sábado, 5 de mayo de 2012

los idiotas no dejan de sorprender..


                                  Willy Toledo  farándula

Willy Toledo, un marxista muy capitalista

05 MAY 2012 | JUAN E. PFLÜGER Y GUILLERMO MORENO
Es propietario de cuatro inmuebles y administra dos sociedades.

El actor Willy Toledo lleva dos años en los que aparece más en los medios de comunicación por su actividad y manifestaciones políticas que por su labor profesional. El artista ha destacado por su compromiso con causas abanderadas por la extrema izquierda, como la Flotilla de la Libertad, el movimiento 15-M o los piquetes violentos de la huelga general. Se ha vinculado activamente a movimientos políticos anticapitalistas que rechazan la idea de enriquecimiento y consideran que la propiedad privada debe ser moderada.
Estos principios chocan con la realidad de su situación económica, ya que además de la residencia unifamiliar de dos plantas que habita en el popular barrio de Carabanchel, en Madrid, es propietario de otros tres inmuebles.
Junto a esa vivienda, adquirida en 2005, Toledo es propietario de un piso de 80 metros cuadrados en la calle Humilladero de Madrid, en el barrio de La Latina, que fue comprado por el actor en 1998.
Un año después, adquirió una propiedad rústica de más de tres hectáreas en el municipio canario de Granadilla de Abona, una finca próxima a la playa en el paraje denominado Hoya de los Pajillos. Completa su patrimonio un terreno rústico con una vivienda de 80 metros cuadrados adquirida en el municipio abulense de El Barraco, junto al embalse de El Burguillo. En este caso, la nota registral señala que no es el único propietario, ya que recoge que fue comprada junto a su esposa Laura Ramos Hernández e inscrita en “pleno dominio para su sociedad de gananciales”.
La valoración actual de estas tres propiedades, a precio de mercado, asciende a casi un millón de euros.
Empresas
Su vinculación al capitalismo se completa con su actividad empresarial. Y es que Toledo es propietario de dos sociedades dedicadas a la producción y la creación artística: Vértigo Laberíntico, SL, de la que es propietario único, que registró en su último año declarado 51.000 euros, y la Compañía de Teatro Animalario, SL. En esta última, la propiedad y gestión son compartidas con sus socios y amigos Andrés Lima y Alberto San Juan, facturando en el último ejercicio la cantidad de 532.767 euros.
Estas propiedades y empresas chocan con declaraciones como “el enemigo es el Capital, son sus bancos, sus multinacionales, sus medios de comunicación y los gobiernos a su servicio”. Es de suponer que Willy Toledo, cuando ha comprado estas propiedades, habrá visitado un banco enemigo para pedir un préstamo.------------------------------------------------------------------------------------------

Un moro en favor de la independencia de Cataluña

Una de las personas que se han concentrado este sábado en la plaza Sant Jaume, para llenarla de banderas independentistas, ha sido Amin Baghar, un ciudadano de origen marroquí, pero que se ha declarado “catalán” e “independentista” .
Baghar, que ha acudido a la convocatoria con una senyera y una bandera de Marruecos, ha señalado a e-notícies que “soy de origen marroquí pero me siento catalán igual. Yo siempre digo que mi tierra es Cataluña”.
Este independentista ha remarcado que “yo siento que mi tierra es Cataluña y mi lengua es el catalán. No lo hablo, pero lo intento, y mi danza es la sardana y mi disco … la independencia”, ha remachado . “¿Si soy partidario de la independencia de Cataluña? Totalmente”, ha añadido convencido. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La embajadora de Ecuador dice que los ecuatorianos han levantado España y que merecen por ello tener asistencia sanitaria gratuita

“Nos inquieta que este tipo de medidas afecten a un grupo vulnerable de nuestra comunidad que ha caído, contra su voluntad, en irregularidad sobrevenida”. Son las palabras de la embajadora de Ecuador en España, Aminta Buenaño, en una carta en la que ha manifestado su “profunda preocupación” por las restricciones a la atención sanitaria de los inmigrantes irregulares que ha aprobado el Gobierno.
Buenaño ha recordado que los inmigrantes que están sin permiso de residencia por la irregularidad sobrevenida “han contribuido al levantar España con su trabajo y también con aportaciones a la Seguridad Social durante varios años”.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los inmigrantes deben irse o nunca levantaremos cabeza

