..este blog esta para poner lo que a mi me salga de los cojones.. y si con esto molesto a los mas de 7 millones de subnormales que votan al PSOE tanto mejor..y si otros se molestan pues me alegro tambien..
sábado, 23 de junio de 2012
rojos ..ladrones ¡¡
lunes, 18 de junio de 2012
gracias a la multiculturalidad
Una pelea en una boda gitana en Valencia termina con siete policías heridos
Numerosos agentes en la calle donde se produjo la reyerta.
Una disputa por desavenencias entre el novio y un invitado a una boda gitana fue el origen del enfrentamiento que desembocó en una reyerta multitudinaria primero entre los asistentes al enlace y más tarde con los policías que acudieron al lugar.
Los problemas se iniciaron cuando comenzó la disputa -en principio únicamente verbal- entre los dos hombres. La boda se celebraba en un bajo ubicado en el número 46 de la calle Actor Llorens de Valencia. Se trata de un inmueble abandonado de cuatro alturas y donde residen varias familias de forma ilegal, según comentaron vecinos de la zona. No es la primera vez que se producen incidentes en esta finca del barrio del Marítimo.
Lo que comenzó siendo una discusión sin aparente importancia no tardó en subir de tono e intensidad. Los ánimos de los presentes empezaron a caldearse. Poco a poco, familiares de los dos enfrentados se sumaron también a la riña. Y la pelea se trasladó a la calle en apenas unos minutos. Los vecinos alertaron rápidamente de lo que estaba sucediendo. De las palabras habían pasado a los puñetazos y patadas.Los integrantes de una patrulla policial en un coche camuflado fueron los primeros en llegar tras recibir los avisos de los residentes. Los dos agentes solicitaron refuerzos y trataron de mediar en el conflicto, pero los ánimos no permitían ninguna reflexión. Ambos policías nacionales resultaron heridos. Uno de ellos terminó con la camisa totalmente destrozada.
Mientras, uno de los contendientes presentaba un corte en un brazo que, según contaba un familiar de la víctima, se habría producido accidentalmente pero nunca en el transcurso de la riña. Las personas de etnia gitana rara vez denuncian este tipo de hechos a la policía. Los agentes buscaron bajo de los vehículos estacionados la supuesta arma blanca.
De inmediato, una veintena de policías nacionales se trasladaron hasta el lugar. Los agentes tomaron literalmente la calle. Estacionaron coches patrulla en ambos lados de la calle y posteriormente acordondaron la zona. Durante la intervención policial se practicaron ocho detenciones, mientras que un total de siete agentes resultaron lesionados. Varios de los invitados a la celebración presentaban contusiones de diversa consideración.
Fue una noche de tensión. El conflicto, que arrancó alrededor de las once y media de noche, finalizó pasadas la una de la madrugada tras la dispersión de los implicados y la retirada de las dotaciones policiales.
Una vecina de la zona relató a Las Provincias, instantes después de finalizar la actuación de la policía, como, tras escuchar gritos en la calle y asomarse a la ventana para averiguar de donde procedían, observó cómo comenzaban a llegar los coches patrullas entrando en la calle en todas direcciones y los agentes actuaban con contundencia para zanjar la reyerta.
Los detenidos fueron trasladados a dependencias del complejo policial de Zapadores y la comisaria del Marítimo acusados de presuntos delitos de tumulto y atentado a agente de la autoridad.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- que cosa mas rara...los calixtos montando un pollo en un bodorrio..la verdad que nos extrañamos ..pero es con ironia..de todos es sabido que en las bodas de esta gente tan sucia..que se dedican al robo..las drogas y demas mierdas..que no tengan nada que ver con trabajar y madrugar casi siempre terminan asi.. y es facil deducirlo..las bodas de los calixtos...la mas corta dura 3 dias..3 dias de alcohol y drogas..y claro con ese coctel no esfacil que entre familias..salgan los trapos sucios de lo que hicieron sus abuelos..sus tatarabuelos o la puta madre que los pario en la prehistoria..basta que salte la chispa para que saslgan a relucir las navajas..las garrotas y las pistolas..ademas que a ellos les da igual contra quien sea la pelea..empiezan entre ellos por cualquier chorrada..y tal y como dice el titular de la noticia..cuando llega la policia hacen piña entre ellos contra el enemigo comun..la policia..ademas hay otro dato que llama la atencion sobre esta gente..y es que contra ellos nadie se mete..cuando tenemos cientos de asociaciones..ONGetas...y lobbys que tanto apoyan y defienden "causas nobles"..pero se olvidan de que esta etnia es vaga..parasitaria..ladrona..homofoba..ya que odian a los maricones..es muy raro ver un gitano maricon..aunque los hay ehh..pero eso se esconde..tambien son machistyas...son como los moros..la mujer no pinta nada y se la puede humillar ..y pegar..en fin si nos ponemos a pensar los gitanos no aportan nada a la sociedad..eso si..saben aporrear muy bien una guitarra..aunque no sepan que es una nota de solfeo..ni un acorde..
sábado, 9 de junio de 2012
Mamoncín se convierte en estrella
Mamoncín se convierte en estrella.
aqui tenemos un ejemplo de lo que es un gran "artista"
Anoche se emitió una nueva edición del programa '12 mujeres sin piedad' de Intereconomía Televisión, que está cosechando grandes éxitos de audiencia y que ya ha inspirado a otros formatos televisivos en España----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ¡¡ bienn..por fin soy una estrella ¡¡¡yo no se que le pasa a la sociedad española..que atrae la atencion de cualquier degenerado y subnormal..catalogando como algo interesante..que puede aportar este subnormal profundo? aparte de que todos.. bueno todos no..pero la inmensa mayoria sabe que el vejestorio este..que ya ronda los 60 añazos si las matemticas no me fallan es un fracasao como musico y como todo.. un tio sin oficio ni beneficio..que esta enchufao en la tvSION para regocijo de idiotas y demas seres absurdos que van de modernillos por la vida..yo me acuerdo hace unos años cunado el mismo se catalogaba de "cultureta"...cultureta?..vamos se invento esa palabra cual filosofo griego de la antiguedad..este era el que hace años se consideraba el rey del pollo frito..el que segun el..exporto el movimiento punk a españa..sabra este lo que es un punk?..estara intentando limpiar su imagen que nunca tuvo?..este es un ladron..que se enchufo en esa banda de ladrones disfrazados de musicos fracasados para compensar que no vendian ni un puto disco y seguir con su nivel de vida..como la mayoria del rojerio vago y parasitario de nuestra piel de toro..pero que estudios tiene este idiota contemporaneo para hablar sobre cultura o sobre lo que sea..?? es curioso como ahora toda la ralea de la izquierda que no ha dado un palo al agua se pegan al "querer"..por si les cae la breva vamos..es un insulto a la inteligencia que este mendrugo vaya de intelectual y una falta de respeto a los intelectuales de verdad..y ya no me voy a meter con su carrera como musico..pesimaa pesima..no se baja la gente su musica ni por internet y eso que es gratis total..sin olvidarnos que el destroza-canciones este no sabe ni ingles..y se llama intelectual?
La ruta de la corrupción..Andalucia
1. Caso de los ERE falsos o del Fondo de reptiles
Se trata de uno de los casos de corrupción más importantes vinculado a la Junta de Andalucía, y en especial a militantes y cargos del PSOE andaluz, de los últimos años. Tuvo su origen en los ERE fraudulentos de la empresa sevillana Mercasevilla, donde se detectaron prejubilaciones fraudulentas. Está siendo investigado por la juez Mercedes Alaya y por el Tribunal de Cuentas del Estado.
Otro caso con gran repercusión es el de Francisco Rodríguez Donaire, exalcalde y consejero socialista del ayuntamiento de Valverde del Camino (Huelva). Trabajaba como administrativo en las minas de Ríotinto, empresa beneficiada del fondo, sin embargo, en el ERE de esta empresa Rodríguez Donaire figuraba como minero, con una prejubilación mucho más cuantiosa que la que le correspondía como administrativo.
2. Mercasevilla
La investigación comienza con unas grabaciones en las que el ex director gerente de Mercasevilla, Fernando Mellet, y el ex director adjunto de Mercasevilla, Daniel Ponce, exigían un pago de 450.000 euros a una empresa a cambio de adjudicarles una escuela de hostelería, proyecto subvencionado en su totalidad por la Delegación de Empleo.
Otro de los aspectos supuestamenente fraudulentos era la contratación de personal. la investigación puso de manifiesto "un exceso" de personal empleado en la Fundación de la empresa pública, con el consecuente gasto que implica la abultada plantilla para la entidad, de la que formaba parte la esposa del ex gerente Fernando Mellet. El sistema de contratación también se puso en entredicho, ya que al personal cualificado se realizaba a dedo por el propio Mellet.
La investigación revela además irregularidades en el concurso público para la adjudicación de los terrenos de la empresa pública sevillana.
Mercedes Alaya, magistrada instructora del caso, ha imputado a los dos ex directivos por prevaricación, fraude y exacción ilegales de funcionarios, un delito societario y maquinación para alterar el precio de las cosas por las presuntas irregularidades cometidas en la adjudicación de un "concurso predeterminado".
3. Invercaria
Invercaria (Inversión y Gestión de Capital Riesgo de Andalucía) es una empresa pública perteneciente a la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía participada al 100% por la Agencia IDEA. Ha sido calificada como el "segundo fondo de reptiles" por seguir el mismo sistema que los ERE: ausencia de procedimiento y arbitrariedad en la transferencia de fondos públicos. Entre 2005 y 2010, Invercaria invirtió más de 65 millones de euros en empresa, de los cuales 50 no se sabe donde terminaron. Sólo los 15 millones restantes se otorgaron cumpliendo el procedimiento. Laura Gómiz, expresidenta de la empresa, dimitió tras verse implicada en el caso por una grabación en la que daba instrucciones para falsear expedientes de inversión.
4. Caso Malaya
Una de las operaciones contra la corrupción urbanística más mediática, por la implicación de personajes de la farándula además de políticos, técnicos y empresarios. En la operación se incautaron bienes por valor de 3.000 millones de euros.
La investigación comenzó en 2005 y aún está en proceso. Se trata de una red de asociaciones relacionadas con diferentes hechos delictivos: cohecho, malversación de caudales públicos, prevaricación, tráfico de influencias... llevadas a cabo por políticos, empresarios y abogados del Ayuntamiento y la localidad de Marbella, y con ramificaciones por toda Andalucía, Murcia, Madrid y Pamplona.
La mayoría de miembros del gobierno marbellí quedaron implicados, y más de un centenar de personas están procesadas por este caso. Entre los más mediáticos y cabecillas de la trama destacan Juan Antonio Roca, asesor del área de Urbanismo del Ayuntamiento de Marbella y ex gerente de urbanismo del Ayuntamiento durante el gobierno de Jesús Gil; Marisol Yagüe, alcaldesa de Marbella desde agosto de 2003 tras sacar adelante una moción de censura contra el anterior alcalde, Julián Muñoz; Isabel Garca Marcos, primera teniente de alcalde de Marbella, expulsada del PSOE en 2003 junto a otros dos ediles del partido por apoyar la moción de censura contra Julián Muñoz; así como el propio exalcalde marbellí, presunto autor de delitos de cohecho y malversación de caudales públicos y su pareja de entonces, Isabel Pantoja, actualmente a espera de juicio.
5. Caso Majestic (Casares)
Hace menos de un mes, Juan Sánchez, alcalde de IU de la localidad de Casares fue encarcelado implicado en una trama de blanqueo de capitales y corrupción urbanística en torno al Consistorio casareño y en el que estaría implicada la mafia rusa. El ex primer edil consiguió reunir la fianza de 200.000 euros para salir de la cárcel.
6. Ronda
El Ayuntamiento de Ronda es otro de los consistorios salpicados por la corrupción urbanística en la Costa del Sol.
En la operación relacionada con corrupción urbanística se detuvo al exalcalde del PSOE Antonio María Marín Lara y tres miembros de la anterior corporación y actuales concejales del PSOE en la oposición.
Como denominador común con otros casos, se investigaron delitos de prevaricación, cohecho, tráfico de influencias, malversación de capitales público, falsedad documental y blanqueo.
7. Operación Astapa (Estepona)
La Guardia Civil detuvo al que era entonces alcalde de la localidad Antonio Barrientos (PSOE), a su jefe de gabinete y a otros ediles. Además, hay imputadas un total de 99 personas. Los delitos que se imputan son cohecho, blanqueo, tráfico de influencias y prevaricación. La investigación comenzó tras un informe derivado del caso Malaya.
Barrientos era alcalde por el PSOE, pero llegó al Gobierno de Estepona en 2001 gracias a un pacto de Gobierno con otros partidos contra el Grupo Independiente Liberal (GIL) que fundara el fallecido ex alcalde de Marbella, Jesús Gil.
8. Aguadulce, Roquetas de mar
La exalcaldesa, la socialista Isabel Ortiz, fue condenada a ocho años de inhabilitación para empleo o cargo público y al pago de una multa de 4.050 euros por un delito contra la ordenación del territorio. En 2006 concedió a un compañero del partido una licencia para la construcción e instalación de naves para ampliar una granja de engorde de pavos de manera "ilegal y en contra del dictamen preceptivo" del arquitecto y la secretaria municipal.
9. Operación Arcos (Alcaucín)
En febrero de 2009, agentes de la Guardia Civil salían dle ayuntamiento de Alcaucín con cajas llenas de documentación. En una primera fase de la investigación fueron detenidas 13 personas entre las que se encontraban el entonces alcaldesocialista, José Manuel Martín Alba, alias 'Pepe el Patillas', además de dos de sus hijas y el jefe del servicio de arquitectura municipal de la Diputación de Málaga, José Mora. En un segunda fase de la operación, se volvió a detener al ex alcalde de Alcaucín y a siete funcionarios de la Diputación de Málaga.
10. Ayamonte
El caso más reciente es el del municipio onuvense de Ayamonte, cuando el pasado jueves el alcalde socialista Antonio Rodríguez Castillo negó ante el juez las supuestas irregularidades urbanísticas presuntamente cometidas en Isla Canela por las que han sido imputados él y su antecesor en el cargo, el también socialista Rafael González, el cual también fue citado pero se acogió a su derecho a no declarar.
El pasado mes de febrero de 2010, la Guardia Civil realizó un registro en el Ayuntamiento de la localidad y se incautó de documentos del área de Urbanismo.
jueves, 7 de junio de 2012
neonazis muy peligrosos..¡¡ ojo ¡¡
Mientras el imán de Tarrasa anda suelto, un juzgado de Sabadell imputa a siete neonazis por “incitación al odio”
Ese día, los Mossos de Esquadra desplegaron un dispositivo policial para grabar íntegramente el concierto para identificar a promotores y músicos, sospechosos de delitos de provocación al odio y difusión de ideas que justifican el genocidio por el contenido de sus letras, según diversas fuentes.
En total, son ya diez los imputados por esta causa, pues tres personas más relacionadas con la distribución de la música de estos grupos y material neonazi ya declararon ante el juez, quienes podrían haber cometido un delito de asociación ilícita y contra las libertades y los derechos fundamentales.
Declararon entonces los dos máximos responsables de las empresas, Eduardo LM y Pedro Fernando FP, de nacionalidad española y vecinos de Madrid, y este último es un reconocido abogado ultraderechista, fundador a finales de los ochenta de la organización juvenil neofascista de influencia nacionalsocialista Bases Autónomas; también la imputada María Teresa SM, vecina de Madrid .
Los Mossos se desplazaron el 8 de mayo en Madrid donde, en colaboración con la Policía Nacional, arrestaron a los tres y realizaron tres registros en las sedes de las empresas investigadas, entre las que hay DCO, donde confiscar material “para llenar un trailer”, según fuentes cercanas al caso.
En colaboración con la Policía Nacional, decomisaron gran cantidad de material informático, un millar de banderas neonazis, centenares brazaletes con la esvástica y la cruz celta, 3.000 anillos y más de un millar de piezas de ropa y una veintena de cajas con insignias, chapas y con simbología nacionalsocialista, así como discos con la misma ideología.
La distribución la hacían a nivel nacional e internacional y en todos los casos era música que incitaba a la violencia, promoviendo el odio contra una raza, colectivos inmigrantes y ciertas ideologías, así como defendía el antisemitismo, todo ello en un marco de adoctrinamiento nazi.
La investigación comenzó a finales de 2010 a requerimiento de la Fiscalía de delitos de odio y discriminación de Barcelona a raíz de la celebración del concierto de Sabadell, y está personada en la causa junto a Movimiento contra la Intolerancia y la Red Europea contra los Crímenes del Odio. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ tiene que estar el chicharra loco de contento.. no hay nada mas peligroso en este mundo que unos chavales armados con camisetas..pins y parafernalia Ns..eso si..si son camisetas del CHE..y banderas comunistas o republicanas..no pasa nada..o si un cateto de pueblo como el alcalde de la rep pupolar de marinaleda se pasea con un pañuelo de los khemeres rojos..tampoco pasa nada..y yo me pregunto que hacen los "mossos de la cuadra" en madrid?..no tienen radicales y moros en su tierra ?..yo vivo en roquetas de mar..escondere mis cosillas nosea que me aparezcan por aqui... por cierto tener ese tipo de material tan peligroso..camisetas..pins ..brazaletas..banderas y anillos es legal en españa..donde esta el delito?
miércoles, 6 de junio de 2012
noticias del "moro-mierda" comun
Este es el futuro que aguarda a los europeos: Degollado por un jihadista tunecino por convertirse al Cristianismo
El “crimen” del infortunado fue convertirse primero al Cristianismo y negarse después a renunciar a su nueva confesión. Sin duda, un mensaje para aquellos que en Europa trabajan para la exterminación de la identidad europea bajo la mascarada grotesca del antirracismo, la multiculturalidad y la tolerancia. ¿Debemos ser tolerantes con el verdugo de la imagen o con los miembros de «Sharia4Belgium» que, amparados por las leyes suicidas europeas, ya ni siquiera ocultan sus ambiciones aniquiladoras?
Las imágenes contenidas en el video son brutales, aterradoras. Un joven es sujetado fuertemente por un grupo de hombres enmascarados. Tiene un cuchillo asido a su garganta. Sorprende la actitud de la víctima. No lucha y parece resignada a su fatal destino. De fondo, alguien canta unas aterradoras letanías musulmanas. En sus estrofas se condena el Cristianismo, que llama “fe politeísta” como consecuencia del misterio de la Trinidad: “Que Dios sea vengado en el apóstata politeísta”,”Que Alá consolide su religión, que sea victoriosa contra los politeístas”, “Alá derrotará a los infieles a manos de los musulmanes”, “No hay más Dios que Alá y Mahoma es su mensajero”, dice el asesino.
Jeque Ahmad Abu Quddum: “Atacaremos cualquier país europeo que dificulte su islamización”
Sharia4Belgium: “Nosotros los musulmanes no tenemos ni un gramo de respeto por vosotros, infieles”
Joelle Milquet, la ministra del Interior del gobierno federal belga ha prometido castigar las declaraciones «inadminisbles y alucinantes» de los responsables del grupo islamista radical «Sharia4Belgium» en una rueda de prensa en la que justificaban la actitud de una de sus seguidoras que agredió a una agente de policía por negarse a descubrir su rostro.El barrio bruselense de Molenbeek, donde reside una importante comunidad inmigrante de confesión musulmana, ha vuelto a la normalidad después de serios incidentes el pasado jueves que llevaron a las autoridades locales a declarar el toque de queda.
REDACCION | 1927 lecturas
VUELVEN LOS MORISCOS
Uno de los agredidos tiene una herida abierta en el cráneo: Diez magrebíes golpean con barras de hierro y a martillazos a tres jóvenes judíos en Lyon
Uno de los agredidos tiene una herida abierta en el cráneo, otro ha sido herido en la nuca. Han sido atendidos en un hospital y dados de alta a las pocas horas. La Policía de Lyon, por orden del ministro del Interior, Manuel Valls, no ha hecho público el incidente hasta ahora, por motivos de “eficacidad” en la identificación y la detención de los agresores. De momento no hay detenidos. El flamante ministro del Interior ha condenado en términos severos la agresión y la ha calificado de ataque a la República y a sus valores.
Un grupo de moros increpa y amenaza a un diputado francés que hacía campaña en un mercado de Sartrouville: “Francia pertenece a los musulmanes. ¡Fuera de aquí!”
En el marco de la campaña para las legislativas francesas, el diputado UMP (partido de Sarkozy) Jacques Myard se ha presentado en la ciudad de Sartrouville, acompañado por varias personas de su partido y algunos funcionarios locales. En un mercado de la ciudad comienzan a conversar con los vecinos y a repartir propaganda. Al cabo de unos minutos llega un hombre en chilaba y empieza a insultar al equipo del candidato: “No tenéis nada qué hacer aquí. Esta es una tierra árabe, es una tierra que pertenece a los musulmanes, no es una tierra francesa. Sois unos racistas y unos sionistas. ¡fuera de aquí!”.A los asistentes que le daban la mano al candidato, el moro con chilaba les increpaba: “¡No le déis la mano, hará votar leyes contra los árabes! ¡Si le daís la mano os quemaré!”. El diputado Myard ha trabajado activamente para la prohibición del burka y el niqab en la vía pública.
Los islamistas piden lanzar ácido a las mujeres que hablen por teléfono
Maulama Abdul Haleem, clérigo de reconocido prestigio, recientemente lanzó una fatua contra la educación laica y justificó los llamados “crímenes de honor”; el erudito y sabio jurisprudente también ha aconsejado que las mujeres que colaboran con ONGs laicas en Kohistán sean casadas por la fuerza con varones de la zona.
La sharia: un peligro cada vez más real en Europa
En algunos países europeos están proliferando ciertos grupos de fanáticos que, moviéndose en el límite de la ley, pretende socavar los valores de nuestra sociedad.
Uno de estos grupos es Sharia4Belgium (Sharia para Bélgica), extremistas que anhelan la implantación de su propia ley, la Sharia, no sólo entre sus fieles sino a toda la sociedad que les acoge. En palabras de su líder Abu Imran, “un musulmán de verdad no utiliza la democracia para alcanzar el poder y establecer el Islam. Participar en las elecciones sin creer en ellas es un engaño. En un estado de guerra, está permitido engañar a los enemigos, pero en asuntos de política no vemos a los infieles como enemigos, sino aliados con los que establecer pactos”.
