..este blog esta para poner lo que a mi me salga de los cojones.. y si con esto molesto a los mas de 7 millones de subnormales que votan al PSOE tanto mejor..y si otros se molestan pues me alegro tambien..
jueves, 26 de enero de 2012
los zejateros atacan de nuevo..
los marxistas se ofenden...
bueno pues parece que entre la casposeria rancia de los mrxistas estan que se suben por las paredes ..porque ha quedao demostrao que camps no abuso de su poder para que le regalaran 3 trajes..no como otros..pues ha salido algun que otro discapacitado mental rebuznando que el tribunal popular es un insulto a la inteligencia...que inteligencia la vuestra?..vamos a ver pedazos de animales de bellota..no fueron los sociatas y toda la piara de la izmierda radical..la que no hace muchos años rebuznaban al unisono...que eso del tribunal popular era un paso democratico..que el pueblo juzgaria a los corruptos??..pero claro cuando una sentencia no les gusta..la cosa ya no es tan buena verdad?..tipica del marxismo..nada nuevo.
..pero hagamos un pelin de historia..este hombre para empezar..sigue viviendo en su misma casa..no se ha enriquecido ..ni vive en una gran mansion ...¡¡ como otros ¡¡..que antes de aparecer por estos andurriales vestian trajes de saldo y de alquiler..este hombre dimitio a pesar de tener una mayoria absoluta elegido por las urnas de su region..han estado mas de 3 años..humillandolo dia si y dia tambien..han intentado manipular a la opinion publica..inventadose chorradas..y abriendo los telediarios pro-marxistas..y aun asi..la coherencia y el sentido comun..han salido triunfantes..ahora toca pedir perdon noo?..aunque no creo que nadie de la casposeria resentida y revanchista de esa tropilla de indeseables que son los sociatas y sus secuaces lo haga..
.. no hace falta recordar quienes son los ideologos de toda esta porqueria..uno que se sienta en el banquillo estos dias..otro que lo defenestraron como ministrillo ..por sectario.. y otro que era un responsable policial..destituido tambien...sin contar conel casposo enano ese de un tal Luna..otro vividor que se demostro que el si tenia vinculos nada claros con un constructor.. y que preentaba facturas falsas..en fin yo me pregunto que diran ahora..toda la retahila esa que ladraban desde hace 3 años..elena valenciano...rubal-cabron..llamazares..el propioztatonto I el inutil..que aprovechaba los mitines para rebuznar sobre gurtel y esa obsesion de la financiacion del PP..la verdad que a toda esta chusma cada dia se les ve mas el plumero..ahora veremos que pasa con los eres de andalucia...el saqueo de castilla la mancha..pepiño y sus movidas..los sindicatos ladrones..y todo el saqueo de españa por parte del sucialismo-marxista..
..yo creo que ahora y sin animo de revanchismo alguno..es hora de juzgar a la chusma socialista..que estos si que tienen que rendir muchas cuentas..pero a diferencia..estos si gozaran de todos los derechos judiciales..solo hay que ver el tema de garzon y sus garzonadass...recusando jueces hasta que el tribunal se ha quedao a su gusto...pues aun asi.,..no se saldra con la suya..igual que al ladron de lugo..que ahopra nos salen por la tvSION socialista...rebuznando que va a declarar por propia voluntad..!! mentira ¡¡..todos sabemos que eso es mentira que se ha resistido hasta el ultimo momento..atrincherandose a su escaño de diputado..igualito que camps..verdad?.o de Bono..ese miserable ladron..que tambien anda de rositas y riendose de todo el mundo..en fin ..que solo de pensar en esta chusma..me dan arcadas..solo deseo que sea juzgados...condenados ..embargados de todos sus bienes conseguidos mediente el robo descarao y no volvamos a saber mas de ellos...¡¡.banda de hijos de la gran putaa...!! si de mi dependiera os fusilaba como a las ratas..miserablesss..!!.
martes, 24 de enero de 2012
Facebook..red social de ciberligones..
bueno empecemos este post de una manera suave...
las personas normales usan Facebook para mantenerse al dia con sus amigos o compañeros compartiendo fotos... enlaces.. videos..musica.. etc..etc..hasta hay lago normal y dentro de la logica..entre amigos se cuentan sus cosas..ya sea por privado pidiendose el msn.. o por chat tambien privado.. otros prefieren compartir sus experiencias..contar su dia a dia a modo de "diario"..que tambien es una opcion muy sana y logica..y compartirlo con quien quiera leerlos..eso es lo que todos piensan o como deberia ser. pero la realidad es que una gran mayoria de las personas usan FB con otros fines o mejor dicho con el mismo fin " ciber-ligar".. en pocas palabras el 80% de los usuarios lo usan solo para encontrar una pareja...bueno no se si en realidad es para buscar pareja o solo para sacar esa parte oculta que tienen que es la de salidos/as-virtuales..porque en mi opinion las parejas se buscan de otros modos..en la calle...y no se buscan..se encuentran solas..ya sabemos que el busca con desesperacion terminado equivocaandose..
...
no es raro que un dia entres a tu FB y veas que te han agregado varios “Ciber Ligones/as” los cuales lo unico que buscan es una pareja.. no debemos asustarnos y mucho menos molestarnos ya que esto es lo normal en FB.
pero hay que ser un poco precavidos y recordar que en Internet es donde abundan los depravados sexuales... es por eso que debemos estar atentos y evitar a estas personas que lo unico que buscan es un poco de placer sexual...un placer dificilmente entendible..ya que normalmente se dedican a contar fantasias sexuales..fantasias salidas de su imaginacion..porque cualquier persona normal sabe diferenciar perfectamente la realidad de este mundo tan virtual..donde abunda mucho la mentira y la imaginacion hace de las suyas..sin olvidar que esta gente carece de educacion y respeto..les da lo mismo que sea una mujer casada,...una jovencita o una señora entrada en años..