Un grupo de sudamericanos sigue un partido de la Copa América de fútbol desde un locutorio de Valencia.
Un grupo de sudamericanos sigue un partido de la Copa América de fútbol desde un locutorio de Valencia.
Un país con 5 millones de parados no puede permitirse el lujo de mantener sus fronteras abiertas a una inmigración descontrolada que ya nos ha desbordado. Ni seguir ‘deslocalizando’ empresas para importar unos productos que antes se fabricaban en España. Eso genera desempleo. Y si los escasos puestos de trabajo que van quedando, debemos compartirlos con inmigrantes, podemos tener la certeza de que nuestra ruina está asegurada.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un dirigente de ERC se salta un peaje de la autopista AP-7 y se encara con los guardias civiles que le multaron por no hablarle en catalán

La Guardia Civil ha multado el secretario de organización de las JERC, Isaac Peraire, cuando pretendía saltarse un peaje de la autopista AP-7 en Sagunto (Valencia). Al quedar el coche parado en el peaje, los responsables han requerido la Guardia Civil, que ha desviado el coche y lo ha multado. Pese a la infracción cometida, el dirigente de las JERC instó a los dos agentes de la Benemérita a que le hablaran en catalán. Vivir para ver.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un mundo con fronteras, una España de puertas abiertas

B.D.- Si atraviesas ilegalmente la frontera de Corea del Norte, te caen 12 años de trabajos forzados.
Si atraviesas ilegalmente la frontera de Irán, te detienen por tiempo indefinido.
Si atraviesas ilegalmente la frontera de Afganistán, te disparan.
Si atraviesas ilegalmente la frontera de Arabia Saudí, te meten en la cárcel.
Si atraviesas ilegalmente la frontera de China, es posible que jamás se vuelva a saber nada de ti.
Si atraviesas ilegalmente la frontera de Venezuela, te acusarán de espía y tu futuro se habrá acabado.
Si atraviesas ilegalmente la frontera de Cuba, sufrirás cadena perpetua como preso político.
Pero… SI ATRAVIESAS ILEGALMENTE LA FRONTERA DE ESPAÑA, consigues:
- Un certificado de empadronamiento.
- Un trabajo y, en su caso, un subsidio de paro.
- Una tarjeta de la Seguridad Social.
- Un colegio gratuito para tus hijos.
- Un puñado de políticos, instituciones y medios de comunicación que te protegerán, incluso más que a los españoles.
- El derecho a enarbolar la bandera de tu país cuando te manifiestes para protestar porque no se te respeta suficientemente.
- El derecho a utilizar los símbolos y normas de tu religión, mientras atacas los utilizados por la mayoría de los españoles.
- El derecho a delinquir reiteradamente sin que te encarcelen ni te expulsen de España.
- Y, en determinados casos, ¡el derecho a votar!

jueves, 3 de mayo de 2012

el legado del socialismo..


