domingo, 19 de febrero de 2012

anti-taurinos?..permitidme que me ria..

vaya por delante y  para que  nadie se monte peliculas  raras..ya que  hay  muchos aficionaos a  darle  la vuelta  a  la tortilla sin argumentar  nada coherente..que  yo  no defiendo el  maltrato animal ni  nada  parecido..simplemente estoy encontra de los anti-taurinos..por  esa  razon..porque son incapazes de basarse en  otros  argumentos que no sean..¡¡ pagan  por  ver sufrir a  un animal ¡¡ disfrutan con el  dolor ¡¡ y tonterias semejantes..1º hay que  aclarar que todos  los que van a  una corrida de toros no van con la  ilusion de ver sufrir a  un animal..se  hecho  cuando el toro  sufre..porque el torero es  malo..se protesta..cuando no se  le  mata  a  la 1ª o a la 2ª estocada..el  presidente  da un aviso..y  la  gente protesta..asi que  ya  hemos desmontao de entrada el argumentazo de  los  mas  simples...!! ir a disfrutar de la tortura ¡¡..otro  dato que  llama mucho  la atencion es que  estos  personajillos que  tanto defienden al toro..callen como.......eso..con el tema de  los correbous ..que segun ellos  ..eso si es  tradicion y no tortura..veamos  unas fotos..............hay que ser  un hijo de  la  gran  putaa  para  decir que esto  no es tortura animal..y que  una corrida de toros.. SI es torturar a  un animal..lo que esta  muy claro..es que esa  gentuza  no defienden a  los toros...sino  todo  lo contrario..atacan algo de  lo que no tienen  ni  puta  idea..de  hay sus argumentos  tan simples..resumiendo  no es una cuestion animalistica..¡¡ ESO ES  MENTIRA ¡¡..de hecho a  toda  esta  gente no  la  veras  nunca  protestar  por  la  matanza de perros  y  gatos en  las  perreras  municipales..ni  protestar delante de  las  granjasde  visones..ni  los  veras delante de  los  mataderos de  cerdos  protestando  por  como  les arrancan  tenacillas en  mano  ..los colmillos a  los  lechones para que no muerdan  los  pezones de  la  cerda..pero  volvamos al toro ..al toro de  lidia..raza unica  ..y que existe  gracias a eso..al toreo.. porque  teniamos que recordarle a  toda esta  manada de  ignorantes....que el toro es el  unico animal de  la especie  bovina que  vive entre  4 y 6 años..miestras que  las demas especies..solo entre los  6  y  los  18 meses..que acaban en el matadero..que  por cierto..tambien  desconocen  como  los  matan..algunos hasta se piesan que los  matan de forma instantanea..¡¡  MENTIRAAAA ¡¡..algunos sufren lo indecible  y  los  llegan a  desollar en vida..no  voy a entrar en  la  historia del  toro de lidia...que se  remonta  a  mas de 2000 años...ni de  los  griegos  ..ni los romanos..no  merece  la  pena  ilustrar  historicamente a  los  incultos..es  una  perdida de tiempo...cuando  la  ignorancia  y el  odio se  juntan..en fin..yo  no voy a  defender como  he dicho antes.. las corridas de toros..de  hecho a  mi personalmente  no  me  gustan..pero  respeto a quien  si  les  guste..cosa que  otros  no  hacen..pero  vayamos a  la  parte  cientifica....segun el director del  departamento   de fisiologia animal de la  facultad de  veterinaria de la  universidad complutense  de  madrid..que  me imagino que sabe algo del  tema..por lo  menos  mas que toda esta  manada de  ignorantes...ha realizado un estudio que demuestra de manera científica que el toro tiene menos estresdurante su lidia que durante el transporte..aclara que el toro..ante  el dolor libera unas hormonas llamadas endorfinas que contrarrestan el sufrimiento...que llega a ser nulo...para el toro..y  me explico..para  los  mas duros  de  mollera..la serotonina es  una sustancia que  todos  los seres  vivos tenemos en el cuerpo..es  la  produce el  dolor..en  los humanos  la  tenemos  por  todo el cuerpo..si te quemas con un cigarrillo en cualquier  parte sientes dolor  verdad??..en el toro  esta sustancia se encuentra en  las pezuñas..y suele  tardar  entre  15 y  20 minutos en  llegar al  cerebro.. por  eso  una corrida apenas  llega a  los 12 minutos de duracion.. para  eso esta el  presidente de  la  plaza..entre  otras cosas...para  impedir el sufrimiento  innecesraio del  animal..¡¡¡  IGNORANTES¡¡..que  no os enterais de  nada ¡¡..con el  tema de las banderillas..para esos mismos  incultos  se lo aclararemos  tambien..las  banderillas  no  les produce  ningun dolor al  toro....le pueden  molestar  sii.. pero no doler..y es por una razon muy sencilla...¡¡¡EL TORO  NO TIENE  TERMINACIONES  NEVIOSAS EN EL  LOMO ¡¡¡¡...¡¡PALETOSSSSSSSSS ¡¡¡......el toro es un animal endocrinologicamente hablando que tiene una  respuesta totalemnet distinta al resto de  los  animales..se  ha comprobado  que sufre  mas  stress en el  momento del  traslado  y cuando estan en  los toriles ..que cuando  sale a  la  plaza..y  es  precisamente por  la  naturaleza del toro de lidia..por  ser  una  raza  exclusiva  para el toreo..¡¡ PARA EL TOREO..NO PARA  LA  TORTURA ¡¡...pero volvamos al  tema cientifico...los toros en el ruedo liberan betaendorfinas también conocidas como la “hormona de la felicidad” que “bloquea los receptores de dolor en el sitio donde estes se esta  produciendo esto quiere decir  que el dolor y el placer se equiparan y deja de sentirse dolor..sino se le picara ni banderilleara posiblemente siguiera con el alto nivel de estres que tiene al slir al  ruedo la puya provoca unmecanismno doble en el toro..por un lado le estresa..pero por otro  lado  le  produce  dolor..por logica al sentir dolor comienza a liberar las betaendorfinas que eliminan el  dolor..con esto  no estoy  haciendo  defensa alguna ehh..solo  me  baso en  lo cientifico..cosa que  la  ignorancia  anti-taurina  no quiere aceptar..prefieren sus teoria  simple ¡¡ el toro sangra..lueego le duele ¡¡..nos  ha  jodioo  claro que  sangra..lo  mismo  prefieren estoss que  eche  zumo de  pomelo  o algo asi..en  lugar de  sangre.....en fin algunos supongo que no estarn de acuerdo contodo  esto y  es muy  respetable..la  ignorancia  no tiene  limites  y  cada  uno  puede disfrutarla como  mas  le guste..que no  te  gustan  los toros..¡¡  no  vayas¡¡ nadie te  obliga..a mi  ya  lo dije antes..no  me gustan..volvamos a  poner  fotos de  lo que esta  gente  nunca  protesta....esto si es tortura.....esto  no es  tortura?......esto es tortura.......en fin  yo  pediria a  toda  esta  gente..que sean  mas racionales en sus argumentaciones..ya que aburren  mucho..cuando  dicen  lo de siempre.. ¡¡  pagan  por ver torturar a  un animal ¡¡¡  la diferencia es que  la tortura  es  gratis..y el toreo es  un arte que se llama  tauromaquia..os  guste  o  no..

