domingo, 4 de diciembre de 2011

los que nacimos entre los 70 y 80..

creo en mi  opinion que somos  la  ultima  generacion que ha  podido disfrutar de una  infancia y adolescencia "normal"..los que nos  buscamos  un trabajo..sin que fuese  la  herencia de  los  padres..y de  lo que  no vivimos de  ellos..tambien de los que hemos visto  que para comprarnos  una casa tenemos que  pagar 10  veces  mas ...que  la que compraron nuestros  padres..nosotros  no vivimos  la  guerra  civil..ni  la  revolucion jipii..ni corrimos delante de  los grises..ni  juramos  la constitucion..ni sabemos de memoria historica..nuestra  memoria  historica empieza con  naranjito..no sabemos de  la  transicion..aunque algunos se empeñan en decir que pasamos y  no entendemos de politica..pero curiosamente  sabemos  mas de politica que  nuestros  padres..curioso no os  parece??..somos  los ultimos que  jugabamos en  la  calle..nos  pasabamos el dia en  la calle  jugaando..en  una  calle cualquiera..nos  montabamos  un partido de  futbol..aunque  hubiese  que  parar cada 5  minutos  por  los coches..que  no habia  tantos  por cierto..incluso  pasaba  la  policia  municipal  y  ni siquiera  te  amenazaban con quitarte el  balon..los que empezabamos a  tontear  con esa  niña que  estaba en tu  clase..y que te empeñabas en  llamar su atencion..los que esperabamos ansiosos que  llegase el domingo  para  ir al cine y alli darte  tus  primeros  besos en  la  oscuridad con esa  chica de tu  clase  que te gustaba desde parvulitos..porque antes tenias  los  mismos  compañeros de clase  durante toda tu epoca escolar..y seguian siendo tus amigos  años  y años despues..no se  rompian  la relaciones de amistad...esperabamos ansiosos que  llegasen  las fiestasde tu  barrio ..y tus  padres  te  dejaban  tranquilamente hasta  altas  horas de  la  madrugada..ellos  no andaban  lejos..estarian con sus amigo  en alguna  terraza..y siempre  estabas controlao de  una manera  u otra..somos  la  generacion del  bocata de chorizo  y  mortadela..que cuando salias del colegio..porque antes  habia colegio hasta  las 5 de la  tarde..siempre  ibas  con una  cartera  que  pesaba  una tonelada..llena de libros..llegabas a  casa..dejabas los  bartulos del colegio  y tu  madre te  tenia  preparao el bocata..lo pillabas  y te ibas corriendo a  la  calle..siempre  ibamos corriendo a todos  sitios..comiamos bollycaos..tigratotes  y  phosquitos  y  nadie se  preocupaba si estabamos  gorditos  o  no..habia  alguno que otro gordito...pero  haciamos  mucho ejercicio aunque  no nos dieramos cuenta..solo con jugar en  la  calle..ya  estabas en forma..aprendimos a  usar el video..conocimos  los  primeros  mobiles..tambien  hemos  visto  la  cara mas oscura..la de  los  porros..las  primeras litrona  como una forma de cultura muy  progresista..muy moderna..jdr  hemos sido  la  generacion mas normal y  la  ultima diria  yo..ibamos en el coche de nuestros  padres sin cinturon de seguridad..sin sillas para  niños..nos apretujabamos 5 en  ese  seat 124 ..en  los autobuses se  podia  fumar y  nadie  protestaba..cuando llegaba el sabado  te  levantabas temprano..hacias tu  cama..recogias tu  cuarto  sin que  nadie te  obligara..y salias a  la  calle..¡¡ a jugar ¡¡y no volvias  hasta  la  hora de comer..veis  un rato  la  tv..alguna serie de dibujos animados y te volvias a  la  calle..hasta la  hora que empezaba a  anochecer..nos  peleabamos y nos tirabamos  piedras  los  unos a  los  otros..alguno llegaba a su  casa con las rodillas despellejadas...tu  madre te  ponia  mercromina y te  daba  una colleja..estabamos siempre  al aire  libre..copmpartiamos  refrescos  y nadie  se contagiaba de  ninguna  enfermedad..solo pillabamos  piojos en el  colegio..que se arreglaba con un  lavado de  cabeza  con vinagre  y agua  caliente..deeso se encargaba tu  madre  o tu  hermana  que se creia  muy  mayor  aunque  tuviese solo 3 años  mas  que tu..nos gustaba  ligotear con las niñas en  los  parques..en el cine..no como ahora..ligar en  un chat..triste  verdad?..eramos responsables  y sbiamos  la consecuaencias  de cuando se nos  iba  la  pinza..alli estaba  tu  padre que te  daba  2 ostiones o tu  madre tiraba de zapatilla y te  daba  unos  zapatillazos..que te  pobia el culo como  un pimiento  morron y te  quedabas  tan contento..no se  te  pasaba  por  la  cabeza  ..pensar que  te  estaban  maltratando..te  estaban educando..que no es lo  mismo..en fin aprendimos lo que  es  ser  responsable..a  base  de  fracasos  y  triunfos..aprendimos  el  respeto..teniamos  libertad  para  ser consecuentes  con nuestros actos..nada que ver con las  generaciones nuevas..en mi opinion. 