España.. mi España..mi  piel de toro.. un pais en la ruina gracias a los ultimos casi 8 años de desgobierno que se dice a si  mismo socialista y gracias  tambien a la idiotez congenita de muchos que  apoyan a  esta  gentuza..ahora solo tenemos como  herencia.. enfrentamientos por las calles.. piquetes violentos e intolerantes instigando a una huelga sectarista que debieron haber hecho durante esos 8 años pasados pero que no hicieron como consecuencia del dinero bajo mano y la caradura mas absoluta... gente que se muere de hambre.. con un empleo que en cifras reales ya se acerca al 50% ..nos  dicen  la milonga  esa del 23%..pero es el doble.. otra gente trabaja esclavizada por 4 duros que no valen ni para llegar a mediados de mes gracias a los abusivos precios impuestos por Zetatonto I el  inutil y su piara de soberanos hijos de la gran puta... miedo... violencia.. revueltas llevadas a cabo por miserables.. inseguridad ciudadana... en fin.. un pais que se va a la  mierda o mejor dicho que se ha ido ya.....
pero el caso es que lo sueltan y se quedan tan anchos... esto es como lo de la crisis internacional que yo aun no he visto ni en Alemania.. ni en el Reino Unido.. ni en ningun sitio..despues  nos sueltan..  lo de que la vida es mas cara en cualquier país que no sea España cuando en realidad es mucho mas barata.. o cualquier otra burrada de estas que los eruditos en estupideces se inventan para volver al puto cuento de siempre de "como en España no se vive en ninguna parte"...la suerte que tienen estos hijos de puta es que anidan en un país de   imbeciles profundos que comulgan  al son de cualquier  enfermiza chaladura mental...  asi le va al pais.. este infectado y podrido  por desgracia .. ...
España no es un lugar seguro para nadie....muchas veces hemos comentado que la aberrante delincuencia inmigrante era uno de los mayores canceres .. delincuencia inmigrante.. por cierto.. fomentada por estos mismos hijos de puta delos sociatas.. que consideraban muy guay.. progre y multicultural.. traerse.. en lugar de a gente trabajadora y comprometida.. a la escoria mas inmunda y delictiva de los peores paises..como se suele decir... lo peor de cada casa.. eso es lo que ha aterrizado en España... no me extraña que cuando uno hable a Mexico..Veenzuela.. o Nigeria.. paises de los mas peligrosos del planeta.. te digan que desde hace unos años se vive mas seguro por esos lares.. puesto que todos los peores delincuentes y gentuza se han largado al paraiso de la delincuencia mundial.. España.. donde si tienes la tez un tanto  oscura y hablas un poco raro.. ya puedes hacer las mil perrerías que nadie te podra acusar a riesgo de ser un "facha" y un "nazi"......pero casi que ya estamos acostumbrado a tener que cubrir un cupo de ataudes... violaciones y robos por parte de estos salvajes amigos de progretas...modernillos  y subnormales con master.. ahora el gran problema es la violencia entre los propios españoles...la gente va por la calle con ganas de darse hostias unos a otros.. los "estudiantes" en lugar de dedicarse a estudiar se dedican a liarse con la policía y con cualquier pobre distraido que se les cruce por delante... los tontolerantes... psoistas.. progretas.. pijohippyprogres.. feminazis y demas mierdas creadas durante los ultimos 8 años.. se creen con el derecho a pegarte una paliza.. matarte a palos o quemarte vivo solamente porque no pienses como ellos o no les sigas su lunatica corriente...y su  teoria de los  mundos  de yupi....en fin.. que España solo se arregla con una guerra.... exterminio integral de los hijos de putaa que han creado esta situacion y fuera........

miércoles, 2 de mayo de 2012

la invasion que no cesa..

hoy nos  vamos a centrar en  varias noticias curiosas que nunca  han  salido en  ningun  telediario...ni nadie de toda esa chusma que se  llaman a si mismos  tonto-lerantes como  Esteban  Ibarra..Demetrio  Gomez.. o algun embajador o consul de alguno de  estos  paises  tercermundistas de donde  proceden estos delincuentes................Un grupo de inmigrantes sudamericanos agrede a dos jóvenes españoles en un vagón del metro por criticar a Chávez

Dos jóvenes denuncian que tres suramericanos les agredieron por hablar del enfrentamiento entre el Rey y el presidente de Venezuela.

Javier Gutiérrez y su amigo, que prefiere mantenerse en el anonimato, aún se están recuperando de la agresión que sufrieron el sábado por la noche en un vagón de la Línea 1 del metro.
                                                ..
Los chicos, estudiantes universitarios, cogieron el metro cuando salieron del supermercado en el que trabajan y se metieron en el suburbano junto con la novia de uno de ellos. A la altura de la estación de Bilbao, y "después de comentar la actuación de Hugo Chávez", en la cumbre iberomericana, tres suramericanos «con estética de latin king nos dijeron: ‘¡Qué pasa!, que te hemos oído; a ver qué vas diciendo por ahí de los latinos; no serás un racista de ésos’".