sábado, 18 de febrero de 2012

domingueros de manifestacion..!! bieeen ¡¡

                             ..bueno como hoy es domigno...toca  manifestacion..de que vamos a  protestar?..pues no lo se  pero es  lo suyo..para eso es domingo..y es que no  hay  nada como  los domingos para  protestar  aunque sea  por  la  cantidad de gorriones que  hay..pero como  esta de  moda ente  la casposeria  y  los  abrevaos sindicales..llamese  vagos  y  gandules protestar  ..pues se  protesta  y  punto..la cabecera de  la  mani la abriran como siempre  los  perros-flautas  con sus timbales y sus  silbatillos.. y sus  bailes  tipo  maories rastas al viento..que eso  luce  mucho..la seguridad  sera encargada a  los  sindicatos que  armados con sus  chalecos  reflectantes seran  la  nota de color..unos en  amarillo  y otros en  naranja..mas que  nada  para diferenciarlos.. unos de CCOO y  otros  de  UGT....despues detras de  la  pancartilla con la que se resume en  una frase  corta  el fin de dicho acontecimiento  historico..estaran  los  listillos..osea  los  organizadores..como siempre  vagos que  no  trabajan...sindicalistas y representantes de  la  izquierda  radical..de  izquierda-hundida  y de la  PSOE..que aunque  no trabajen saben  mucho..sobre  eso de protestar sobre el  trabajo..estos en cuanto detectan que los estan tiran fotos  ..ya  levantan el  puño por inercia..que se  les  vea  bien..bueno  y despues  pues toda  la  marabunta..que como es domingo y si el dia acompaña..pues iran  familias consus  carritos  y sus  hijos..para que  vean  lo que  es  luchar contra  el sistema..y  vayan aprendiendo para el futuro..cada  25m..nos encontramos al gitano de turno  haciendo su agosto...con su  carrito de  pipas..globos  y golosinas....aqui  tenemos a  la tipica  familia de  modernillos-progres..preparandose  para unirse  al  evento..ellos  no saben  porque  protestan..eso es lo de  menos...despues si seguimos el  recorrido  mas hacia  atras..ya  vemos a  otros  que simplemente estan  por  hacer  bulto..curiosos aburrios..asociaciones de  no se sabe  que..pero asociaciones..aqui  cada  uno lleva  su  pancartilla  de  protesta..y su reivindicacion..gente de  edad asi avanzada que se apunta  tambien..grupos de  estudiantes de  40 años de  secundaria  aun..ahh  lo de las  banderas es  importante  ehh...esto  no es  una  cuestion politica..asi  que  nada de  banderas españolas..pero de colorines tipo  republica  y  de  los  maricones  si.. y  las rojas de  los sindicalistas que no  falten..que  para eso es  una  manifestacion apolitica..manda cojoness ¡¡..las  mariconas  tambien son  bienvenidas..que  dan  mucho  colorido al asunto.. y ademas son graciosas..eso si..que se  pongan en  un sitio  donde  no  molesten  mucho a  ser  posible  por  la  parte de atras..que  eso de  lass  partes  traseras a ellas  les  encanta..no es  por discriminacion ehh..faltaria  mas. ¡¡¡.bueno como iba diciendo..aqui  caben  toda  clase de reinvidicaciones..unos  protestaran  por todoo..otros solo  por sus  intereses..otros  van a  relacionarse con el de al  lado...aunque no se conozcan es  igual..el  caso es  compartir  