..este blog esta para poner lo que a mi me salga de los cojones.. y si con esto molesto a los mas de 7 millones de subnormales que votan al PSOE tanto mejor..y si otros se molestan pues me alegro tambien..
domingo, 4 de diciembre de 2011
los que nacimos entre los 70 y 80..
creo en mi opinion que somos la ultima generacion que ha podido disfrutar de una infancia y adolescencia "normal"..los que nos buscamos un trabajo..sin que fuese la herencia de los padres..y de lo que no vivimos de ellos..tambien de los que hemos visto que para comprarnos una casa tenemos que pagar 10 veces mas ...que la que compraron nuestros padres..nosotros no vivimos la guerra civil..ni la revolucion jipii..ni corrimos delante de los grises..ni juramos la constitucion..ni sabemos de memoria historica..nuestra memoria historica empieza con naranjito..no sabemos de la transicion..aunque algunos se empeñan en decir que pasamos y no entendemos de politica..pero curiosamente sabemos mas de politica que nuestros padres..curioso no os parece??..somos los ultimos que jugabamos en la calle..nos pasabamos el dia en la calle jugaando..en una calle cualquiera..nos montabamos un partido de futbol..aunque hubiese que parar cada 5 minutos por los coches..que no habia tantos por cierto..incluso pasaba la policia municipal y ni siquiera te amenazaban con quitarte el balon..los que empezabamos a tontear con esa niña que estaba en tu clase..y que te empeñabas en llamar su atencion..los que esperabamos ansiosos que llegase el domingo para ir al cine y alli darte tus primeros besos en la oscuridad con esa chica de tu clase que te gustaba desde parvulitos..porque antes tenias los mismos compañeros de clase durante toda tu epoca escolar..y seguian siendo tus amigos años y años despues..no se rompian la relaciones de amistad...esperabamos ansiosos que llegasen las fiestasde tu barrio ..y tus padres te dejaban tranquilamente hasta altas horas de la madrugada..ellos no andaban lejos..estarian con sus amigo en alguna terraza..y siempre estabas controlao de una manera u otra..somos la generacion del bocata de chorizo y mortadela..que cuando salias del colegio..porque antes habia colegio hasta las 5 de la tarde..siempre ibas con una cartera que pesaba una tonelada..llena de libros..llegabas a casa..dejabas los bartulos del colegio y tu madre te tenia preparao el bocata..lo pillabas y te ibas corriendo a la calle..siempre ibamos corriendo a todos sitios..comiamos bollycaos..tigratotes y phosquitos y nadie se preocupaba si estabamos gorditos o no..habia alguno que otro gordito...pero haciamos mucho ejercicio aunque no nos dieramos cuenta..solo con jugar en la calle..ya estabas en forma..aprendimos a usar el video..conocimos los primeros mobiles..tambien hemos visto la cara mas oscura..la de los porros..las primeras litrona como una forma de cultura muy progresista..muy moderna..jdr hemos sido la generacion mas normal y la ultima diria yo..ibamos en el coche de nuestros padres sin cinturon de seguridad..sin sillas para niños..nos apretujabamos 5 en ese seat 124 ..en los autobuses se podia fumar y nadie protestaba..cuando llegaba el sabado te levantabas temprano..hacias tu cama..recogias tu cuarto sin que nadie te obligara..y salias a la calle..¡¡ a jugar ¡¡y no volvias hasta la hora de comer..veis un rato la tv..alguna serie de dibujos animados y te volvias a la calle..hasta la hora que empezaba a anochecer..nos peleabamos y nos tirabamos piedras los unos a los otros..alguno llegaba a su casa con las rodillas despellejadas...tu madre te ponia mercromina y te daba una colleja..estabamos siempre al aire libre..copmpartiamos refrescos y nadie se contagiaba de ninguna enfermedad..solo pillabamos piojos en el colegio..que se arreglaba con un lavado de cabeza con vinagre y agua caliente..deeso se encargaba tu madre o tu hermana que se creia muy mayor aunque tuviese solo 3 años mas que tu..nos gustaba ligotear con las niñas en los parques..en el cine..no como ahora..ligar en un chat..triste verdad?..eramos responsables y sbiamos la consecuaencias de cuando se nos iba la pinza..alli estaba tu padre que te daba 2 ostiones o tu madre tiraba de zapatilla y te daba unos zapatillazos..que te pobia el culo como un pimiento morron y te quedabas tan contento..no se te pasaba por la cabeza ..pensar que te estaban maltratando..te estaban educando..que no es lo mismo..en fin aprendimos lo que es ser responsable..a base de fracasos y triunfos..aprendimos el respeto..teniamos libertad para ser consecuentes con nuestros actos..nada que ver con las generaciones nuevas..en mi opinion.