Vaya, resulta que esto no es una agresión racista, y no habrá manifestaciones de protesta, ni saldrá en todos los medios de comunicación, ni se verá el video de la agresión hasta hartarnos de él...
                                                   

A finales de Agosto una joven periodista canadiense sufrió una violación en grupo mientras hacia un reportaje en uno de los campos donde se concentran los inmigrantes ilegales que pretenden llegar al Reino Unido, suceso que a pasado totalemente inadvertido en la prensa española, al contrario que en el Reino Unido, Francia y Canada.

Un 43 por ciento de los asesinatos por violencia de género son cometidos por extranjeros


Los hombres que asesinan a sus parejas o ex parejas, son en su gran mayoría, extranjeros. Según un estudio del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), un 57 % de los agresores eran españoles mientras que el restante 43% eran extranjeros, un segmento de la población que en ese año correspondía al 12% del total de ciudadanos residentes en España. El porcentaje de víctimas nacionales descendió en 4,5 puntos con respecto a 2008.

La Audiencia Provincial de Valencia condena a 10 años de cárcel a dos jóvenes pandilleros por matar a otro de una banda latina rival


La Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a 10 años de cárcel a los dos jóvenes acusados de matar a otro de una banda latina rival el 1 de enero de 2010 en la parada de tranvía de Pont de Fusta, en Valencia, como autores de un delito de homicidio y de responsable en concepto de cooperador necesario del mismo, en cada uno de los casos. Así consta en la sentencia de fecha 25 de febrero de 2011 dictada por la Audiencia Provincial, después de que el Fiscal y las defensas alcanzaran un acuerdo el pasado 21 de febrero por el que se comprometían a aceptar 10 años de cárcel para cada uno de los acusados, que reconocieron los hechos durante el juicio celebrado ante un jurado popular.
Curiosamente no apareció nuestro fiel lector Esteban Ibarra solicitando que les imputen también el delito de asociación ilícita o de 'odio ideologico'...

...Unos 150 jóvenes sudamericanos se retan por internet para una pelea multitudinaria en Palma de Mallorca


La globalización y la inmigración tiene estas cosas: ahora las peleas multitudinarias entre pandilleros sudamericanos se pueden retar a través de internet, que es mucho más cómodo

Eso es lo que ocurrió en la tarde del viernes, cuando los vecinos de Eusebio Estada, Jacinto Verdaguer, el Parc de ses Estacions y la Plaza de Santa Isabel comenzaron a llamar por teléfono a los servicios de emergencia para alertar de que numerosas pandillas deambulaban por la zona, en busca de pelea con otras bandas.

                               Juzgan a la banda de violadores del Parque Oeste


Los inmigrantes residentes en la Comunidad de Madrid tienen a su disposición 1.200 servicios


La Consejería de Inmigración ha presentado una guía que incluye todos los recursos que ofrecen las asociaciones y la Comunidad para los extranjeros

Educación para adultos, cursos de castellano, pisos de acogida para mujeres extranjeras... estos son sólo algunos de los más de 1.200 recursos y servicios de los que pueden disponer los inmigrantes de la Comunidad de Madrid para hacer
más fácil su llegada y estancia en la región. ..no.. los delitos se comenten despues..

Detenidos tres matrimonios de gitanos rumanos por obligar a sus quince hijos a cometer 600 delitos


Los Mossos, que han detenido a tres matrimonios de gitanos rumanos acusados de usar a quince menores a su cargo para cometer unos 600 delitos en Barcelona, investigan a otras siete familias que cada día envían a robar a las calles ...

Hospitalet de Llobregat: 2 Españoles acuchillados por 2 inmigrantes


Tres adolescentes heridos al ser atacados con navajas a las puertas de un instituto de L'Hospitalet

Tres adolescentes de de 16 y 17 años han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, al ser agredidos con navajas por tres alumnos de un instituto de L'Hospitalet, que poco después han sido detenidos por los Mossos.

...