la tonteria catalana..

                                                La idea romántica de la independencia de un territorio que nunca ha sido una nación es hasta cierto punto, admisible (creible... ya veremos). Lo que no es admisible ni defendible es el engaño al que los políticos nacionalistas someten a los votantes.Los mentecatos comedores de "pá amb tomaquet" ..perdón por la licencia, pero es por continuar con los calificativos habituales de estos individuos, mienten con descaro y denuedo a los habitantes de Cataluña.

Una idea sustentada sobre una mentira es siempre una mentira aunque sea mil veces repetida.
Aún no he encontrado ningún historiador que sepa dar una fecha exacta y concreta en la que Cataluña fue una Nación. Y no lo encuentro porque tal dato histórico no existe. Es más. Cataluña siempre ha sido un territorio , primero a la Corona de Aragón y luego a la Corona de Castilla y Aragón, cuya unión forjaría las bases de lo que hoy conocemos como España.  Pero más allá de este "argumento histórico", tan romántico como falaz, está el sentido práctico de la secesión del territorio catalán del Estado Español: La mayor mentira del nacionalismo catalán.

Mucho se ha defendido desde los foros de opinión catalanes, que la secesión efectiva de Cataluña es asumible por su propia economía "expoliada desde Madrit.Una de las primeras mentiras del nacionalismo es la presencia inmediata en la Unión Europea como miembro de pleno derecho: FALSO.  Cataluña hoy forma parte de la UE como parte del Estado Español, no como Estado o Nación y con los mismos derechos y deberes de cualquier otra comunidad del territorio nacional. La segregación de Cataluña implicaría su NO inclusión en la UE hasta que, tras solicitarlo formalmente, la UE constatase el cumplimiento extricto de todos los requisitos exigidos en los Criterios de Copenhague y la firma conforme de todos los socios europeos por unanimidad. Más menos... de 8 a 10 años.

Partiendo de esta base, todo se complica para el "futuro estado catalán". La creación de un estado, implica varios aspectos y costes de los que Cataluña debería de hacerse cargo.  1.- Defensa. Competencia exclusiva del Estado. Si Cataluña fuese nación, ya no estaría al amparo del ejército español ¿Algún independentista catalán ha cifrado alguna vez el coste de la creación de un ejército?¿Han tenido en cuenta que las instalaciones militares presentes en Cataluña son suelo español y que, por tanto, hay que pagarlas para quedárselas?

2.- Seguridad Social. El pago de las pensiones y los subsidios de desempleo pasarían a ser competencia exclusiva del nuevo "Govern", incluyendo todas aquellas de los que han cotizado toda su vida en el Estado Español ¿Cómo piensan sufragarlas con una tasa de desempleo del 20% y 3.100 millones de euros de déficit? ¿Estarán dispuestos a mantener a los que no han contribuido a Cataluña con sus cotizaciones? ¿Podrán mantener todas las ayudas a la inmigración y pagar, también, las pensiones?

                        3.- Política monetaria. La no pertenencia a la UE derivaría directamente en la creación temporal de una moneda propia que, a efectos de los préstamos interbancarios y de exportación, serían nefastos para la economía catalana por los aranceles aduaneros de cambio de moneda. También habría que medir el impacto que este sobrecoste tendría sobre uno de los motores económicos catalanes: EL TURISMO que tendría que pagar por cambiar su dinero por moneda catalana, con el consiguiente aumento del coste de sus vacaciones ¿Esto lo ha explicado alguna vez algún independentista catalán?

           4.- Fomento. Los servicios de mantenimiento y funcionalidad de autovías, autopistas, puertos y aeropuertos, pasarían a ser competencia directa de Cataluña. Este coste, aunque los políticos catalanes no lo dicen en sus mítines, están incluidos en las partidas presupuestarias que el Estado Español "expolia" a Cataluña. Además, todas esas instalaciones tendrá que comprárselas el "Govern" a España, ¿no? ¿O tiene que cederlas gratuitamente el Estado Español?¿Seguirán teniendo los puertos catalanes el mismo volumen de entrada de mercancías cuando sea más caro descargar en Barcelona que en Valencia por los aranceles aduaneros?

                                     5.- Diplomacia. Y no hay que referirse a lo que ahora se conoce como "Embajadas catalanas", que no deja de ser una red comercial para la venta de la catalanidad. Hay que crear una red de 194 embajadas de Cataluña en todo el mundo, con su consiguiente coste económico en recursos humanos, logísticos,mobiliarios e inmobiliarios ¿Cómo se van a sufragar?¿Alguien ha analizado el impacto económico de esta partida presupuestaria?
     ¿Alguna vez los políticos independentistas catalanes han puesto estas cuentas sobre la mesa para informar a la población catalana de los costes de la independencia?

¿En estos momentos de crisis en los que el Gobierno de Artur Mas ha anunciado recortes y mas recortes en sanidad y políticas sociales (no en política lingüistica ni en publicidad y propaganda, curioso...), es viable plantearse, siquiera, la independencia de Cataluña?

"Cap probléma": Siempre nos quedarán Rajoy y el PP para echarles la culpa...

sábado, 3 de diciembre de 2011

la izquierda sectaria..Cayo Ladra y Cia

bueno pues  parece que estos 2  rancios  y analfabetos tienen  nuevos  motivos  para salir a  ladrar hacer  una gran demostracion de su  incompetencia como politicos..porque  la verdad estos  2  personajes de  politica en  realidad saben  bien poco..todavia  no se  ha  formado el  nuevo  gobierno  y ya estan  pensando en  poner  la  zancadilla  y no dejar  gobernar...dicen que  van a movilizar a sus  ovejas  para  berrear por  las  calles..para evitar el deterioro del Estado del bienestar..estos  los que son ..son unos  hijos de  la  gran  puta..de que estado  del  bienestar hablan?..del que  nos  han estado  jodiendo  durante  8 años  y  no han  abierto sus  bocazas  para  nada?..como siempre  la izquierda sin respetar  las  decisiones de la  mayoria  ..muy tipico de  esta chusma de  indeseables..ahora  saldran a  la  calle  y si  por  casualidad  la  policia  actua como debe de  hacerlo ..saldran diciendo  que  no tienen  derechos..bla  bla bla..!!!  no teneis  verguenza ¡¡¡ solo sois  una  chusma de  parasitos  sectarios..jdr  ya  me  gustaria  a  mi saber que  propuestas  tienen  estos  2  subnormales..para salir adelante...cuales son sus  ideas sobre como  fomentar el empleo...sus  ideas sobre  la economia..otro dato que  llama  mucho  laa tencion sobre este  individuo  salido de  la nada..el  cateto de pueblo ese de Cayo  Ladra..es que no tiene  estudios superiores  ninguno..como cualquier izmierdoso que se precie ...claro..con la situacion actual del  pais...estos  anormales  con discapacidad  mental  no se dan cuenta que no se debe estar  movilizando  huelgas?..sinverguenzas descerebrados pululan por la izmierda de este pais.. un personaje con un 6% de diputados con respecto al PP se alza a movilizar al personal..?? la envidia.. el rencor.. el odio es lo que utilizan estos hijos de puta de mierda que es la izmierda española..la  izmierda en general siempre  busca el  mismo  fin..molestar..provocar disturbios  callejeros..es  lo  unico que saben  hacer..no les interesa el estado del  bienestar..no les interesa que haya  paz social y  paz en  las  calles...de que  vivirian entonces?..necesitan  la confrontacion..para alentar a  toda  esa  masa de discapacitados  que  los apoyan...45 millones de  españoles  vamos  a  permitir que estos  gandules..vagos..que  no  han hecho  nunca  nada  por  españa  y  los  españoles..se salgan con la  suya?..al final tendremos que actura como antaño..saldremos  nosotros  tambien a  la  calle  con cadenas y bates..como  los  guerrilleros de  Cristo Rey y  los  tendremos  que  cazar  y  palearlos  como a  ratas...quizas   es  eso  lo que  buscan..a  esta  gentuza de  la izmierda  lo que  habia que  hacer es  quitarles todas  las  subvenciones..que se  busquen  la  vida..que  sus afiliados  y demas  ovejos..paguen  una cuota..ya  veriamos de que  presupuesto contarian..en fin que se puede  esperar...son comunistas..son anti-democraticos por  naturaleza..aunque  cuando  les conviene  bien que  usan  la democracia..ya  lo dijo ese miserable..de Pablo  Iglesias..."Este partido... está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad,... cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones…”

viernes, 2 de diciembre de 2011

las mentiras de los miserables..PSOE

                                                  Haremos un esfuerzo de memoria, recordemos con música:
  Mentiras, promesas incumplidas y frases antológicas del PSOE desde el 14M hasta dia de hoy. Espero vuestra ayuda para la recopilación. Iré actualizando si os gusta y añadís alguna frase que se os haya quedado grabada. Es un post interesante que se deberia OBJETIVAR por higiene democratica. Espero que me ayudeis.
Echad un vistazo al video del final que no tiene desperdicio.



13-11-2004
"LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES MERECEN UN GOBIERNO QUE NO LES MIENTA, UN GOBIERNO QUE LES DIGA SIEMPRE LA VERDAD"


SUPERAVIT:



2003 (Zapatero en el parlamento) "Nosotros nunca hablaríamos de superavit mientras tengamos un deficit de familias con vivienda, becas..."

2006, Zapatero:
"En 2006 hemos alcanzado el record de superavit que se va a situar en el 1,6% del PIB"

ETA
Zapatero 2006
"De Juana es un hombre favorable al proceso de paz"

29-12-2006 "hoy estamos mejor que hace 1 año y estaremos mejor que dentro de 1 año en la lucha contra ETA"

30-12-2006 2 personas mueren en el atentado de Barajas.[/B]

30-12-2006 Zapatero suspende "toda" negociación con ETA.

Rubalcaba: Evidentemente el proceso está acabado, está liquidado.

Pepiño: "Que el proceso de paz triunfa será a pesar de Rajoy, si el proceso de paz fracasa será en buena parte debido al "boicó" del partido popular"

Rubalcaba
"Cuando comience el dialogo con ETA yo mismo iré al parlamento a explicar el contenido de dicho dialogo"

13-1-2008 Zapatero admite que siguió negociando después del atentado de la T4.


EMPLEO:
POR EL PLENO EMPLEO (slogan de campaña 2008 del PSOE)

ZP:
"Debemos aspirar a los 2.000.000 de puestos de trabajo nuevos para la próxima legislatura"

10/2008 Record histórico de paro en España: 11.3%

Zapatero en Punto Radio con Luis del Olmo "No son parados, son personas que se han apuntado al paro"



ESTATUT DE CATALUÑA:



ZP 13-11-2007
"Pascual, apoyaré la Reforma del Estatuto de Cataluña que apruebe el Parlamento de Cataluña" Zapatero en el Palau Sant Jordi.

ZP en Telecinco "No es cierto que yo dijera que lo que aprobara el Parlamento de Cataluña lo voy a ratificar"

  TRASVASE DEL EBRO:
Zapatero
"El trasvase del Ebro es una medida Absurda"

2-3-200 ya os dije hace 4 años y lo reitero, que mientras yo sea presidente del gobierno, no habrá trasvase del Ebro.

18-4-200 El Gobierno da luz verde al trasvase del Ebro a Barcelona

De la Vega: "Es que no hay trasvase. No hay trasvase ni gran trasvase. Vuelvo a decir, no estamos hablando de trasvases.. estamos hablando de otra forma es la opcion h, vuelvo a repetir, hh.. se adopte... se explicara cuando se terminen de perfilar todos los aspectos...h... y por tanto no estamos haciendo..."