opiniones del tipo..!! que ruina de  gobierno no  hacen nada ¡¡..!! teniamos que  volver a  la  republica..que eso si era  libertad ¡¡..esto  lo  mismo te  lo suelta  uno de  20tantos años que  no tiene  ni  idea  sobre  la  republica..pero que  mas  da.. y  lo bien  y  lo moderno que  quedaa ??..otros  protestan  por  lo  caro que  esta el  foi-gras en el  mercadona..las  mujeres  hablando de sus cosas..que si  los  niños..que  si  la  lavadora se  me  ha roto y  por  culpa de aznar..el  prestige  y  la  guerra de  irak,.,no  la  puedo  arreglar..etc etc.... los  moros  tambien  estaran  por alli..reivindicando  sus  cosillas..que si  alandalus es  nuestra...que si  mas derechos  y  menos  obligaciones..eso si  separados de  los  negros  y demas rebañaollas..no sea que se peleen entre ellos....tambien  estaran  como  no  podia ser  de  otra  manera..las exaltadas  feminazis...berreando a  grito  pelao..que  todos  los  hombres  son unos  machistas y  mu  malos..!!  mujeres al  poder..basta de  fregar ¡¡..desgañitandose  hasta quedar roncas..bueno ya  lelvamos andando  por  la  misma  calle  un buen  rato..normalmente  los  organizadores eligen  una  cllae  larga  y ancha..y centrica a ser  posible..donde  viven  los  burgueses..que se nos  vea  a  la  clase obrera como  protestamos contra ellos  y de  paso  los molestamos..coño ¡¡  podian alquilar el  aeropuerto  y usar  una  pista..pero claro alli  no luce  la cosa..total que despues de andar como  unos  20  minutos  o asi..y si empezo a  eso de  las  12 de la  mañana..y entre  pitos  y  flautas..son ya casi  la  1..es  la  hora de  disolvernos  y  cada  uno a su  casita..pero  ojo ¡¡ aqui  no acaba  la cosa ..ahora empieza  la  parte  buena....las  familias  ira de  cervecitas...se buscaran  una  terraza en algun bar..y descansaran  un rato..!! camarero  una  fantas  pa  los niños..3  cervezas  y  para  las mujeres  unos  mostos..ahh  y  unas aceitunillas a ser  posible ¡¡¡..las  gracias no se dan...que  para  eso  pago  yoo ¡¡¡.. los  ancianos  se iran a  buscar  un buen  banco al solecito.. los  perros-flautas  ..que esto  les ha  sabido a  poco..okuparan algun parque  y se  pillaran algunos  litros de  calimocho  para  celebralo..¡¡ quien tiene  unos  porritos de  hierba ¡¡..otros  los domingueros..pillaran el coche y se  iran al  campo a  comer..consus  bartulos  y demas..otros  los  curiosos que  fueron de casualidad se  iran a sus  casas..sin mas.....y que  haran  los  organizadores??.. bueno  estos  como buenos  abrevaos  y  estomagos  agradecidos..lo celebraran a su  manera..los  mas cutres  .osea  los  don nadie..se  juntaran  para  hacer  bulto  y se iran a  comer a algun sitio..asi el  menu del  dia..que  cada  uno se pagara  lo suyo..¡¡ viva  la solidaridad ¡¡.. y despues  ya  nos quedan  los listillos..los que  se  han  montao  toda  la  movida..1º haran  una rueda de  prensa..aunque no  vaya ni dios  ..es  igual  tambien..el caso es  decir que  ha sido  todo  un exitazo..que tienen al gobierno cogido  por  los huevos..y ahora lo  importante del evento...¿¿ donde  nos  vamos a  comer  y quien  paga  la comilona ??..