la tonteria catalana..
La idea romántica de la independencia de un territorio que nunca ha sido una nación es hasta cierto punto, admisible (creible... ya veremos). Lo que no es admisible ni defendible es el engaño al que los políticos nacionalistas someten a los votantes.Los mentecatos comedores de "pá amb tomaquet" ..perdón por la licencia, pero es por continuar con los calificativos habituales de estos individuos, mienten con descaro y denuedo a los habitantes de Cataluña.Una idea sustentada sobre una mentira es siempre una mentira aunque sea mil veces repetida.
Aún no he encontrado ningún historiador que sepa dar una fecha exacta y concreta en la que Cataluña fue una Nación. Y no lo encuentro porque tal dato histórico no existe. Es más. Cataluña siempre ha sido un territorio , primero a la Corona de Aragón y luego a la Corona de Castilla y Aragón, cuya unión forjaría las bases de lo que hoy conocemos como España.
Pero más allá de este "argumento histórico", tan romántico como falaz, está el sentido práctico de la secesión del territorio catalán del Estado Español: La mayor mentira del nacionalismo catalán.Mucho se ha defendido desde los foros de opinión catalanes, que la secesión efectiva de Cataluña es asumible por su propia economía "expoliada desde Madrit.Una de las primeras mentiras del nacionalismo es la presencia inmediata en la Unión Europea como miembro de pleno derecho: FALSO. Cataluña hoy forma parte de la UE como parte del Estado Español, no como Estado o Nación y con los mismos derechos y deberes de cualquier otra comunidad del territorio nacional. La segregación de Cataluña implicaría su NO inclusión en la UE hasta que, tras solicitarlo formalmente, la UE constatase el cumplimiento extricto de todos los requisitos exigidos en los Criterios de Copenhague y la firma conforme de todos los socios europeos por unanimidad. Más menos... de 8 a 10 años.
Partiendo de esta base, todo se complica para el "futuro estado catalán". La creación de un estado, implica varios aspectos y costes de los que Cataluña debería de hacerse cargo.
2.- Seguridad Social. El pago de las pensiones y los subsidios de desempleo pasarían a ser competencia exclusiva del nuevo "Govern", incluyendo todas aquellas de los que han cotizado toda su vida en el Estado Español ¿Cómo piensan sufragarlas con una tasa de desempleo del 20% y 3.100 millones de euros de déficit? ¿Estarán dispuestos a mantener a los que no han contribuido a Cataluña con sus cotizaciones? ¿Podrán mantener todas las ayudas a la inmigración y pagar, también, las pensiones?
¿Alguna vez los políticos independentistas catalanes han puesto estas cuentas sobre la mesa para informar a la población catalana de los costes de la independencia?¿En estos momentos de crisis en los que el Gobierno de Artur Mas ha anunciado recortes y mas recortes en sanidad y políticas sociales (no en política lingüistica ni en publicidad y propaganda, curioso...), es viable plantearse, siquiera, la independencia de Cataluña?
"Cap probléma": Siempre nos quedarán Rajoy y el PP para echarles la culpa...
sábado, 3 de diciembre de 2011
la izquierda sectaria..Cayo Ladra y Cia
bueno pues parece que estos 2 rancios y analfabetos tienen nuevos motivos para salir a ladrar hacer una gran demostracion de su incompetencia como politicos..porque la verdad estos 2 personajes de politica en realidad saben bien poco..todavia no se ha formado el nuevo gobierno y ya estan pensando en poner la zancadilla y no dejar gobernar...dicen que van a movilizar a sus ovejas para berrear por las calles..para evitar el deterioro del Estado del bienestar..estos los que son ..son unos hijos de la gran puta..de que estado del bienestar hablan?..del que nos han estado jodiendo durante 8 años y no han abierto sus bocazas para nada?..como siempre la izquierda sin respetar las decisiones de la mayoria ..muy tipico de esta chusma de indeseables..ahora saldran a la calle y si por casualidad la policia actua como debe de hacerlo ..saldran diciendo que no tienen derechos..bla bla bla..!!! no teneis verguenza ¡¡¡ solo sois una chusma de parasitos sectarios..jdr ya me gustaria a mi saber que propuestas tienen estos 2 subnormales..para salir adelante...cuales son sus ideas sobre como fomentar el empleo...sus ideas sobre la economia..otro dato que llama mucho laa tencion sobre este individuo salido de la nada..el cateto de pueblo ese de Cayo Ladra..es que no tiene estudios superiores ninguno..como cualquier izmierdoso que se precie ...claro..con la situacion actual del pais...estos anormales con discapacidad mental no se dan cuenta que no se debe estar movilizando huelgas?..sinverguenzas descerebrados pululan por la izmierda de este pais.. un personaje con un 6% de diputados con respecto al PP se alza a movilizar al personal..?? la envidia.. el rencor.. el odio es lo que utilizan estos hijos de puta de mierda que es la izmierda española..la izmierda en general siempre busca el mismo fin..molestar..provocar disturbios callejeros..es lo unico que saben hacer..no les interesa el estado del bienestar..no les interesa que haya paz social y paz en las calles...de que vivirian entonces?..necesitan la confrontacion..para alentar a toda esa masa de discapacitados que los apoyan...45 millones de españoles vamos a permitir que estos gandules..vagos..que no han hecho nunca nada por españa y los españoles..se salgan con la suya?..al final tendremos que actura como antaño..saldremos nosotros tambien a la calle con cadenas y bates..como los guerrilleros de Cristo Rey y los tendremos que cazar y palearlos como a ratas...quizas es eso lo que buscan..a esta gentuza de la izmierda lo que habia que hacer es quitarles todas las subvenciones..que se busquen la vida..que sus afiliados y demas ovejos..paguen una cuota..ya veriamos de que presupuesto contarian..en fin que se puede esperar...son comunistas..son anti-democraticos por naturaleza..aunque cuando les conviene bien que usan la democracia..ya lo dijo ese miserable..de Pablo Iglesias..."Este partido... está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad,... cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones…”
viernes, 2 de diciembre de 2011
las mentiras de los miserables..PSOE
Mentiras, promesas incumplidas y frases antológicas del PSOE desde el 14M hasta dia de hoy. Espero vuestra ayuda para la recopilación. Iré actualizando si os gusta y añadís alguna frase que se os haya quedado grabada. Es un post interesante que se deberia OBJETIVAR por higiene democratica. Espero que me ayudeis.
Echad un vistazo al video del final que no tiene desperdicio.
13-11-2004 "LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES MERECEN UN GOBIERNO QUE NO LES MIENTA, UN GOBIERNO QUE LES DIGA SIEMPRE LA VERDAD"
SUPERAVIT:
2003 (Zapatero en el parlamento) "Nosotros nunca hablaríamos de superavit mientras tengamos un deficit de familias con vivienda, becas..."
2006, Zapatero: "En 2006 hemos alcanzado el record de superavit que se va a situar en el 1,6% del PIB"
ETA
Zapatero 2006 "De Juana es un hombre favorable al proceso de paz"
29-12-2006 "hoy estamos mejor que hace 1 año y estaremos mejor que dentro de 1 año en la lucha contra ETA"
30-12-2006 2 personas mueren en el atentado de Barajas.[/B]
30-12-2006 Zapatero suspende "toda" negociación con ETA.
Rubalcaba: Evidentemente el proceso está acabado, está liquidado.
Pepiño: "Que el proceso de paz triunfa será a pesar de Rajoy, si el proceso de paz fracasa será en buena parte debido al "boicó" del partido popular"
Rubalcaba "Cuando comience el dialogo con ETA yo mismo iré al parlamento a explicar el contenido de dicho dialogo"
13-1-2008 Zapatero admite que siguió negociando después del atentado de la T4.
EMPLEO:
POR EL PLENO EMPLEO (slogan de campaña 2008 del PSOE)
ZP: "Debemos aspirar a los 2.000.000 de puestos de trabajo nuevos para la próxima legislatura"
10/2008 Record histórico de paro en España: 11.3%
Zapatero en Punto Radio con Luis del Olmo "No son parados, son personas que se han apuntado al paro"
ESTATUT DE CATALUÑA:
ZP 13-11-2007 "Pascual, apoyaré la Reforma del Estatuto de Cataluña que apruebe el Parlamento de Cataluña" Zapatero en el Palau Sant Jordi.
ZP en Telecinco "No es cierto que yo dijera que lo que aprobara el Parlamento de Cataluña lo voy a ratificar"
Zapatero "El trasvase del Ebro es una medida Absurda"
2-3-200
18-4-200
De la Vega: "Es que no hay trasvase. No hay trasvase ni gran trasvase. Vuelvo a decir, no estamos hablando de trasvases.. estamos hablando de otra forma es la opcion
Las Obras comenzaron en Mayo, costando 180 millones de euros que hubieran salido de la UE si no se hubiera derogado.
ZP 11-9-2007 "Se podria decir que la economia española ha entrado en la champions league de la economia mundial en esta legislatura. MAL QUE LES PESE A ALGUNOS"
ZP en Puno Radio 07-2008 "No estamos en una crisis económica"
ZP 02/2008 "El euribor lo fija el Banco Central Europeo, por cierto, un indice que ha llegado a un techo, que esta bajando..."
Mitin ZP "Si gana el PP se acaba la crispacion... pero, pero... seran Fariseos!!"
ZP cazado en el programa de Gabilondo off the record."Nos conviene que haya tensión, yo voy a partir de este fin de semana a dramatizar un poco"
ramoncin haciendo el ridiculo..
Ramoncín destroza ‘Come as you are’, de Nirvana
El cantante madrileño olvidó la letra, se inventó partes y desafinó a gusto. El vídeo es tan increíble que no puedes dejar de mirar, y escuchar. Por ‘Rolling Stone’
Cuesta creer que en tan poco tiempo, 3 minutos y 40 segundos, se comentan tantas tropelías musicales. La víctima es la canción Come as you are, clásico de Nirvana. Y el ejecutante es Ramoncín. Además de desafinar como si no hubiera mañana desde el primer segundo, El Rey del Pollo Frito se olvida la letra de la canción (minuto 1:40), aúlla (1:55), se echa un bailecito inadecuado para una joya del grunge (2:20) y más tarde (2:35) directamente se inventa la letra.
La tragedia ocurrió el pasado 16 de julio, durante la fiesta del 25 aniversario del programa de TV3, Tarda Tardá, de Jordi Tardá, en la sala Luz de Gas, de Barcelona. Y lo rescatamos ahora por petición popular. Esa misma noche también actuaron Sidonie, Los Rebeldes, Burning y Marky Ramone. Pero todos quedaron eclipsados por la estremecedora versión de Ramoncín.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------en fin que decir de este perdedor nato y fracasaoo..mas que conocido por su incultura que por otra cosa..queda demostrado y sin ningun esfuerzo..que no tiene ni puta idea de cantar de hecho nunca supo..aunque el en su blog ladra de que ha vendio mas de 1 millon de discos !!! no te lo crees ni tu..mamoncin ¡¡¡..si tu musica no se la baja la gente ni de internet y eso que es gratis..triste que eres un triste ¡¡¡
el eterno adolescente...willy torpedo
jueves, 1 de diciembre de 2011
cuenta la leyendaa..