                                          .. Un Juzgado de Sevilla ha abierto procedimiento abreviado contra una joven rumana de 18 años acusada de intentar vender a su bebé de nueve meses por un importe de 500 euros. El Juzgado de Instrucción 9 ha concluido la investigación de la causa y ha calificado los hechos como posibles delitos de abandono de menores, maltrato psíquico familiar o un delito contra la integridad moral.                             ..Detienen a 76 nigerianos por la falsificación de más de 6.000 tarjetas de crédito

La Policía ha detenido a una red nigeriana de falsificadores de tarjetas virtuales y de crédito que operaba en Cataluña, Valencia, Andalucía, Baleares y Madrid. Durante la operación, denominada 'Nigerian Oeste', se detuvieron a 76 personas de esa nacionalidad. ..Inmigrante "celebra" la concesión de papeles para trabajar en España violando y asesinando a una chica de 23 años
El acusado de asesinar y violar a una joven en Xàbia, en los carnavales del año pasado, declaró ayer que iba “muy borracho” y que “no recordaba los hechos” pese a que cuando se entregó reconoció haber matado a la joven. Las amigas de la víctima testificaron ayer que habían recibido insultos a través del teléfono móvil.

“Estaba festejando que me habían dado los papeles para trabajar en España y por eso bebí. Estaba muy borracho y no me acuerdo de nada”. Esta fue la excusa que dio ayer el único acusado de asesinar y violar a una joven en Xàbia el 6 de febrero de 2005, en plenos carnavales.....

César y sus colegas se reunían en un parque de la calle del General Fanjul, en Aluche. Desde allí, con navajas y cuchillos en el bolsillo, se marchaban al parque del Oeste. Actuaban entre las nueve de la noche y las dos de la madrugada. Sus víctimas siempre eran parejas jóvenes, menores de 26 años, españoles. "Los españoles me han hecho mucho daño y me quiero vengar de ellos", no dejaba de decir el principal acusado a sus víctimas...                                 ..No vienen los más necesitados: más de la mitad de los inmigrantes llegados a España tenían trabajo en su país
Según la Encuesta Nacional de Inmigrantes (ENI) para 2007 el 56% de los inmigrantes que llegaron a España estaban trabajando en su país de origen en el momento de la partida. Este dato desmonta los argumentos de muchas ONGs que acudían a la sensiblería para justificar el absoluto descontrol en la entrada de inmigrantes y la concesión masiva e indiscriminada de permisos de residencia a ilegales, bajo la teoría de que carecían de medios de subsistencia en sus países y por ello necesitaban de nuestra solidaridad.........................................................................................         El racismo cala en las aulas
Dos tercios de los alumnos rechazan trabajar junto a marroquíes y gitanos

Un jarro de agua fría en pleno debate sobre la integración en las aulas. Los alumnos españoles son poco tolerantes con los extranjeros, sobre todo si tienen que arrimar el hombro juntos en la escuela. La mayor discriminación la sufren los marroquíes y los gitanos. Casi dos tercios de los estudiantes españoles de secundaria no verían bien compartir tareas con ellos, según un estudio del Observatorio Estatal de Convivencia Escolar, organismo del Ministerio de Educación.

Más de la mitad de los encuestados no compartiría tareas con un judío                                         ..Violación multicultural en Navarra Esta vez ha sucedido en la localidad navarra de Barañáin. La policía ha detenido a ocho inmigrantes por la violación colectiva de una chica de 18 años cometida durante las fiestas de esa población, el pasado 28 de junio.

Los detenidos son cuatro ecuatorianos, dos colombianos, un boliviano y un ruso. Según un comunicado de la Policía Nacional, se les acusa de trasladar a la víctima a un descampado, “aprovechando que se encontraba algo bebida”, donde varios de ellos consumaron la violación.

                                  ....Juicio contra un moro acusado de abusar y reanimar a una niña para seguir violándola
La Audiencia de Madrid celebrará la próxima semana un juicio contra A. A., de 21 años y de origen marroquí, por violar analmente a una niña de 14 años. A. A., que se enfrenta a una petición del fiscal de 17 años de cárcel, violó a la menor hasta que ésta cayó al suelo inconsciente fruto del pánico. El acusado la reanimó dándole agua y algunas bofetadas en la cara y, lejos de amedrentarse o sentir lástima, volvió a violarla. La reiterada agresión sexual se produjo el 16 de octubre de 2006 en una localidad situada al norte de la Comunidad de Madrid (se omiten el nombre del municipio, el de la menor y el del acusado para evitar la identificación de la víctima).
..Detenidos seis Latin Kings que violaron por turnos a una chica de 17 años en Villalba, Madrid.El suceso ocurrió el 16 de diciembre, cuando los detenidos, a los que la joven conocía de vista, la llevaron mediante engaños a una zona apartada de un parque y, bajo amenazas y golpes, uno a uno, fueron violándola sin ningún tipo de piedad. La muchacha se quedó embarazada de uno de sus agresores, pero abortó hace pocos días.

