estos no han llegado a nada que los eleve por encima de los monos. Por lo menos, nosotros los blancos tenemos algunos monumentos, algunos esbozos de ciencia y arte, tratados de geometría analítica y de moral, diccionarios, dramas, catedrales, sinfonías, exposiciones universales, laboratorios de física, observatorios astronómicos y algunas chucherías más. No mucho, después de 30 siglos, pero algo al fin, lo suficiente para dar a la humanidad blanca una apariencia de vida, si no muy razonable, cuanto menos intelectual y sofisticada. Los negros no tienen nada parecido. Siguen, incluso entre los blancos, viviendo una existencia vegetativa, sin producir otra cosa que ácido carbónico y urea”. Charles Richet (1850-1935), médico, Premio Nobel de Medicina 1913.
Ya no saben qué inventar: ERC dice que la Policía apaleó y torturó a un joven catalán por llevar la estelada el día de la final de Copa
Ya no saben qué inventar para envenenar aún más la convivencia entre españoles. El delirio de los separatistas catalanes alcanza ya cotas insuperables. Se trata de un problema de Estado que no podrá resolverse con ‘paños calientes’ ni con apelaciones al diálogo. ¿Dialogar con estos canallas cegados por el odio y el sectarismo?El engendro constitucional nos ha metido en un verdadero lío y tanto los políticos de la casta como las instituciones partitocráticas carecen de soluciones para frenar la hemorragia que está desangrando día a día a esta vieja nación, ayer fuerte y hoy lobotomizada. Es la hora de apelar a otras instancias para que al menos el conflicto no siga subiendo en intensidad.
El cuento de Oliveras
El presidente de ERC del Bages, Lluís Oliveras, ha denunciado a un portal catalán el apaleamiento a un ciudadano, y ex-militante de ERC, de Sant Vicenç de Castellet a las puertas del estadio Vicente Calderón por llevar la estelada durante el partido de la final de la Copa del Rey el pasado viernes 25 de mayo.
Según Oliveras al sonar el himno español este chico silbó y sacó una estelada. “Un grupo de seis policías se abalanzaron sobre él y le dijeron que se la entregara”. Ante la negativa del joven se lo llevaron fuera del estadio donde le “empezaron a pegar de una manera salvaje” mientras un policía le decía “te voy a romper el brazo y no podrás volver a levantar la bandera nunca más”y a la gente que por allí pasaba “mirad como pegamos a los polacos “.
Finalmente se lo llevaron a la comisaría donde “medio inconsciente y en una especie de celda” le continuaron pegando bajo los gritos de los policías “no volverás a mirar la bandera”. A la una y media del mediodía del sábado le dejaron salir sin móvil ni estelada.
El presidente de ERC del Bages ha asegurado que el chico “tiene la cara desfigurada, se encuentra desorientado y aturdido”. ERC le ha ofrecido asesoramiento jurídico pero de momento aún no sabe si presentará una denuncia. Por su parte, el diputado de ERC Joan Tardà ha pedido una comparecencia urgente del Ministro del Interior para que dé las explicaciones sobre estos hechos.
Un magrebí le corta la cara a un mosso con un cuchillo de carnicero durante un control de alcoholemia
Un cabo de los Mossos d’Esquadra de Tráfico sufrió una herida en la cara a resultas de una agresión con un cuchillo de carnicero que ocurrió cuando el agente estaba efectuando un control de alcoholemia en la N-II en Medinyà a el entorno de la una de la madrugada del miércoles. El sindicato SME-CCOO, que hizo pública la agresión, la pone como ejemplo de los riesgos que corren los agentes de policía autonómica mientras, denuncian, el Departamento de Interior prioriza los recortes presupuestarios y, “a pesar de las promesas políticas, seguimos sin chalecos de dotación”.El presunto agresor es un sin techo, Ahmed L., que salió de una calle cercana, se acercó al agente y le pegó un pase de cuchillo por la cara, que causó un corte los labios al policía. La segunda pasada de cuchillo desgarró la chaqueta del cabo. “Si la cuchillada hubiera ido directa al tórax del agente, éste no hubiera podido evitar las lesiones ya que seguimos sin chalecos”, criticó el sindicato, que a la vez recuerda que el pasado dos de febrero se aprobó una propuesta de resolución que obliga al gobierno a dotar a los mozos de chalecos interiores antibalas.
El resto del grupo del control redujeron al atacante, que quedó detenido por un delito de lesiones. Como no tiene domicilio ni documentación, el juez envió a prisión después de que declarara en los juzgados de guardia el mediodía del miércoles para tenerlo localizable.
Pedradas y agresiones a la Policía en Lavapiés durante la detención de un mantero senegalés
Una detención rutinaria por venta ambulante ilegal realizada en el barrio de Lavapiés (Centro), se convirtió este domingo en una revuelta vecinal con pedradas, disparos al aire de la Policía y dos agentes de la Policía Local heridos. (Ver video de la revuelta).Todo empezó sobre las 14.45 horas cuando dos policías, que formaban parte del servicio de control rutinario del Rastro de Madrid, trataron de identificar a un vendedor ambulante de CD y DVD pirata y de origen senegalés que estaba apostado junto al metro.
El hombre, tras negarse, se enfrentó a los policías y salió corriendo hacia la cercana calle Amparo, momento en el que varias personas que había en la zona criticaron la actuación policial y comenzaron a increpar a los agentes. Entre ellos se encontraban numerosos inmigrantes ilegales. En la refriega hubo un intercambio de golpes y alguna pedrada, según el Ayuntamiento de Madrid, razón por la que los policías se vieron obligado a pedir refuerzos, personándose en la zona varios antidisturbios.
La tensión llegó hasta tal punto que uno de ellos tuvo que disparar al aire para evitar se agredido. Al final pudieron efectuar la detención, pero ambos acabaron heridos. Uno con contusiones y otro con un golpe en un ojo por el que fue dado de baja. Otro implicado en la revuelta también fue atendido por los servicios de emergencia del Ayuntamiento de Madrid.
Según un portavoz de la Comisión Legal del 15-M, el número de detenidos en la revuelta asciende a cuatro, pero este punto no ha sido confirmado por la Policía. Además, otros testigos del suceso han asegurado que la actuación de los agentes fue violenta, y que hasta llegaron a utilizarse descargas eléctricas contra los congregados. En Twitter, algunos testigos hablaban este domingo de una “redada racista”.
Altercados por colarse
No es la primera vez que la identificación de un inmigrante termina con una revuelta en Lavapiés. En julio de 2011, decenas de personas increparon a la Policía cuando varios agentes intentaban trasladar a un ciudadano extranjero a una comisaría para identificarlo. El arrestado era Ablaye Seck, un senegalés de 29 años. Acabó saliendo libre puesto que tenía sus papeles en regla”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario