..este blog esta para poner lo que a mi me salga de los cojones.. y si con esto molesto a los mas de 7 millones de subnormales que votan al PSOE tanto mejor..y si otros se molestan pues me alegro tambien..
domingo, 19 de febrero de 2012
anti-taurinos?..permitidme que me ria..
vaya por delante y para que nadie se monte peliculas raras..ya que hay muchos aficionaos a darle la vuelta a la tortilla sin argumentar nada coherente..que yo no defiendo el maltrato animal ni nada parecido..simplemente estoy encontra de los anti-taurinos..por esa razon..porque son incapazes de basarse en otros argumentos que no sean..¡¡ pagan por ver sufrir a un animal ¡¡ disfrutan con el dolor ¡¡ y tonterias semejantes..1º hay que aclarar que todos los que van a una corrida de toros no van con la ilusion de ver sufrir a un animal..se hecho cuando el toro sufre..porque el torero es malo..se protesta..cuando no se le mata a la 1ª o a la 2ª estocada..el presidente da un aviso..y la gente protesta..asi que ya hemos desmontao de entrada el argumentazo de los mas simples...!! ir a disfrutar de la tortura ¡¡..otro dato que llama mucho la atencion es que estos personajillos que tanto defienden al toro..callen como.......eso..con el tema de los correbous ..que segun ellos ..eso si es tradicion y no tortura..veamos unas fotos..
.
..
..
...
..
..hay que ser un hijo de la gran putaa para decir que esto no es tortura animal..y que una corrida de toros.. SI es torturar a un animal..lo que esta muy claro..es que esa gentuza no defienden a los toros...sino todo lo contrario..atacan algo de lo que no tienen ni puta idea..de hay sus argumentos tan simples..resumiendo no es una cuestion animalistica..¡¡ ESO ES MENTIRA ¡¡..de hecho a toda esta gente no la veras nunca protestar por la matanza de perros y gatos en las perreras municipales..ni protestar delante de las granjasde visones..ni los veras delante de los mataderos de cerdos protestando por como les arrancan tenacillas en mano ..los colmillos a los lechones para que no muerdan los pezones de la cerda..pero volvamos al toro ..al toro de lidia..raza unica ..y que existe gracias a eso..al toreo.. porque teniamos que recordarle a toda esta manada de ignorantes..
..que el toro es el unico animal de la especie bovina que vive entre 4 y 6 años..miestras que las demas especies..solo entre los 6 y los 18 meses..que acaban en el matadero..que por cierto..tambien desconocen como los matan..algunos hasta se piesan que los matan de forma instantanea..¡¡ MENTIRAAAA ¡¡..algunos sufren lo indecible y los llegan a desollar en vida..no voy a entrar en la historia del toro de lidia...que se remonta a mas de 2000 años...ni de los griegos ..ni los romanos..no merece la pena ilustrar historicamente a los incultos..es una perdida de tiempo...cuando la ignorancia y el odio se juntan..en fin..yo no voy a defender como he dicho antes.. las corridas de toros..de hecho a mi personalmente no me gustan..pero respeto a quien si les guste..cosa que otros no hacen..pero vayamos a la parte cientifica..
..segun el director del departamento de fisiologia animal de la facultad de veterinaria de la universidad complutense de madrid..que me imagino que sabe algo del tema..por lo menos mas que toda esta manada de ignorantes...ha realizado un estudio que demuestra de manera científica que el toro tiene menos estresdurante su lidia que durante el transporte..aclara que el toro..ante el dolor libera unas hormonas llamadas endorfinas que contrarrestan el sufrimiento...que llega a ser nulo...para el toro..y me explico..para los mas duros de mollera..la serotonina es una sustancia que todos los seres vivos tenemos en el cuerpo..es la produce el dolor..en los humanos la tenemos por todo el cuerpo..si te quemas con un cigarrillo en cualquier parte sientes dolor verdad??..en el toro esta sustancia se encuentra en las pezuñas..y suele tardar entre 15 y 20 minutos en llegar al cerebro.. por eso una corrida apenas llega a los 12 minutos de duracion.. para eso esta el presidente de la plaza..entre otras cosas...para impedir el sufrimiento innecesraio del animal..¡¡¡ IGNORANTES¡¡..que no os enterais de nada ¡¡..con el tema de las banderillas..para esos mismos incultos se lo aclararemos tambien..las banderillas no les produce ningun dolor al toro..
..le pueden molestar sii.. pero no doler..y es por una razon muy sencilla...¡¡¡EL TORO NO TIENE TERMINACIONES NEVIOSAS EN EL LOMO ¡¡¡¡...¡¡PALETOSSSSSSSSS ¡¡¡...
...el toro es un animal endocrinologicamente hablando que tiene una respuesta totalemnet distinta al resto de los animales..se ha comprobado que sufre mas stress en el momento del traslado y cuando estan en los toriles ..que cuando sale a la plaza..y es precisamente por la naturaleza del toro de lidia..por ser una raza exclusiva para el toreo..¡¡ PARA EL TOREO..NO PARA LA TORTURA ¡¡...pero volvamos al tema cientifico...los toros en el ruedo liberan betaendorfinas también conocidas como la “hormona de la felicidad” que “bloquea los receptores de dolor en el sitio donde estes se esta produciendo esto quiere decir que el dolor y el placer se equiparan y deja de sentirse dolor..sino se le picara ni banderilleara posiblemente siguiera con el alto nivel de estres que tiene al slir al ruedo la puya provoca unmecanismno doble en el toro..por un lado le estresa..pero por otro lado le produce dolor..por logica al sentir dolor comienza a liberar las betaendorfinas que eliminan el dolor..con esto no estoy haciendo defensa alguna ehh..solo me baso en lo cientifico..cosa que la ignorancia anti-taurina no quiere aceptar..prefieren sus teoria simple ¡¡ el toro sangra..lueego le duele ¡¡..nos ha jodioo claro que sangra..lo mismo prefieren estoss que eche zumo de pomelo o algo asi..en lugar de sangre..
...en fin algunos supongo que no estarn de acuerdo contodo esto y es muy respetable..la ignorancia no tiene limites y cada uno puede disfrutarla como mas le guste..que no te gustan los toros..¡¡ no vayas¡¡ nadie te obliga..a mi ya lo dije antes..no me gustan..volvamos a poner fotos de lo que esta gente nunca protesta..
..esto si es tortura...
..esto no es tortura?..
..
..esto es tortura...
..
..en fin yo pediria a toda esta gente..que sean mas racionales en sus argumentaciones..ya que aburren mucho..cuando dicen lo de siempre.. ¡¡ pagan por ver torturar a un animal ¡¡¡ la diferencia es que la tortura es gratis..y el toreo es un arte que se llama tauromaquia..os guste o no..
sábado, 18 de febrero de 2012
domingueros de manifestacion..!! bieeen ¡¡
viernes, 17 de febrero de 2012
Sindicatos..ayer y hoy..
nacieron en plena dictadura estuvieron en la clandestinidad..hicieron resistencia numantina contra la dura represion de aquellos años muchos trabajadores despedidos...torturados..encarcelados y tuvieron el respeto y apoyo de la mayoria de los trabajadores ..solo así se puede explicar como Marcelino Camacho paso tanto tiempo en la carcel.. un buen sindicalista...honrado..y honesto con sus ideales.. un verdadero defensor de los trabajadores..que nunca se enriquecio ni se aprovecho de nada..que vivo hasta su ultimo dia en una casa humilde.. en un barrio humilde..en un barrio de obreros...lo mismo que otros muchos dirigentes sindicalistas de la epoca..eso si era un sindicalismo honrado..un sindicalismo que velaba por los intereses de los trabajadores y tambien por el empresario..que es parte fundamental y no el enemigo a batir..como pretenden hacernos creer los de ahora..un sindicalismo que tenia sus afiliados..que pagaban sus cuotas religiosamente y que se sabian protegidos..
todo esto fue asi hasta principio de los años 80... las grandes conquistas reivindicativas para la clase obrera...las condiciones laborales..los convenios colectivos..la seguridad en el trabajo...la formacion sindical..la seguridad social...la salud y las pensiones..etc etc etc...todo esto se gano a base de largas luchas... huelgas... manifestaciones y muchas asambleas... cuyos resultados eran entonces respetados...claro que entonces CCOO y UGT se definian como sindicatos de clase...democraticos.. independientes... asambleario.. reivindicativo y sociopolítico..pero todo esto empezo a irse a la mierda en cuanto aparecio el PCE..los comunistas..y el PSOE... el PCE se transformo en un partido eurocomunista y su maximo dirigente.. Santiago Carrillo y el PSOE... partido socialdemócrata que gestiona el capitalismo... intervinieron..o mejor diche..metieron sus sucias zarpas..en las decisiones sindicales... enfrentado a los deseos de la base afiliativa..osea a los trabajadores..que repito una vez mas..los sindicatos de entonces estaban formados por trabajadores...gente que trabajaba su jornada laboral como uno mas...no existian los liberados sindicales..pero señores todo esto forma del pasado.. vamos a ver ahora en que se ha trasformado el sindicalismo...y quien lo representa..