Los detenidos tienen entre 17 y 24 años. Uno de ellos, de 22 años, está acusado de otra violación que ocurrió el pasado 26 de diciembre, en Moncloa-Aravaca.
                                     ..Detienen a un pandillero inmigrante que apuñaló a una chica en un parque del distrito de Campanar de Valencia  La Policía Nacional ha detenido a un joven ecuatoriano acusado de apuñalar en el costado a una chica de 18 años de edad en un parque del distrito valenciano de Campanar. El agresor pertenece a una violenta pandilla suramericana que atemoriza a otros jóvenes, según las investigaciones policiales...

 

Pasaba un cuchillo o una navaja por la cara o el cuerpo de la mujer a la que iba a violar. Hacía lo mismo con el hombre que la acompañaba y que veía, impotente, cómo su novia o su amiga era agredida. César U. Q. les gritaba, según mantiene la policía. Insultos feroces. Si se resistían, la navaja hacía sangre. Lo hizo al menos cuatro veces,
Esta noticia no fue portada en ningún telediario ni lo es ahora, ni les viste la cara a los violadores ni se las estás viendo ahora, ni un embajador o cónsul de Bolivia, Ecuador o Colombia ha abierto la boca para solidarizarse con las víctimas españolas ni ha pedido un castigo ejemplar para “sus” delincuentes como si ha sucedido cuando han sido sus conciudadanos las victimas de algún delito.

esta de modaa??

CUANDO LA CHUSMA SE HACE EL ‘NAZI’

el sistema presenta a los ‘nazis’ como locos..unos  taraos de  la  cabeza.. gente extravagante.. ademas de peligrosos...y claro hay toda una serie de idiotas que se creen ese mensaje constante... de forma que si quieren ser raros o peligrosos.. se declaran nazis..que creen que daran miedo a las nenas si se presentan como nazis…. algo similar a los que pasa con las bandas ‘latinas’ de macarras ‘peligrosos’….pero mas curioso es la moda reciente de algunos famosetes degenerados... en hacer declaraciones ‘nazis’.. que les cuestan caras normalmente.. pero que ademas ensucian nuestra ideologia real Nacionalsocialista...hay varios ejemplos..veamos algunos de  estos subnormales de  ultima  generacion.. ..uno es un degenerao..un personajillo que no dejaria entrar ni en un bar de los  mas cutres que haya.. el diseñador de Dior.. John Galliano..un maricon degeneraoo expulsado de Dior desde 1997 por ‘Comportamiento odioso’.. por unas declaraciones en que decía ‘Amo a Hitler’… y desear ver muertas a no se quienes… lo malo era lo primero.. lo otro no importa.. no le echan por amenazar a otras personas sino por decir que ‘ama a Hitler’...pero aqui no acaba  la cosa de  las  incoherencias de  estos "modernillos"..pues resulta que  el director de Dior es el judío Sidney Toledano… y la que presenta el nuevo perfume Miss Dior es la israelí actriz con Oscar Natalie Portman.. todo el mundo del cine y moda esta infectado de sionistas ..maricones..degenerados..drogadictos...zorras y decadentes...en general..
el actorcillo Charlie Sheen.. ha sido acusado de ‘nazi’ por llamar al ‘publicista’ Chuck Lorre por su nombre verdadero ‘Chaim Levine’… y es que muchos sionistas ocultan su nombre.
el ex esposo de Sandra Bullock... Jesse James se dejo hacer unas fotos haciendo el saludo nazi… el director de cine extravagante Lars von Tier expulsado del Festival de Cannes por definir sus simpatias por Hitler y la estetica nazi... llamando a Israel ‘grano en el culo del mundo’..
por supuesto NINGUNO de estos lamentables personajillos son nacionalsocialistas ni saben nada ni merecen siquiera que se les recuerde… solo importan dos cosas de este tema:
1- la represion social de los dirigentes contra cualquiera que diga lo más mínimo sobre el NS en positivo.. incluso si es un borracho y un miembro del propio sistema.
2- los mas degradaos y degeneraoss del sistema a veces se creen la propia propaganda del sistema y se creen ‘favorables a los nazi’ precisamente porque son favorables a la basura que el sistema mismo ha dicho que son los ‘nazis’...
nuestro desprecio al sistema y a esa gentuza...

martes, 1 de mayo de 2012

el negocio universitario..