Las Obras comenzaron en Mayo, costando 180 millones de euros que hubieran salido de la UE si no se hubiera derogado.


 
ECONOMIA
ZP 11-9-2007
"Se podria decir que la economia española ha entrado en la champions league de la economia mundial en esta legislatura. MAL QUE LES PESE A ALGUNOS"

ZP en Puno Radio 07-2008 "No estamos en una crisis económica"

ZP 02/2008 "El euribor lo fija el Banco Central Europeo, por cierto, un indice que ha llegado a un techo, que esta bajando..."

Mitin ZP "Si gana el PP se acaba la crispacion... pero, pero... seran Fariseos!!"

ZP cazado en el programa de Gabilondo off the record."Nos conviene que haya tensión, yo voy a partir de este fin de semana a dramatizar un poco"

  - "El Gobierno socialista primero negó la realidad de la crisis y ahora niega su responsabilidad en la misma diciendo que la culpa la tienen los demás. Cada mentira del PSOE suma un nuevo parado y ya hay cinco millones que quieren trabajar y no pueden hacerlo"

ramoncin haciendo el ridiculo..

Ramoncín destroza ‘Come as you are’, de Nirvana

El cantante madrileño olvidó la letra, se inventó partes y desafinó a gusto. El vídeo es tan increíble que no puedes dejar de mirar, y escuchar. Por ‘Rolling Stone’

Ramoncín destroza ‘Come as you are’, de Nirvana 
Cuesta creer que en tan poco tiempo, 3 minutos y 40 segundos, se comentan tantas tropelías musicales. La víctima es la canción Come as you are, clásico de Nirvana. Y el ejecutante es Ramoncín. Además de desafinar como si no hubiera mañana desde el primer segundo, El Rey del Pollo Frito se olvida la letra de la canción (minuto 1:40), aúlla (1:55), se echa un bailecito inadecuado para una joya del grunge (2:20) y más tarde (2:35) directamente se inventa la letra.
La tragedia ocurrió el pasado 16 de julio, durante la fiesta del 25 aniversario del programa de TV3, Tarda Tardá, de Jordi Tardá, en la sala Luz de Gas, de Barcelona. Y lo rescatamos ahora por petición popular. Esa misma noche también actuaron Sidonie, Los Rebeldes, Burning y Marky Ramone. Pero todos quedaron eclipsados por la estremecedora versión de Ramoncín.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------en fin que decir de este perdedor  nato  y  fracasaoo..mas que  conocido  por  su incultura que  por otra  cosa..queda  demostrado  y sin ningun esfuerzo..que no tiene ni  puta  idea de cantar de  hecho  nunca supo..aunque el en su blog  ladra de que  ha  vendio  mas de 1 millon de discos !!!  no te  lo crees  ni tu..mamoncin ¡¡¡..si tu  musica  no se  la  baja  la  gente  ni de internet  y eso que  es  gratis..triste que eres un triste ¡¡¡