viernes, 17 de febrero de 2012

Sindicatos..ayer y hoy..

nacieron en plena dictadura estuvieron en  la  clandestinidad..hicieron resistencia  numantina contra la dura  represion de aquellos  años  muchos trabajadores despedidos...torturados..encarcelados y tuvieron el respeto y apoyo de la mayoria de los  trabajadores ..solo así se puede explicar como  Marcelino Camacho paso  tanto tiempo  en  la  carcel.. un buen sindicalista...honrado..y honesto con sus  ideales.. un verdadero defensor de los  trabajadores..que nunca se enriquecio  ni se aprovecho de  nada..que vivo hasta  su  ultimo dia en  una  casa  humilde.. en  un barrio humilde..en  un barrio de  obreros...lo mismo que otros muchos dirigentes sindicalistas de  la  epoca..eso si era  un sindicalismo  honrado..un sindicalismo que velaba  por  los intereses de los  trabajadores  y  tambien  por el empresario..que es  parte  fundamental y no el enemigo a  batir..como  pretenden  hacernos  creer  los de ahora..un sindicalismo que  tenia sus afiliados..que  pagaban sus cuotas religiosamente y que se  sabian  protegidos..
todo esto  fue asi  hasta principio de los años 80... las grandes conquistas reivindicativas para la clase obrera...las condiciones laborales..los convenios colectivos..la seguridad en el trabajo...la formacion sindical..la seguridad social...la salud y las pensiones..etc etc etc...todo esto se  gano a  base de largas luchas... huelgas... manifestaciones y muchas asambleas... cuyos resultados eran entonces respetados...claro que entonces CCOO y  UGT se definian  como sindicatos de clase...democraticos.. independientes... asambleario.. reivindicativo y sociopolítico..pero todo esto empezo a  irse a  la  mierda en cuanto  aparecio el  PCE..los comunistas..y el  PSOE... el PCE se transformo en un partido eurocomunista y su maximo dirigente.. Santiago Carrillo y el PSOE... partido socialdemócrata que gestiona el capitalismo... intervinieron..o  mejor diche..metieron sus sucias  zarpas..en las decisiones sindicales... enfrentado a los deseos de la base afiliativa..osea  a los  trabajadores..que repito  una  vez  mas..los sindicatos de entonces  estaban formados  por  trabajadores...gente  que  trabajaba su  jornada  laboral como  uno  mas...no existian  los  liberados sindicales..pero señores  todo  esto  forma del  pasado.. vamos a  ver ahora  en que se ha  trasformado  el sindicalismo...y  quien  lo  representa........hoy quien decide en CCOO y  UGT ya no son sus afiliados..ya que no los tienen asi de simple...hoy  ya no se definen como sindicatos de clase...pues ha abandonado esta terminología y ahora usa la de "agentes sociales" en lugar de hablar de clases sociales...esto que quierer decir...facil...que usa la terminologia de la patronal..se finanzian gracias a las subvenciones de muy variado tipo que reciben  de la patronal y de los diversos gobiernos..da  igual que sean... europeo...estatal..regional..o municipal y de muchas instituciones..justificadas por presencia en reuniones de los dirigentes sindicales...pago de cursos de formacion... aparte del dinero   publico de los presupuestos generales del Estado reciben cada año mas de 100 millones de euros...aunque la forma mas ruin  y  miserable de trincar  pasta de  estos  hijos de  la  gran  puta es  la recogida de dinero que por cada trabajador despedido pagan las empresas a los sindicatos que firman... facilitando los despidos... el expediente de rescision de contratos...de esta  manera justifican  este dinero por los gastos juridicos del sindicato en la tramitación del expediente...resumiendo...que si hay mas despedidos el sindicato cobra mas... hay que ser  miserables  y decir que ellos  luchan  por  los trabajadores.. y ahora nos salen  ..con que  la  reforma  laboral  beneficia  los despidos..os  beneficia a vosotros.. vagos  hijos de  puta..pero aun seguis  con el discurso de la  mentira  y  la  manipulacion............como muestra de la degradacion y de como se  han vendido los sindicatos solo voy a poner 3 ej..simples en  4  palabras..para que se entienda  facilmente..Antonio Gutiérrez Vegara.. que sustituyoo a Marcelino Camacho ..a este no pudieron corromperle..como explique  mas  arriba..el  unico  sindicalista  honrado conocido  y  respetado..pues  este  personaje.. paso de dirigente máaximo de CCOO a diputado del PSOE y voto siempre a favor de todas las medidas antiobreras que tomo la socialdemocracia....otro  ej.. Jose María Fidalgo..que asumio la sucesion de Antonio Gutierrez.. ha sido uno de los firmantes junto a 49 grandes empresarios del documento "Transforma España" que marca las medidas antiobreras que el capitalismo desea imponer y ha apoyado la reciente campaña de los  PPerros para ganar el gobierno y para acabar.. Juan Coscubiela.. que fue por 13 años el maximo dirigente de CCOO en cataluña... paso de secretario general del sindicato a profesor en ESADE... la universidad de los jesuitas donde aprenden a ser empresarios los hijos de la burguesia...curioso  verdad ??..
 ..para completar su sumision al sistema burgues han dejado en la estacada a miles de trabajadores despedidos..para acabar hay que señalar que en los ultimos años solo ha convocado una huelga general.. el 29 de setiembre de 2.010.. pero sin ganas de hacerla...solo era  un paripee..como la mayoria de manifestaciones que convocan su objetivo es solo el desfogue...sin buscar conquistas..como se  hacia  antes..ahora solo  buscan de la rabia de los trabajadores contra la burguesia y el gobierno... como han reconocido  sus dirigentes..sin despeinarse..sin verguanza alguna..con toda  la  cara del  mundo..en fin..esta es  la  triste  y verdadera  realidad...de  los que dicen  representan a  la  clase  obrera..ahora que  cada  uno tome  sus conclusiones si  lo que digo es  verdad  o  mentira..