Además de en Bélgica, en Holanda encontramos Sharia4Holland (Sharia para Holanda), que en la línea de los anteriores piensa que “como musulmanes, creemos que hay un pacto con los infieles para que nuestras familias y nuestra riqueza estén protegidas, por eso no podemos engañarlos. Por eso somos sinceros y decimos alto y claro cuáles son nuestras intenciones. Ya lo dijo Alá, el mundo entero estará regido por mis leyes”.
En España tenemos nuestra propia versión de estos movimientos pro-Sharia, llamados Sharia4Spain (Sharia para España), un grupo que se define como el “primer partido político islamista en España, con el objetivo de demostrar la hipocresía de la democracia y restablecer la ley islámica. Se alía con todos los partidos y grupos que llamen a la Sharia y la vuelta al manhaj de los salaf, condena el terrorismo sionista y toda forma de injusticia similar”. No ocultan su devoción por Bin Laden, al que catalogan como mártir (“quiso premiar Alá al Sheikh Osama con el martirio”) y no son demasiado astutos en el llamamiento a la yihad armada.
Muy activos en internet, con un blog llamativo y con numerosos contenidos (http://sharia4spain.blogspot.com/), tienen aproximadamente unos 400 seguidores repartidos entre varias redes sociales. Entre las fatuas que pueden consultarse en su web, se encuentra una que tiene por título: “Quiero ir a la yihad, pero mis padres no me dejan”, u otra en la que se dice que es haram (ilícito) que las niñas exhiban sus impúdicas pantorrillas, ya sea en público o en privado.
Estos grupos están inspirados en Islam4UK (Islam para Reino Unido), un grupo de salafistas radicales que actuaban en Reino Unido. Fueron declarados ilegales tras la aprobación de las leyes antiterroristas en ese país en enero del 2010. En su desaparecida página web, se describían como “una plataforma de sinceros musulmanes que pretenden propagar la ideología islámica suprema en el Reino Unido, como una alternativa divina a la ley del hombre”. Su objetivo era “convencer a la opinión pública británica de la superioridad del Islam, con el fin de transferir la autoridad y el poder de los musulmanes a fin de aplicar la Sharia”.
El polémico líder de este extinto grupo, Anjem Choudary continúa su lucha por instaurar la Sharia en el Reino Unido, y no ceja en el empeño de “poner las semillas para un emirato islámico a largo plazo”. Conviene destacar que este predicador ha declarado públicamente que “El islam no es una religión de paz, porque el islam no significa paz, significa sometimiento. Un musulmán es alguien que se somete. Hay lugar para la violencia en el islam, hay lugar para la Yihad en el islam”.
Él ha sido el impulsor de inundar con carteles y pegatinas algunos barrios de Londres con mayoría musulmana (un 30% del total de habitantes) con vistosos carteles de color amarillo donde se puede leer: “Usted está entrando a una zona controlada por la Sharia; aquí, la ley islámica debe ser observada”.
La octavilla informa que dentro de la “zona Sharia” no se permite el consumo del alcohol ni casinos. Además el panfleto prohíbe música y conciertos, pornografía o la prostitución, así como el consumo de estupefacientes.
Sharia4Belgium y Sharia4Holland, han creado incluso un sistema judicial basado en la Sharia que sustituiría al legal. De hecho confirman que “a un musulmán le está prohibido acudir a la policía o al juzgado, lugares regidos por leyes hechas por el hombre y que se modifican en función de los deseos de unos y otros. Utilizamos las leyes de Alá para resolver los conflictos internos y pedimos a nuestros hermanos musulmanes que no acudan a esos teatros”. Estos juicios alternativos se celebrarían en mezquitas privadas y teterías de ciudades como Amsterdam o Londres, con sentencias dictadas no por jueces titulados, sino por sabios musulmanes.