..
..
..hoy quien decide en CCOO y UGT ya no son sus afiliados..ya que no los tienen asi de simple...hoy ya no se definen como sindicatos de clase...pues ha abandonado esta terminología y ahora usa la de "agentes sociales" en lugar de hablar de clases sociales...esto que quierer decir...facil...que usa la terminologia de la patronal..se finanzian gracias a las subvenciones de muy variado tipo que reciben de la patronal y de los diversos gobiernos..da igual que sean... europeo...estatal..regional..o municipal y de muchas instituciones..justificadas por presencia en reuniones de los dirigentes sindicales...pago de cursos de formacion... aparte del dinero publico de los presupuestos generales del Estado reciben cada año mas de 100 millones de euros...aunque la forma mas ruin y miserable de trincar pasta de estos hijos de la gran puta es la recogida de dinero que por cada trabajador despedido pagan las empresas a los sindicatos que firman... facilitando los despidos... el expediente de rescision de contratos...de esta manera justifican este dinero por los gastos juridicos del sindicato en la tramitación del expediente...resumiendo...que si hay mas despedidos el sindicato cobra mas... hay que ser miserables y decir que ellos luchan por los trabajadores.. y ahora nos salen ..con que la reforma laboral beneficia los despidos..os beneficia a vosotros.. vagos hijos de puta..pero aun seguis con el discurso de la mentira y la manipulacion..
...
...
..
..como muestra de la degradacion y de como se han vendido los sindicatos solo voy a poner 3 ej..simples en 4 palabras..para que se entienda facilmente..Antonio Gutiérrez Vegara.. que sustituyoo a Marcelino Camacho ..a este no pudieron corromperle..como explique mas arriba..el unico sindicalista honrado conocido y respetado..pues este personaje.. paso de dirigente máaximo de CCOO a diputado del PSOE y voto siempre a favor de todas las medidas antiobreras que tomo la socialdemocracia....otro ej.. Jose María Fidalgo..que asumio la sucesion de Antonio Gutierrez.. ha sido uno de los firmantes junto a 49 grandes empresarios del documento "Transforma España" que marca las medidas antiobreras que el capitalismo desea imponer y ha apoyado la reciente campaña de los PPerros para ganar el gobierno y para acabar.. Juan Coscubiela.. que fue por 13 años el maximo dirigente de CCOO en cataluña... paso de secretario general del sindicato a profesor en ESADE... la universidad de los jesuitas donde aprenden a ser empresarios los hijos de la burguesia...curioso verdad ??..
..para completar su sumision al sistema burgues han dejado en la estacada a miles de trabajadores despedidos..para acabar hay que señalar que en los ultimos años solo ha convocado una huelga general.. el 29 de setiembre de 2.010.. pero sin ganas de hacerla...solo era un paripee..como la mayoria de manifestaciones que convocan su objetivo es solo el desfogue...sin buscar conquistas..como se hacia antes..ahora solo buscan de la rabia de los trabajadores contra la burguesia y el gobierno... como han reconocido sus dirigentes..sin despeinarse..sin verguanza alguna..con toda la cara del mundo..en fin..esta es la triste y verdadera realidad...de los que dicen representan a la clase obrera..ahora que cada uno tome sus conclusiones si lo que digo es verdad o mentira..