..en nombre de quien??..

José Ricardo Martínez, líder de UGT en Madrid.
17 FEB 2012
El sindicalista de UGT, que cobra 180.000 euros de Bankia, lleva 20 años como liderado sindical de Renfe, es decir, dedicado en exclusiva a las labores del sindicado por lo que la empresa pública le paga 2.300 euros al mes.
José Ricardo Martínez  es uno de esos sindicalistas privilegiadas que percibe un buen sueldo de su antigua empresas, aunque en los últimos 20 años no haya trabajado para ella. Es liberado sindical de la empresa pública Renfe y precibe precisamente de esta compañía 2.300 euros mensuales, además de los 180.000 euros de Bankia y de los consejos de las empresas de la antigua Caja Madrid a las que pertenece.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- la  verdad que  me resulta  ya  no  increible..sino de ser  unidiota ..que haya aun gente que apoye a toda esta  chusma de  vagos  y  parasitos..20 años sin trabajar..y aun se dice que es representantes de los  trabajadores?..si  no sabe que es  trabajar..pero  lo que mas llama  la atencion estos dias es el discurso de  este  individuo.. hay que  tener mucha  cara dura.. para criticar a  los  banqueros  y estar en el consejo de administracion de un banco  y encima  cobrar..osea que es  un anti-capitalista..pero a  la vez amante del  capital.. y salir a la  palestra a decir que  ya esta  bien de aprovecharse y ser el ..el 1º en hacerlo..arremeter contra  la enseñanza  exigiendo que  la  gente lleve a sus hijos a  la enseñanza  publica  y el  tener a sus hijos en un colegio  privado..y yo  me pregunto..los indignos de los del 15Mierdosos..no dicen  nada?..
José Ricardo Martínez, líder de UGT-Madrid, junto a Toxo y Cándido Méndez.

aqui lo vemos  junto a su socios..los otros 2 vagos..yogui y  bubu..claro estos  rapidamente  han salido a defenderlo ..faltaria  mas...saben muy  bien de que  va el tema..ellos  van del  mismo  palo..pero  vamos a ver somos idiotas...somos demasiado  simples..como  nos podemos dejar engañar  por  esta  gente??.en que  cabeza  cabe que gente  que no trabaja...representen a  los trabajadores?..pusimos el  grito en el cielo cuando  nombraron a  esa  deficiente  intelectual..Leire Piojin..ministra de  sanidad..porque  no tenia ni  puta  idea de  sanidad...pusimos el  grito en el cielo cuando  al  ladron de  las  gasolineras..lo nombraron jefe de  los ingenieros de caminos..osea ministro de  fomento...cuando no sabe  usar  una escuadra  y  un cartabon y  nos  parece bien que unos  vagos desocupaos..representen a  los  trabajadores??..yo es que  flipo  cada dia  mas...señores ¡¡¡..pero aqui  no queda todo..a que no sabeis donde se han ido a defenderlo??..pues  como  no puede ser de  otra  manera.. a la sede de Izquierda-hundida..otros que saben  mucho sobre el tema  del  trabajo  y  los trabajadores..aparte tengo otra duda..sobre  este tio  y su secuaces...estara  hacienda al tanto de  esto??..
..y toda  esta  piara de mamandurrias..paniaguados..estomagos-agradecidos y demas chusma de la  izquierda  radical..son los que quieren  hacer  una  huelga  general?..si  lo que  habia que  hacer es una huelga contra ellos.. y  no aparecer  nadie  en  las  manifestaciones..que se  vieran solos..con sus  pancartas de  mierda..sus  perros-flautas  contratados para  hacer ruidos  con los  tambores  y silbatos y los 4  engañaos que se niegan a abrir los  ojos..¡¡¡ cuadrilla de  hijos de  la  gran  puta ¡¡..que  lo  unico que se  merecen  es  la  carcel de  por  vida..

el "arte" del ridiculo...