cuenta la leyenda que cuando Carlos V estaba delante de la tumba de Lutero sus colaboracionistas le incitaban a que desenterrase el cadave... lo quemase y tirara sus cenizas al viento a lo que nuestro emperador dijo.. yo hago la guerra contra los vivos.. no contra los muertos..pues ahora resulta que unos listillos salidos de la nada..bueno si..por el dedo del de siempre..han decidio ellos en su inmensa sabiduria y su inparcialidad...que dicho sea de paso..no tienen nada que hacer..ya que todos sabemos las condiciones...y sobre todo..las garantiass por las que el Caudillo..seguira alli...en su lecho enterno..pues por lo visto estos eruditos han decidio ellos solitos que auello para que sea realmente un lugar de reconciliacion..acaso no lo ha sido desde su fundacion?..lo quieren habilitar para que los domingueros vayan a hacer paellas por lo visto y echarse unas siestas..eso entienden ellos por un lugar de reconciliacion por lo visto..aqui el respeto por ser una basilica no cuenta..el respeto por la gente que alli descansa ..tampoco..el caso es ganar la revancha de la guerra ..y demostrar que el Caudillo era muy muy malo y los otros eran muy buenos...por cierto estos no eran los que pusieron carteles en la puerta de alcala en la guerra civil..con las fotos de lenin..marx y stalin?..son ellos..si verdad?..volviendo a lo de la leyenda..os suena de algo la danmatio memoriae...
al terminar la guerra civil Julio Cesar mando erigir las estatuas de Pompeyo que la chusma, en su irrefrenable y universal afan por acudir siempre en socorro del vencedor... habia derribado...ante ese gesto de nobleza.. Ciceron dijo de él que “al restablecer las estatuas de Pompeyo.. Cesar daba mas solidez a las suyas propias”...los grandes hombres son pocos y mortales...la chusma no... la chusma es sobreabundante y eterna...todo esto no es mas que una imitacion de la damnatio memoriae..esa orden que dictaba el senado romano en venganaza del perdedor...generalmente el emperador destronado caia bajo la espada de sus enemigos..consistia en que no deberia de haber ningun documento..estatua ..busto..nombre que hiciera referencia al vencido..todo eso se hacia con la complicidad del senado en pleno..los que eran amigos del destronado..lo negaban..y se posicionaban con el vencedor..para servirse de el en el futuro..pues ahora 36 años despues de la muerte del Caudillo ...tenemos otra Damnatio Memoria..otra cruzada absurda ..para que no quede ningun recuerdo de el...que nadie se acuerde siquiera de saber que un dia existio
al terminar la guerra civil Julio Cesar mando erigir las estatuas de Pompeyo que la chusma, en su irrefrenable y universal afan por acudir siempre en socorro del vencedor... habia derribado...ante ese gesto de nobleza.. Ciceron dijo de él que “al restablecer las estatuas de Pompeyo.. Cesar daba mas solidez a las suyas propias”...los grandes hombres son pocos y mortales...la chusma no... la chusma es sobreabundante y eterna...todo esto no es mas que una imitacion de la damnatio memoriae..esa orden que dictaba el senado romano en venganaza del perdedor...generalmente el emperador destronado caia bajo la espada de sus enemigos..consistia en que no deberia de haber ningun documento..estatua ..busto..nombre que hiciera referencia al vencido..todo eso se hacia con la complicidad del senado en pleno..los que eran amigos del destronado..lo negaban..y se posicionaban con el vencedor..para servirse de el en el futuro..pues ahora 36 años despues de la muerte del Caudillo ...tenemos otra Damnatio Memoria..otra cruzada absurda ..para que no quede ningun recuerdo de el...que nadie se acuerde siquiera de saber que un dia existio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