todo esto fue asi hasta principio de los años 80... las grandes conquistas reivindicativas para la clase obrera...las condiciones laborales..los convenios colectivos..la seguridad en el trabajo...la formacion sindical..la seguridad social...la salud y las pensiones..etc etc etc...todo esto se gano a base de largas luchas... huelgas... manifestaciones y muchas asambleas... cuyos resultados eran entonces respetados...claro que entonces CCOO y UGT se definian como sindicatos de clase...democraticos.. independientes... asambleario.. reivindicativo y sociopolítico..pero todo esto empezo a irse a la mierda en cuanto aparecio el PCE..los comunistas..y el PSOE... el PCE se transformo en un partido eurocomunista y su maximo dirigente.. Santiago Carrillo y el PSOE... partido socialdemócrata que gestiona el capitalismo... intervinieron..o mejor diche..metieron sus sucias zarpas..en las decisiones sindicales... enfrentado a los deseos de la base afiliativa..osea a los trabajadores..que repito una vez mas..los sindicatos de entonces estaban formados por trabajadores...gente que trabajaba su jornada laboral como uno mas...no existian los liberados sindicales..pero señores todo esto forma del pasado.. vamos a ver ahora en que se ha trasformado el sindicalismo...y quien lo representa..
..en nombre de quien??..
El sindicalista de UGT, que cobra 180.000 euros de Bankia, lleva 20 años como liderado sindical de Renfe, es decir, dedicado en exclusiva a las labores del sindicado por lo que la empresa pública le paga 2.300 euros al mes.
José Ricardo Martínez es uno de esos sindicalistas privilegiadas que percibe un buen sueldo de su antigua empresas, aunque en los últimos 20 años no haya trabajado para ella. Es liberado sindical de la empresa pública Renfe y precibe precisamente de esta compañía 2.300 euros mensuales, además de los 180.000 euros de Bankia y de los consejos de las empresas de la antigua Caja Madrid a las que pertenece.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- la verdad que me resulta ya no increible..sino de ser unidiota ..que haya aun gente que apoye a toda esta chusma de vagos y parasitos..20 años sin trabajar..y aun se dice que es representantes de los trabajadores?..si no sabe que es trabajar..pero lo que mas llama la atencion estos dias es el discurso de este individuo.. hay que tener mucha cara dura.. para criticar a los banqueros y estar en el consejo de administracion de un banco y encima cobrar..osea que es un anti-capitalista..pero a la vez amante del capital.. y salir a la palestra a decir que ya esta bien de aprovecharse y ser el ..el 1º en hacerlo..arremeter contra la enseñanza exigiendo que la gente lleve a sus hijos a la enseñanza publica y el tener a sus hijos en un colegio privado..y yo me pregunto..los indignos de los del 15Mierdosos..no dicen nada?..aqui lo vemos junto a su socios..los otros 2 vagos..yogui y bubu..claro estos rapidamente han salido a defenderlo ..faltaria mas...saben muy bien de que va el tema..ellos van del mismo palo..pero vamos a ver somos idiotas...somos demasiado simples..como nos podemos dejar engañar por esta gente??.en que cabeza cabe que gente que no trabaja...representen a los trabajadores?..pusimos el grito en el cielo cuando nombraron a esa deficiente intelectual..Leire Piojin..ministra de sanidad..porque no tenia ni puta idea de sanidad...pusimos el grito en el cielo cuando al ladron de las gasolineras..lo nombraron jefe de los ingenieros de caminos..osea ministro de fomento...cuando no sabe usar una escuadra y un cartabon y nos parece bien que unos vagos desocupaos..representen a los trabajadores??..yo es que flipo cada dia mas...señores ¡¡¡..pero aqui no queda todo..a que no sabeis donde se han ido a defenderlo??..pues como no puede ser de otra manera.. a la sede de Izquierda-hundida..otros que saben mucho sobre el tema del trabajo y los trabajadores..aparte tengo otra duda..sobre este tio y su secuaces...estara hacienda al tanto de esto??..
el "arte" del ridiculo...
..esta muy claro que a los casposos de la izquierda diarreica necesitan aun de la figura del caudillo 35 años despues de su muerte..da la sensacioon que lo echan de menos.. y si analizamos un poco a toda esta tropilla de indeseables ..es cierto.. ya que cuando esta gentuza se quedan sin argumentos con los que demostrar sus ideales o principios..si es que los tienen claro..recurren a la figura del Caudillo.. o del Papa..pero curiosamente nunca se meten con el mofeta mahoma.. o con algun casposo de la izquierda..imaginaros por un momento que en lugar del Caudillo ponen nose a Azaña..Largo Caballero o algun mierdoso de esos...seguro ..pero seguro que montarian la de dios..las bardenes..los willy torpedos..llamazares y demas escoria perrofluties y modernillos acomplejaos...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