..esta  muy claro que  a  los casposos de  la izquierda diarreica  necesitan aun de  la  figura del  caudillo 35 años despues de su  muerte..da  la sensacioon que lo echan de  menos.. y si analizamos  un poco a toda  esta tropilla de indeseables ..es cierto.. ya que  cuando  esta  gentuza se quedan sin argumentos con los que  demostrar sus  ideales  o  principios..si es que  los tienen  claro..recurren a  la  figura del Caudillo.. o del  Papa..pero curiosamente  nunca se  meten con el  mofeta  mahoma.. o  con algun casposo de  la  izquierda..imaginaros  por  un momento que en  lugar del Caudillo  ponen  nose  a  Azaña..Largo Caballero o algun mierdoso de esos...seguro  ..pero seguro que montarian  la de  dios..las  bardenes..los  willy torpedos..llamazares  y demas  escoria perrofluties y  modernillos acomplejaos.....este es el  "artista" en cuestion..un ser con aire de enfermizo...seguro que es  drogadicto  o algo asi.. bueno  pues  este se considera artista..o que  lo suyo es arte..depues  veremos algunas de sus  grandes  obras..pero  centremonos  en el  personaje en cuestion..a  este  subnormal  no  lo conocia  ni dios...hasta que  se le  ocurrio  poner  la  figura del  Caudillo...es  una  manera  de llamar  la atencion  y lo  ha conseguido..se nota desde  la  lejania que este  tio es un fracasado..un perdedor sin oficio  ni  beneficio...que repito a  buscado  la manera  mas  facil de  hacerse  publicidad  gratuita a  costa de  la  figura de un jefe de  estado..que aunque a  unos  les  guste  mas o  menos.. hay que  tenerle  un respeto..por  eso  mismo..por  ser  un jefe de  Estado  y encima  difunto.¿  ya  no se  respeta  ni a  los  muertos ?..todo  vale??.. y  lo que mas  llama la atencion es que desde que salto  la  noticia..es cuando  el  morbo de la  chusma aborregada se ha incrementao...en  lugar de  hacer como  haria  la  izquierda  diarreica  si  hubiesen  ridiculizado a  uno de los suyos.. los que  exigemos  respeto.. ninguno a  dicho  nada..ni el  gobierno..ni  politicos.. ni artistas.. ni  nadie..a alguno  incluso  le  habra  hecho  hasta  gracia..en fin veamos algunas  de  las  mierdas que  este  subnormal  cataloga como arte....arte??..arte?..arte?..arte??..arte?..esto es  arte?.. pero estamos  locos  o que..como se  puede  uno  catalogar como artista con estas  gilipolleces..que  no tienen ningun merito.. ni el  mas minimo  esfuerzo.. ni creatividad..ni  nada....arte?.. y como siempre hay  algunos  mas subnormales que  este  inutil  fracasao...hacen cola  para  ver sus  porquerias.. y  mas de  un enterao dira  que  es todo  creatividad..que tiene  una  gran sensibilidad como artista..en  fin esta  muy claro..que aqui..la  gentuza sin principios..cualquier  fracasao social..es  un artista...o escribe  un libro.. o  pinta  un cuadro  de mierda.. o  te  pone  una  piedra en  medio de  una alfombra y dice  que  es la  inspiracion  de un pensador del  futuro.. y alguno  hasta comprara alguna de  sus "obras"...por  un pastizal..porque  claro cuanto  mas  caro sea  la  mierda que  te  venden...mas  moderno  y super-way  eres..3  balas?.. la  verdad que  hay que  estrujarse  los sesos..y ser  original  para  pillar 3 balas  ..colocarlas de pie..ponerle algunnombre  y  ya  esta..ya soy un artista....otra de  las  grandes obras  del  fracasao...coño deja  por  los suelos a  Velazquez..el  Greco..Zurbaran..Miguel Angel..Caravaggio..aunque yo  creo que  la  mayoria  que disfrutan con las  obras de este  enfermo  cerebral..no tiene  ni  puta idea  de quien son los  que  he nombrao antes..seguro que si  mi sobrino  pilla un pinta  y colorea...y  un paquete de  ceras...se convierte  tambien en  un artista..lo  unico  que  hay que  reservar es  la edad de  mi sobrino...5 añitos..