Difícil va a ponerse realizar estudios en la Universidad española tras la aplicacion de este proyecto de ley sobre el que está trabajando el gobierno,.. Las protestas por parte de todos los estamentos de esta institución no se han hecho esperar.. esgrimiendo argumentos que.. aunque cargados de razon en el contenido.. han desmbocado en esta situacion gracias a la gestion de los gobiernos democraticos... en principio evitaria la masificacion universitaria.. de inutiles....        ..La Reforma universitaria pretende en un principio adoptar el modelo anglosajon de universidad; esto es.. con la creación de la Agencia de Evaluación Universitaria se pretende calificar a dichas instituciones academicas en cuanto a las notas medias de los expedientes academicos.. publicaciones.. numero de proyectos de investigación..., que serviran de baremo para clasificar dentro de un ranking a las distintas universidades españolas.. tanto publicas como privadas... este ranking servira de guía a la hora de repartir los presupuestos.. a mayor calificacion mayor subvencion.. lo que favorecera la clasificacion de las Universidades en 1ª y 2ª categorias... ..Las becas de ayuda a la formacion... becas de transporte y ayudas de libros se reducen considerablemente,.. por lo que los estudiantes no son favorecidos en favor de su nivel intelectual... sino de su poder adquisitivo.
 La investigacion pasa integramente a ser financiada por iniciativa privada.. por lo que la investigacion basica quedara relegada a un segundo plano ante la investigacian aplicada...                                           .Pero esta reforma.. no solo afecta a la Universidad ya que las enseñanzas medias tambien se ven afectadas.. por poner un ejemplo diremos que los modulos de formacion profesional con mas demanda serán privatizados... Las enseñanzas superiores no universitarias..digase las carreras artisticas.. sospechosamente.. han quedado fuera de esta legislacion.. una oportunidad de inclusion en los estudios universitarios ya que sus titulaciones ya son de liceniados.. como musica,,, artes escenicas y Artes aplicadas y oficios artísticos,.. Diseño industrial...todas ellas carreras de unos altos costes por sus practicas  al dejarlas fuera.. quizas sea mas facil entregarlas en manos de la privada que hará pagar elevadas matriculas a los estudianes de artes.. quedando asi las artes relegadas completamente. ..Que la Universidad.. en base al principio de "Igualdad" se ha masificado.. es un hecho.. hemos pasado de solo poder estudiar unos pocos a "todos somos licenciados" con lo que se ha perdido el fundamento principal la FORMACION y la INVESTIGACION.. para dar paso al principio de RENTABILIDAD de los estudios... Los estudiantes no estudian ya por vocacion.. de hecho esto se ve ya en los profesionales que cumplen su horario como obreros sin ningun disfrute de sus profesiones.. eso sí con altas minutas.. es la competitividad y el afán de lucro lo que les mueve. Las carreras tecnicas y administrativas ...ingenierias..economicas.. Derecho.. informatica...estan al límite en sus aulas.. en detrimento de las cientiificas mas puras o las de humanidades que han tenido que dar un giro en sus programas para adecuarse a las demandas de la sociedad inventandose carreras adyacentes para subsistir... ..Todos estos licenciados frustrados e indefensos ante el sistema estan desconetntos.. su inversión no resulto rentable... su trabajo no se adecua a la formacion recibida por lo que sus salarios son bajos.. sus puestos de trabajo son regulados por contratos basura que aceptan ingenuos con la ilusion de obtener un trabajo mejor... algun día.. que les permita aburguesarse.. pagar sus deudas al banco y trabajar poco...
 triste.... muy triste....