..yo no niego que puedan salir parejas reales de todo este mundo..y que incluso puedan llegar a ser felices el uno junto al otro..por supuesto que si..pero seamos realiistas..las relaciones se forjan con el roze..el dia a dia..sabiendo de los defectos y las virtudes de cada uno y respetandose..sobre todo respetandose..y recordar que antes de ese encuentro cada uno tenia su vida..y no hay porque cambiar ese modo ni de vida ni de forma de ver la vida..ni de pensar..ni de actuar..se debe respetar la individualidad personal ante todo..
..otra cosa que llama la atencion..son los halagos que hacen estos personajillos..de entrada te llaman guapa..sin saber con quien hablan..te dicen una seerie de chorradas tipicas del ligon de discoteca..pero desde la distancia claro..yo entiendo que a las mujeres les gusta que las halaguen..y que se sientan comodas ..a nosotros los hombres nos pasa lo mismo ehh.!!.pero decir chorradas como.. mi meloconcito de primavera bañado en miel....mi reina que no me deja vivir..mi diosa bajada del olimpo..etc etc..bueno es una forma de llamar la atencion sin mas..pero no hace falta ser empalagoso y cursi..para mantener uan conversacion con alguien..el ligotear no significa necesariamente ir diciendo cursiladas..halagos ..ni guarrerias..se puede llamar la atencion de alguien simplemente con una conversacion de lo mas banal..respetuosa...puedes hablar de los pajaros y llamar la atencion de alguien.. y eso no quiere decir ni que la hayas deslumbrado...ni que ya no pueda pasar sin ti..a una mujer lo que la llama la atencion es alguien que sepa valorarla..que sepa respetarla..que si hay que estar en algo en desacuerdo..se comenta y de habla..cada uno desde su punto de vista..y esto no es ni ligar ni pretender buscar nada sexual.. y mucho menos pretender que se vaya a vivir contigo pasao mañana..simplemente por que estais comodos conversando..
..veamos ahora otros perfiles de los usuarios de FB...
muchos diran que FB es una gran herramienta que les facilita el estar en contacto con familiares o amigos... hasta diran que gracias a Facebook volvieron a tener noticias de antiguos amigos que no veian hace años...bien...eso esta muy bien.. pero no todo es bueno ya que estas personas prefieren estar en contacto con sus familiares por medio de Facebook que llamarlas o visitarlas... pero esto no es lo unico malo de usar Facebook para ponernos en contacto.. la nueva moda es buscar ex-parejas para salir con ellas esto hace que Facebook sea la causa de mas 20 millones de divorcios..en todo el mundo..
otro de los grandes problemas que tiene la red social Facebook es que se a convertido en el sitio ideal para los violadores los cuales se hacen pasar por jovenes de 17 años que estan buscando amigas... estos tipos colocan fotos de chicos que encuentran en Internet y le sacan todos los datos a las niñas incautas.. las citan.. las violan y muchas veces las matan...no sera el primer ni el ultimo caso..que se ha dado..
...
en Facebook tambien hay personas locas..taraos mentaales.. que terminan haciendo estupideces como el caso que salio no hace mucho en la prensa.. atropellar a su propia prima por celos al darse cuenta que a ella si le aceptaron la solicitud de amistad...o la del celoso que por padecer un profundo trauma de complejo inferioridad se piensa que todo el mundo habla de el..y el mundo esta en su contra..y bueno como dije antes..tambien hay gente normal..que se limita solo a compartir enlaces...informacion de todo tipo..musica etc etc..a estos se les identifica facilmente..ya que no son peligrosos..simplemente porque van a su bola...se limitan a comentar noticias y contestar a otros usuarios siempre que les parezca interesante el tema..nada que ver con un troll..el troll siempre andara molestando..pero estos son de otra fauna...los trolls abundan mas por los chats y los foros..aqui en FB..en cuanto detectas un troll..lo eliminas lo ignoras y se acabo el problema... todo esto nos demuestra que Facebook se a convertido en una herramienta que poco a poco terminara acabando con Internet tal y como lo conocemos..
..y se daran cuenta que Internet es mucho mas que chismorear lo que hacen los demas...Intenet tiene multitud de opciones..para pasar el rato..de hecho el mundo virtual de internet es infinito..
..el tema es que con las redes sociales.. FB..tuenty..my space..twiter o cualquier otra..se ha perdido la esencia del ligoteo..de intentar relacionarse con otra persona de modo natural..yo recuerdo que anaates de que existieran estas redes sociales..cuando te gustaba una chica..te esforzabas..por conocerla..ese miedo a entrarle..el no saber como empezar a llamar su atencion..te preguntabas ..que la digo?..le gustare?..que le gustara a ella?..todo eso es lo que daba la esencia..lo que te motivaba..lo que te hacia ser valiente..los timidos se envalentonaban..porque realmente esa mujer o esa chica le atraia..esos primeros momentos de conocerse..de preguntar cosaas para saber de ella..pero de su propia boca..del cara a cara..donde las expresiones lo decian todo y te dabas cuenta si estabais comodos el uno con el otro..donde si usabas la ironia se entendia muy bien..donde no habia posibilidades de mentiras ni cambios de personalidad..donde se actuaba de frente..como lo hacen los hombres de verdad..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