El gran problema que se nos presenta en Europa con estos grupos de radicales islamistas es que han aprendido cómo moverse en el límite de lo legal; saben qué cosas pueden decir y qué cosas no. Además, han sabido muy bien adaptarse a las nuevas tecnologías para llegar a más gente y difundir su mensaje, sobre todo a través de foros de internet. Están bien organizados y aprovechan cualquier agravio contra los musulmanes para manifestarse en la vía pública, con el fin de atraer a posibles adeptos así como para darse a conocer en los medios de comunicación.
No pretenden convivir en paz con los europeos, ni respetar nuestra democracia, quieren implantar la Sharia en todos los aspectos de la vida. De momento no son grupos excesivamente numerosos y no cuentan con el apoyo de la inmensa mayoría de los musulmanes. Tienen un discurso a veces ambiguo, y otras veces más literal sobre la violencia, la Yihad y el terrorismo.
Comisario politico de Marinaleda
Los gastos habrían superado los 6.000 euros: El comunista Sánchez Gordillo voló hasta Venezuela en clase ‘business’
Gordillo, que durante dos semanas largas recorrió el país bolivariano este mes de mayo, fue invitado por la radio estatal YVKE Mundial. Además de sus apariciones mediáticas -como la que hizo en Venezolana de Televisión-, el primer edil sevillano propagó su palabra entre los universitarios y destacó la experiencia de autogestión de Marinaleda.
“Son dos intentos de ir al socialismo, sueños que coinciden y tenemos que buscar relaciones de colaboración económica, social y política”, tal y como describió. Sánchez Gordillo, que también cargó contra la Corona, atacó al bipartidismo y desgranó un discurso enmarcado en la lucha de clases: “La libertad tiene que ser con igualdad, porque si no, no hay libertad; los ricos quieren libertad para robar, matar, escribir y difundir a su conveniencia todas las informaciones y acabar con los pueblos del mundo que están luchando por la libertad”, opinó.
La polémica, en cualquier caso, se ha centrado en esta ocasión en el modo de transporte del significado izquierdista. Sánchez Gordillo optó por viajar en primera clase hasta Venezuela. En total, los gastos habrían superado los 6.000 euros.
Fuentes del ayuntamiento andaluz, en cambio, niegan que esta cantidad saliera de las arcas públicas: reconocen el traslado pero destacan que sólo respondía a una invitación.
Sánchez Gordillo reconoce que estuvo en el bar de Sevilla, pero no el robo
Está denunciado por el propietario de una venta de Lora de Estepa por dirigir un piquete que robo 503 euros en mercancias.
El parlamentario electo por Sevilla de IULV-CA y líder nacional del CUT-BAI y alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, ha anunciado que va a presentar una denuncia "por calumnias" contra el propietario de un restaurante de Lora de Estepa (Sevilla) que le ha acusado ante la Guardia Civil de "comandar" un piquete el día de la huelga general que "robó" de este establecimiento 503,50 euros en mercancías.
Un parlamentario de IU amenaza con una escisión si se produce un pacto de gobierno con el PSOE en Andalucía
GI.- El parlamentario de IU por Sevilla y líder del CUT-BAI, Juan Manuel Sánchez Gordillo, ha afirmado hoy que “no descarta una escisión” dentro del grupo parlamentario, si finalmente se produce un pacto de gobierno con el PSOE, con el que su formación “no compartirá” gobierno.“Nosotros no nos vamos a sentar en el mismo gobierno que el PSOE en las condiciones en las que estamos”, ha asegurado en declaraciones a los periodistas.
Tras la entrega de credenciales en el registro de la Cámara autonómica, el también alcalde de Marinaleda (Sevilla) ha señalado que actualmente están reflexionando dentro de la organización política que lidera, la CUT, la posibilidad de “dejar el escaño si se llega a un acuerdo, pues un pacto de gobierno no lo contemplamos”.
No obstante, ha aclarado que esta decisión se tomará en el CUT, formación que ha apostado por pactos puntuales en la legislatura basados en políticas concretas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