el eterno adolescente...willy torpedo

                   El actor Willy Toledo en el momento de ser expulsado de la tribuna de invitados del Congreso de los Diputados...parece que  nuestro  idiota contemporaneo favoritio...sigue lalmando la atencion..pero no por sus  grandes  peliculas  no.. no..este tonto perpetuo cuando no se  va al sahara..disfrazao de moro  y encima alli le  pegan 2  porrazos..para  venirse llorando..la  lia en el congreso..con la  misma  causa..los moros..se creeera moro?..lo  mismo como se hinchara de porros  se  vera el  como si fuese descendiente del  mofeta  mahoma..bueno pues  parece que este vio  un chollo con eso de los 15Mierdosos..  uno mas  con el..total que por lo visto se puso a  escribir  un libro...noticia  nueva...sabe escribir?..o se lo habran escrito?..nos quedaremos con esa  duda..en fin no voy a  darle  publicidad al tonto-mierda  este...dando el nombre  de ese tebeo que a  marraneao..pero  claro de que va a ir  sus  reflexiones..pensamientos y divagaciones filosoficas de  este  personajillo..?..si..siii..de eso  mismo..de eso que tanto  les  gusta  hablar a  esta  gentuza..los  bancos..los  capitalistas..el PP..el  prestige..Aznar y yaaa..ya  esta...con eso  ya  tiene  para  una enciclopedia  por lo menos .. total..tampoco  lo  va a  leer mucha  gente creo..no creo que llegue a  ser  un planeta  o  un nobel en  la  rama  de  literatura contemporanea  verdad?.en fin sigo que me  pierdo..pues este personajillo  que es tan  progre...no iba a  presentar su  super-tebeo en  un  palacio de congresos..o en  un foro de literatos..ni siquiera en  una  libreria..que  es un sitio  muy apropiado para  la  presentacion de  un libro  ..no ..nooo...¡¡¡¡ en un bar ¡¡..!!! con 2 cojones ¡¡..no vamos a contar los grandes  exitos de este tio...mas que  nada  porque no tiene..es un malisimo actorcillo..yo creo que es actor  porque  no sirve para  otra cosa..este es el tipico vago...parasito social ..que nunca ha aportado  nada..el tipico  niño de papa...jugando a ser  progre  y mas  moderno que  nadie..en fin willy  torpedo la  verdad es que  das  tela de  pena..a tu  edad  y haciendo el  gilipollas como un adolescente de 16 años que esta en  permanente guerra con el  mundo...madura  ya hombre...no te  da  verguenza  ser  tan idiota..

jueves, 1 de diciembre de 2011

cuenta la leyendaa..

cuenta la leyenda que cuando Carlos V estaba delante de la tumba de Lutero sus colaboracionistas le incitaban a que desenterrase el cadave... lo quemase y tirara sus cenizas al viento a lo que nuestro emperador dijo.. yo hago la guerra contra los vivos.. no contra los muertos..pues ahora  resulta que  unos  listillos  salidos de  la  nada..bueno si..por el dedo del de siempre..han decidio ellos en su  inmensa  sabiduria  y su  inparcialidad...que dicho sea de  paso..no tienen  nada que  hacer..ya que  todos  sabemos  las condiciones...y sobre  todo..las  garantiass  por las que el  Caudillo..seguira alli...en  su  lecho enterno..pues  por  lo visto  estos  eruditos  han decidio ellos  solitos que  auello  para que sea  realmente  un lugar de  reconciliacion..acaso no lo ha sido desde su  fundacion?..lo quieren habilitar  para que  los domingueros  vayan  a  hacer  paellas  por  lo visto  y echarse  unas siestas..eso entienden ellos  por  un lugar de reconciliacion por  lo visto..aqui el  respeto  por  ser  una  basilica  no cuenta..el  respeto  por  la  gente  que  alli  descansa ..tampoco..el  caso es  ganar  la  revancha de  la  guerra  ..y demostrar que  el  Caudillo era  muy  muy  malo  y los  otros  eran  muy  buenos...por cierto estos  no eran  los que  pusieron carteles en  la  puerta de alcala en  la  guerra  civil..con las fotos de  lenin..marx  y stalin?..son ellos..si  verdad?..volviendo a  lo de la  leyenda..os suena de algo  la  danmatio  memoriae...
al terminar la guerra civil Julio Cesar mando erigir las estatuas de Pompeyo que la chusma, en su irrefrenable y universal afan por acudir siempre en socorro del vencedor... habia derribado...ante ese gesto de nobleza.. Ciceron dijo de él que “al restablecer las estatuas de Pompeyo.. Cesar daba mas solidez a las suyas propias”...los grandes hombres son pocos y mortales...la chusma no... la chusma es sobreabundante y eterna...todo esto no es  mas que una  imitacion de la damnatio  memoriae..esa  orden que  dictaba el senado  romano en  venganaza del  perdedor...generalmente el  emperador  destronado  caia  bajo  la  espada de sus enemigos..consistia en que  no deberia de  haber  ningun documento..estatua  ..busto..nombre  que  hiciera  referencia  al  vencido..todo eso se  hacia  con la complicidad del  senado en  pleno..los que  eran amigos del  destronado..lo  negaban..y se  posicionaban con el  vencedor..para  servirse de el en el  futuro..pues ahora 36 años despues de  la  muerte del  Caudillo  ...tenemos  otra  Damnatio  Memoria..otra cruzada  absurda  ..para que  no quede  ningun recuerdo de  el...que  nadie  se acuerde siquiera de saber que  un dia  existio